logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1044 veces)

sunnbilbao

Saludos desde Bilbao
« en: 13 de Diciembre de 2013, 18:29:42 »
Hola a todos.
Soy Oscar, de Bilbao.
Estoy empezando en este vicio de los juegos de mesa y ya me tienen atrapado.
De momento mi ludoteca se limita a Througth The Ages, Civilization y los tipicos Monopoly y Trivial. A ver si se porta bien el Olentzero y cae algo  ;D.
Un saludo a todos.

merino11

Re:Saludos desde Bilbao
« Respuesta #1 en: 13 de Diciembre de 2013, 19:27:17 »
Saludos y bienvenido.

Curiosa tu colección. 2 pesos pesados y 2 pesos ligeros(y desfasadillos por que no decirlo)

Ya veras que rápido se llena tu colección de títulos con pesos medios. Prepara la cartera y haz un espacio en tu casa que lo necesitarás. Como diría Gandalf "huye insensato ahora k estas a tiempo".

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Saludos desde Bilbao
« Respuesta #2 en: 13 de Diciembre de 2013, 23:54:06 »
Saludos Oscar. Por fin te has decidido a registrarte y has asumido que te han enganchado. Enhorabuena, lo primero es reconocerlo  ;D. Espero que pases un buen rato por estos lugares.

Saludos.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

sunnbilbao

Re:Saludos desde Bilbao
« Respuesta #3 en: 14 de Diciembre de 2013, 08:01:00 »
Saludos Oscar. Por fin te has decidido a registrarte y has asumido que te han enganchado. Enhorabuena, lo primero es reconocerlo  ;D. Espero que pases un buen rato por estos lugares.

Saludos.
Bueno, gran parte de la culpa es tuya ;).

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Saludos desde Bilbao
« Respuesta #4 en: 14 de Diciembre de 2013, 11:33:21 »
Saludos Oscar. Por fin te has decidido a registrarte y has asumido que te han enganchado. Enhorabuena, lo primero es reconocerlo  ;D. Espero que pases un buen rato por estos lugares.

Saludos.
Bueno, gran parte de la culpa es tuya ;).

Te equivocas, gran parte de la culpa es de Frito x Jugar y BSK (sobre todo de Frito) ::)
« Última modificación: 14 de Diciembre de 2013, 12:01:19 por ThoR »
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG