logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1243 veces)

kikalmen

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Buscando un juego de naves
« en: 02 de Agosto de 2023, 18:30:56 »
Buenas llevo muchos años buscando un juego que jugue con Wiskeim y Biblio cuando vivía en málaga allá por el 2008-2009  y fundamos el club, os paso a describir cómo fue la partida a ver si me podeis hechar una mano para localizarlo y comprarlo

La partida duraba lo que duraba el cd de música que empezaba con música relajada tipo chill out y terminada con tecno de los más estresante tras 44 minutos

Era para 4 jugadores como máximo y la temática es que cada uno tenía su nave espacial y la va evolucionando y atacando a los restos de jugadores.

Las acciones se realizaban con relojes de arena de 1 minuto de duración si no me equivoco e inicialmente empiezas con uno o dos relojes.

Básicamente tu vas poniendo el reloj sobre cada una de las acciones que tienes en la nave que va creciendo y evolucionando y al principio con 1 0 2 relojes es fácil pero a medida de que avanza el tiempo y con más relojes la partida se vuelve más estresante y divertida

Si alguien reconoce el juego que me responda por favor e incluso si alguien lo quiere vender que se ponga en contacto conmigo

Gorka

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6316
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Buscando un juego de naves
« Respuesta #1 en: 02 de Agosto de 2023, 20:23:55 »
Hum Duck dealer o time & Space?

De todas.maneras la categoría de Bgg de Action Timer no es demasiado larga, por ahí puedes filtrar y buscarlo

https://boardgamegeek.com/boardgamemechanic/2834/action-timer/linkeditems/boardgamemechanic
« Última modificación: 02 de Agosto de 2023, 21:50:27 por Celacanto »

kikalmen

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Buscando un juego de naves
« Respuesta #2 en: 05 de Agosto de 2023, 04:03:34 »
Muchas gracias iré tirando del hilo a ver si los encuentro