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Mensajes - ABADXV

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Novedades / Actualidad / Re: Level 7 [Escape]
« en: 01 de Marzo de 2013, 18:21:46  »
He encontrado el manual traducido al italiano (al menos para mí es más entendible). El problema es que también tiene otro manual de escenarios  :-[. Lo dicho, como no haya alguien que se apiade y lo traduzca...  :-\

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Novedades / Actualidad / Re: Level 7 [Escape]
« en: 01 de Marzo de 2013, 14:05:54  »
Me interesa mucho este juego, pero el inglés me tira para atrás. ¿Cómo va lo de la traducción?

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Reseñas escritas / Re: WILDERNESS o El Ultimo Superviviente (RESEÑA)
« en: 08 de Febrero de 2013, 11:17:05  »
Muy buena reseña, felicidades¡¡

Yo también pienso que se podría jugar perfectamente en solitario, aunque fuera cambiando algo de las reglas. El objetivo no sería entonces llegar primero sino llegar vivo.

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Enhorabuena por la reseña¡¡

Una pregunta: ¿qué tal los dos juegos de variante? ¿le añaden más interés? ¿cambian alguna mecánica respecto al principal?

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Es una gran noticia que esperaba con ansiedad. Aunque... conociendo a Edge no espero que el juego salga antes de finales de Noviembre o incluso lo retrasen a Diciembre.

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Reglamentos / Re: Castle Ravenloft (Reglamento)
« en: 30 de Marzo de 2012, 12:05:03  »
Un trabajo genial, gracias al mismo me he decidido a adquirir este juego.

Por cierto, ¿alguien ha traducido Legend of Drizzt? ¿o tiene previsto hacerlo?

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Novedades / Actualidad / Re: Nuevo juego de Arkham Files de FFG: Elder Sign
« en: 20 de Septiembre de 2011, 19:16:20  »
Espero que Edge lo publique en castellano, porque a fecha de hoy todavía no se ha pronunciado, cuando con otros juegos les falta tiempo para hacerlo.

Me encanta la temática y la ambientación y por lo poco que he podido entrever debe ser bastante entretenido, amén de que se puede jugar en solitario, lo cual me viene de perlas.

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Tengo hace años la primera versión. Estoy totalmente de acuerdo con que los escenarios, tal y como venían explicados, eran absolutamente engorrosos la mayoría (por los menos de los que he jugado). De tal modo que terminé por hacerle un lavado de cara al juego en toda regla, cambiando escenarios, reglas, de todo...

Ahora veo que en esta edición vienen las fichas de colores con dibujos que hacen referencia a lo que son, eso es una mejora significativa pues en los antiguos sólo venía escrita la palabra. También es importante si, como decís, los escenarios vienen mejor explicados y desarrollados. Eso es fundamental y tal vez ahora si merezca la pena jugarlo.

Lástima las losetas. Las antiguas eran de un cartón muy fuerte y a mí, en todo este tiempo, jamás se me han curvado ni un ápice.

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Espero este juego con ansiedad¡¡¡ tiene muy buena pinta y confío en que EDGE lo saque.

Y también espero que sea mejor que el Betreyal. Con todos los respetos, yo he jugado al Betreyal y tiene cosas que no me terminaron de gustar. Algunos escenarios son muy confusos y las reglas no te aclaran bien lo que hacer, y no todos son divertidos. En fin que a riesgo de ser la voz disidente, no es un juego que me convenciera.

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Yo no soy muy amigo de los juegos de cartas en general por malas experiencias, y en concreto con las LCG con el Juego de Tronos, pero reconozco que con el tema del Señor de los Anillos me han dado en la llaga y más pudiendo jugar en solitario. Vamos que cuando Edge lo saque caerá seguro.

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Ayudas de Juego / Re: Battlestar Galactica- pegatinas y ayudas
« en: 05 de Diciembre de 2008, 02:55:41  »
Gracias. Pero me parece que tiene pinta de no caer hasta el verano. Si se traducen
aquí las cartas casi me apunto al del inglés.

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Ayudas de Juego / Re: Battlestar Galactica- pegatinas y ayudas
« en: 04 de Diciembre de 2008, 03:24:23  »
Hola. Si no he entendido mal, Dalaaris, dices que va a salir la versión en castellano del juego. ¿Me lo puedes confirmar? ¿Dónde has recogido esa información? ¿Es fidedigna? Perdona que te haga todas estas preguntas, pero estoy a punto de pedir la versión inglesa y si me confirmas con seguridad que saldrá en castellano, pues esperaría un poco. Un saludo.

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Reglamentos / Re: Growing Hunger - Expansión para Last Night on Earth
« en: 25 de Octubre de 2008, 09:20:16  »
Hola Fer. Tu trabajo es excelente y todos los que no dominamos el inglés te tenemos que estar agradecidos porque así podemos utilizar el juego lo antes posible. Por cierto ¿te has planteado traducir el A Touch of Evil? Me imagino que lo conocerás ya que es el otro gran juego de Flying Frog. Si lo hicieras lo estaría esperando como agua de mayo. Un cordial saludo y reitero mis felicitaciones.

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Novedades / Actualidad / Re: UN TOQUE MALVADO. UN JUEGO SOBRENATURAL.
« en: 17 de Octubre de 2008, 16:50:45  »
Pues yo sigo haciendo incapié en que las temáticas deben ir por encima de los mecanismos. Yo tengo el Arkham con sus expansiones y no me importará tener el ATOE. Creo, respetando todas las opiniones, que cuando se juega un juego hay que intentar vivir su temática y disfrutarla, da igual si tiene mucha estrategia o si tiene mucho azar, el caso es divertirse. A mi personalmente me gusta variar, unas veces juego a los requieren estrategia sobre todo y otras a los que influye altamente el azar y me lo paso pipa con ambas situaciones.
Por cierto, me uno a las peticiones de que algún alma caritativa traduzca el reglamento. Y felicitaciones por la reseña y los comentarios aclaratorios sobre el juego.

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Novedades / Actualidad / Re: UN TOQUE MALVADO. UN JUEGO SOBRENATURAL.
« en: 17 de Octubre de 2008, 09:59:03  »
Hola a todos. Pues yo he jugado al Arkham (gran juego, por cierto) y estoy deseando que me llegue el ATOE (que ya lo he pedido) porque pienso que aunque la mecánica del juego sea similar, el jugar en ese ambiente que han desarrollado en este juego es fascinante, a parte de que las situaciones, eventos y demás cosas que ocurran durante la partida (incluído el usar los distintos modos de juego) tienen que dar el toque especial que lo diferencia del otro. Y no digamos de las cartas, con esa fotos que te meten de lleno en el "clímax" del terror. Yo por mi parte pienso que las mecánicas de los juegos son una parte secundaria de los mismos, de hecho si os poneis a mirar con detenimiento hay muchos que si no exactamente si se parecen mucho entre sí con pequeñas variaciones para no ser un calco total, y lo realmente importante es la ambientación y el espíritu del juego y que los jugadores sepan compartir ese espíritu y adentrarse en el mundo que el juego propone. Bueno, perdonad que me haya puesto un poco filosófico y un saludo para todos.

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