logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 829 veces)

edmundo

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 46
  • Ubicación: Burgos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Un neófito os desea buenos dias.
« en: 13 de Noviembre de 2013, 11:08:45 »
Hola a todos!

Llevo varios meses leyendo en el foro y aunque me habia registrado y escrito hace ya un par de semanas he visto este apartado para presentarme formalmente.  ;D
Lo primero decir que a pesar de tener diversos Hobbis/aficiones y de entrar a varios foros sobre temas muy diferentes, hasta ahora no me había registrado, ni mucho menos escrito en ninguno y el motivo de hacerlo en este es por que he visto el "buen rollo", a pesar de algunos piques y coñas sin malicia, que por aquí se respira.
Así que encantado de formar parte de esta gran Familia!! un saludo desde Burgos.  :)

Cristian23zgz

Re:Un neófito os desea buenos dias.
« Respuesta #1 en: 13 de Noviembre de 2013, 11:10:09 »
Bienvenido compañero, a disfrutar del cartón.

edmundo

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 46
  • Ubicación: Burgos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Un neófito os desea buenos dias.
« Respuesta #2 en: 13 de Noviembre de 2013, 13:11:57 »
Gracias Cristian23zgz. Por cierto que lo de Neófito no solo es por ser nuevo en la BSK, sino porque desde el Heroquest, Cluedo, Parchis, etc, de mis años mozos, no jugaba a ningún juego de mesa y bien entrado este año 2013 me ha dado por retomar el hobby (así queda mas completa la presentación).   :D

nubaris

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 838
  • Ubicación: Los Madriles
  • ¡¡What the FAQ!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Traductor (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Un neófito os desea buenos dias.
« Respuesta #3 en: 13 de Noviembre de 2013, 17:03:42 »
Ufff!!! pues lo llevas claro.

Cuando menos te lo esperes, como empieces a leer el foro con asiduidad, te vas a encontrar buscando sitio para el último juego que te has comprado y que si saber cómo ya no sabes donde poder meterlo...
A mi me ha pasado en menos de un año..

Bienvenido y que disfrutes mucho!!
A ver si con este juego convenzo a mi mujer......y ya van....uy! ya me da miedo decirlo!!!