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Mensajes - Wkr
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Libertalia es el nombre de una utópica colonia pirata, el único lugar en el mundo donde los piratas jubilados pueden por fin disfrutar de las fortunas que han amasado durante años, sin temor a ser linchados, o a que un sable ponga fin a sus vidas. Nadie sabe si este paraíso existe realmente o no, aunque en verdad no importa, porque tu único objetivo es llega a ser tan sumamente rico como para crearlo, en caso de que sólo sea un cuento, cerca de las costas de Europa, de Madagascar, o incluso más lejos. Los jugadores toman el control de una tripulación pirata a punto de jubilarse. Durante las 3 campañas que dura una partida, tendrán que tratar de acumular riquezas saqueando otros buques. El jugador más rico en al final de la partida será el ganador. Con su ayuda, ¡Libertalia será una realidad! Reglas en español:https://www.dropbox.com/s/bl3gi9u9gf9pgxb/libertalia_regle_ESP.pdfhttp://www.mediafire.com/file/6n42526tk0cfo1g/libertalia_regle_ESP.pdf/filehttps://es.scribd.com/document/451756697/Libertalia-Reglas-ESPhttps://file.io/hbnlQoReglas en inglés:http://boardgamegeek.com/filepage/79918/libertalia-rulesFicha en BGG:http://boardgamegeek.com/boardgame/125618/libertalia
En la ficha del juego tienes dos opciones en User Information (casi al final). Add a copy to your collection Record a play
En Record a play es donde debes.
En Venecia, la ciudad de los puentes y de las góndolas, buscarás conseguir poder y la influencia necesarios para convertirte en una auténtica eminencia gris de Venecia. Para ello construirás valiosos puentes y edificios y enviarás a tus consejeros que intentarán hacerse con el control de los más prestigiosos distritos de la ciudad . Y recuerda, no descuides tus finanzas ni el favor del Doge. Rialto es un juego de mesa táctico y accesible para todo tipo de jugadores. El premiado diseñador Stefan Feld consigue, mediante una elegante mecánica de cartas, involucrar a los jugadores en la partida de principio a fin aumentando la emoción de la misma a medida que los jugadores construyen, utilizan y combinan los diferentes edificios y los poderes que estos les otorgan. El jugador que mediante la gestión de sus cartas y edificios consiga más influencia en los distritos más importantes de Venecia se alzará con la victoria. Descargar reglas en español:http://ludonova.com/?project=rialtohttp://www.hidelinks.com/?xtdynkdrkehttp://go4up.com/dl/3727e0acf85eFicha en BGG:http://boardgamegeek.com/boardgame/119591/rialto
The Lords of Underearth - MicroGame 18 Underearth es la antigua fortaleza de los Señores Enanos. Este juego cubre por completo la historia de los reinos terrenales: desde la cúspide del poder de los enanos a su declive en los días de fuego de dragón y destrucción. The Lords of Undereath es un juego de fantasía para dos jugadores de combate táctico en un dungeon laberíntico subterráneo. Las reglas contemplan el juego en solitario, ataque sorpresa, la persecución, la moral, las puertas cerradas, centinelas, vuelo, tesoro, mercenarios e incluso movimiento incontrolado. Es un juego que trata de simular por completo combates de fantasía de grupos de aventureros (escaramuzas). Es fácil de aprender y se juega rápido. El tablero es geomorfológico lo que favorece la rejugabilidad. El juego en solitario funciona bien. Se presentan cuatro escenarios inteligentes, todos ellos divertidos, como la que seguro nos recuerda a Smaug y la Montaña Solitaria, o en otro que es sospechosamente similar a la batalla en el Puente de Khazad-dûm. Este juego fue reeditado en el suplemento de la revista japonesa TÁCTICAS # 54. Descargar print-and-play:http://www.scribd.com/doc/21364762/The-Lords-of-Underearth-MicroGame-18 (escaneo del original) http://www.multiupload.nl/NJZ3D7Y0V9 (escaneo del original) http://www.boardgamegeek.com/files/thing/5199 (rediseño y suplementos) Ficha en BGG:http://www.boardgamegeek.com/boardgame/5199/the-lords-of-underearth[fuente original: http://www.labsk.net/wkr/archives/14031/]
Yo me doy satisfecho cuando me surge otra idea que se convierte en prioritaria.
Resumiendo, cuando pienso más en otro juego más que en el que diseño en la actualidad.
En ese momento, el actual acaba en un cajón, y nace el siguiente.
Sé que hace muchísimo de este tema, pero alguien tiene el reglamento de este juego? No hace falta que sea original, con un documento de texto normal me vale. Es que en la ficha de la BGG no está y enlaza a este hilo.
Gracias!
https://www.box.com/s/li7nct64kbs1hmu4s1s8
La diferencia es que en unos te haces el mazo íntegramente antes de comenzar a jugar y en los otros te lo vas haciendo durante la partida (adquiriendo las cartas). Y para ambos, se usa el término deckbuilding.
Un juego infravalorado. Mucho mejor que muchos otros juegos de autores reconocidos. Y ya uno eso, es un sistema de juego casi a la altura de icehouse, piecepack o decktet. Basta con comprar cualquier libro sobre dominó y ver la cantidad de juegos y variantes que hay. Recomiendo: Great Book of Domino Games (de Jennifer A. Kelley). En tapa blanda menos de 5-6 euros.
Versión española de las nuevas civilizaciones de Hinnyboy para Sid Meier's Civilization Franceses, persas, mongoles, ingleses, incas y aztecas. http://goo.gl/kTUHi
Visualmente ganan muchísimo con esos memes. Descargando.
Los dos, al igual que el nanofictionary de Andy Looney, y muchos otros juegos "de ficción" con reglas mutables (fluxx, calvin ball, bartok, etc), nacen del Nomic de Peter Suber. Algún día hablaré de estos juegos en mi blog. Me lo apunto. Me fascinan.
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