logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 12453 veces)

mrkaf

Re: ¿Como es la atención al cliente de Devir?
« Respuesta #30 en: 17 de Mayo de 2012, 00:06:07 »
Me acaba de llegar la figurita, 7 días más tarde. Por mi parte atención perfecta.

Estaré atento mañana al buzón, pq casi a la vez nos dijeron que la mandaban :D

mrkaf

Re: ¿Como es la atención al cliente de Devir?
« Respuesta #31 en: 17 de Mayo de 2012, 20:26:08 »
Recibida la mini! :D

jasorel

Re: ¿Como es la atención al cliente de Devir?
« Respuesta #32 en: 24 de Mayo de 2012, 22:51:33 »
Les comente a los chicos de devir a través de correo electrónico que me faltaba un meepple(persona) del Stone Age de la edición en alemán porque la española está agotada y me lo han mandado por correo a casa.
Un 10 para Devir.
Yo juego en el club Da2.
Aprendiz de wargamero.

PEPESPAIN

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 37
  • Ubicación: Denia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Como es la atención al cliente de Devir?
« Respuesta #33 en: 16 de Junio de 2014, 15:28:49 »
Por aquí teniamos un Fuga de Colditz que le faltaba 2 cartas. Nos pusimos en contacto con DEVIR y en menos de 1 semana ya tengo las cartas en mi casa. Sin coste, sin gastos, nada.

Tremendo el servicio de Atención al cliente de DEVIR, un 10 por mi parte. Olé, Olé y Olé.
<?kN>.PEPE(SPAIN)?

Viggo El Cárpato

Re:¿Como es la atención al cliente de Devir?
« Respuesta #34 en: 16 de Junio de 2014, 16:19:04 »
Yo tenía un reverso de una carta de evento de "Un Mundo sin Fin" descolorido. Una putadilla, porque estaba "marcada". Les puse un mail y a las dos semanas más o menos me enviaron una nueva. Por lo tanto, su atención es (de momento, jejeje) excelente.
Un saludo.
Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy, si no te gusta mi canto como he venido me voy.

Gwaenadan

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 555
  • Ese momento en el que crees que si pero luego no..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Como es la atención al cliente de Devir?
« Respuesta #35 en: 17 de Junio de 2014, 14:16:50 »
Me regalaron hace poco La Fuga de Colditz y me venia un peón cortado, les mande un correo por la noche y por la mañana ya tenia la contestación, me lo mandaron sin problemas y sin coste alguno. Un diez para Devir y su atención al cliente.

luisjaenero

Re:¿Como es la atención al cliente de Devir?
« Respuesta #36 en: 08 de Febrero de 2017, 10:20:33 »
para mí deja mucho que desear, por no decir que es una p... m...... Abrí mi el grande ed. 20 aniv. y me venía el tablero dañado, les escribí, me contestaron rápido y me mandaron un tablero nuevo el cuál estaba aún más dañado, les volví a escribir y ya no he vuelto a obtener respuesta...

Un cero para esta gente
Mi colección

Baronet #222

Fred

Re:¿Como es la atención al cliente de Devir?
« Respuesta #37 en: 08 de Febrero de 2017, 17:22:19 »
Teniendo en cuenta LA CANTIDAD DE RECLAMACIONES es increíble ver a la gente tan contenta. En vuestros trabajos son tan permisivos con tanto error? Si os equivocáis tanto vuestros jefes están tan contentos con vosotros?

SaLaS

Re:¿Como es la atención al cliente de Devir?
« Respuesta #38 en: 08 de Febrero de 2017, 19:05:13 »
Yo he recibido hoy mismo el mazo corregido de las 1001 noches...todo perfecto en este sentido.

A pesar de que tengan muchas erratas...si ponen soluciones, no es tan grave.

Moler

Re:¿Como es la atención al cliente de Devir?
« Respuesta #39 en: 08 de Febrero de 2017, 22:03:07 »

  La atencion al cliente de 10. Por lo menos en mi caso. Ahora, como control de calidad, cero patatero. Para mi deja mucho que desear. ¿Como es posible que en la expansion de Navegantes de Catan falte una de las planchas de troquel entera? Menos mal que me di cuenta antes de destroquelar las demas y pude hacer fotos para demostrarlo.

 

SaLaS

Re:¿Como es la atención al cliente de Devir?
« Respuesta #40 en: 08 de Febrero de 2017, 22:34:45 »

  La atencion al cliente de 10. Por lo menos en mi caso. Ahora, como control de calidad, cero patatero. Para mi deja mucho que desear. ¿Como es posible que en la expansion de Navegantes de Catan falte una de las planchas de troquel entera? Menos mal que me di cuenta antes de destroquelar las demas y pude hacer fotos para demostrarlo.

 

Yo no he tenido que justificar nada, sólo mandarles un correo para pedir las cartas corregidas.

Fred

Re:¿Como es la atención al cliente de Devir?
« Respuesta #41 en: 09 de Febrero de 2017, 03:13:22 »
Yo he recibido hoy mismo el mazo corregido de las 1001 noches...todo perfecto en este sentido.

A pesar de que tengan muchas erratas...si ponen soluciones, no es tan grave.

¡Que no es tan grave!

LO ES!

Un fallo puntual en un juego no es grave, hasta lo entiendo. Pero yo no me fijo en un solo juego. Yo COMO CONSUMIDOR me fijo en tooooda la mierda que publican PLAGADA de errores. Que como por ahí se "considera NORMAL", la gente espera de buen grado una reimpresión, un PDF para que uno mismo se lo tenga que reimprimir OLE OLE Y OLE! o en todo caso que uno tenga que andar detrás de ellos para que te manden un producto corregido.

Pues todo eso que acabo de poner por parte de ellos NO ES ÉTICO, NI SERIO, NI PROFESIONAL. Y con esa actitud hay gente que está contenta pero OLVIDAN que están pagando por un producto SIN TERMINAR y que muchas veces el propio cliente  y por su cuenta se lo tiene que terminar en SU casa. MENUDA ESTAFA! pero aun así hay gente que está contenta. Así venden como lo venden y cada día peor.
Lo que me está costando escribir sin perder las formas!!!!

argeleb

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 941
  • Ubicación: Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Como es la atención al cliente de Devir?
« Respuesta #42 en: 09 de Febrero de 2017, 13:02:59 »
A mi me parecen fenomenales, yo una vez reclame un tablero de Juego de tronos y sin ningún problema. Eso no me lo ha hecho nadie hasta ahora. Un 10
"...pero soy listo en el internet, como un roboc..."

SaLaS

Re:¿Como es la atención al cliente de Devir?
« Respuesta #43 en: 09 de Febrero de 2017, 22:14:20 »
Yo he recibido hoy mismo el mazo corregido de las 1001 noches...todo perfecto en este sentido.

A pesar de que tengan muchas erratas...si ponen soluciones, no es tan grave.

¡Que no es tan grave!

LO ES!

Un fallo puntual en un juego no es grave, hasta lo entiendo. Pero yo no me fijo en un solo juego. Yo COMO CONSUMIDOR me fijo en tooooda la mierda que publican PLAGADA de errores. Que como por ahí se "considera NORMAL", la gente espera de buen grado una reimpresión, un PDF para que uno mismo se lo tenga que reimprimir OLE OLE Y OLE! o en todo caso que uno tenga que andar detrás de ellos para que te manden un producto corregido.

Pues todo eso que acabo de poner por parte de ellos NO ES ÉTICO, NI SERIO, NI PROFESIONAL. Y con esa actitud hay gente que está contenta pero OLVIDAN que están pagando por un producto SIN TERMINAR y que muchas veces el propio cliente  y por su cuenta se lo tiene que terminar en SU casa. MENUDA ESTAFA! pero aun así hay gente que está contenta. Así venden como lo venden y cada día peor.
Lo que me está costando escribir sin perder las formas!!!!

Tranquilidad compañero.. ;)

Estoy de acuerdo contigo, de hecho, no es bueno (ni para el consumidor ni para la propia editorial) como se está "normalizando" las continuas erratas de Devir en cada una de sus novedades.

Pero aquí se habla, o eso dice el título del hilo, de la atención al cliente, y estaremos también de acuerdo, que sería más grave si encima dejaran tirados a sus clientes sin dar soluciones a sus chapuzas. Como no es el caso, pués también debemos comentar lo bueno.

Para más detalle, siempre espero un tiempo prudencial a comprar novedades de Devir, atento al minuto y resultado del hilo de erratas. Si me parece grave, no lo compro, como las 1001 Noches, que no compré en su día por las erratas, y que he esperado a una buena ocasión en el mercadillo.

Estaban los mazos sin desprecintar, y no tenía ticket de compra, y todo han sido facilidades, en 1 semana tenía en casa el mazo corregido. Si no me hubieran respondido tan bien, ya no querría sus juegos ni de segunda mano.

Ves como bien mirado, NO ES TAN GRAVE.... ;D, a pesar de los fallos, al final tienes el juego bien, hablando de mi experiencia.

nimrod

Re:¿Como es la atención al cliente de Devir?
« Respuesta #44 en: 16 de Febrero de 2017, 17:14:19 »
Sólo he tenido que recurrir a ellos por un componente del Russian Railroads y la atención ha sido muy satisfactoria.
« Última modificación: 13 de Abril de 2018, 18:31:20 por nimrod »