logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8283 veces)

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Re: BSKStar Galactica - Dia 5 - So say we all!
« Respuesta #15 en: 31 de Octubre de 2008, 10:25:40 »
Joer....yo pensaba que hoy empezaria lo bueno y nada....ojala hubiera participado mas....en otra será!
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BSKStar Galactica - Dia 5 - So say we all!
« Respuesta #16 en: 31 de Octubre de 2008, 10:26:13 »
Me lo he pasado genial, sobre todo comiendome la cabeza para componer quien era quien :D
Me ha resultado hasta corta, y lo que mas rabia me da es terminar sin haber podido usar mi habilidad. Pensaba que tras el ataque de fuerza 3 (incluso empece a pensar que chuskas era un cylon que nos habia intentado colar esa fuerza tan bajita) vendria uno mas gordo, como el del primer dia casi

Este ultimo dia, hubo triple empate entre Pablete, Deinos y yo?
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

Pablete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2991
  • Ubicación: Madrid
  • Reyshawn "Rey" Terry. Talento incontrolable
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BSKStar Galactica - Dia 5 - So say we all!
« Respuesta #17 en: 31 de Octubre de 2008, 10:31:49 »
Quisiera felicitar a Gand-alf por una partida SENSACIONAL, y felicitaros también a todos los jugadores que os lo habéis currado un montón.

Yo personalmente os pido disculpas por no haber participado apenas. Ya nunca me apunto a los Werewolf porque no tengo tiempo de seguirlos, pero mi pasión por BSG me jugó una mala pasada...  :-[

En fin, un abrazo, y que coño, hemos ganada!!!  :D
"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie

carlosmemecmcm

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1933
  • Ubicación: Jerez de la Frontera
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Asociación CMCM y Jornadas CMCM
    • Distinciones
Re: BSKStar Galactica - Dia 5 - So say we all!
« Respuesta #18 en: 31 de Octubre de 2008, 10:33:02 »
Ha sido mi primera partida a este tipo de juego y me lo he pasado muy pero que muy bien. Creo que en general ha estado muy bien todo, quizás hubiese que buscar una forma de poder sacar a mas gente de la carcel (pobre Alzarot).

ESTOY DESEANDO QUE SE INICIE OTRA IGUAL QUE ESTA PUES ESTA AMBIENTACION ES MUY BUENA CON LOS DURMIENTES.

Para los roles importantes como el mío era muy necesario tener el apoyo de alguien seguro en mi caso de Tigh y luego de Billy con el que me atreví a aventurarme a conocerlo sin saber muy bien si fiarme o no. Por ultimo crfeo que Adama y Roslin deberian conocerse de inicio si bien no saber sus alineamiento.

Enhorabuena a gente como Cauchemar, Africaner, Eva, Willychn, Rick, Lonegan, keroak y yo mismo que creo que hemos sido el equipo por el cual se ha conseguido ganar la partida.

Por favor hagan otra partida yaaaaaaaa.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BSKStar Galactica - Dia 5 - So say we all!
« Respuesta #19 en: 31 de Octubre de 2008, 10:39:03 »
Estuve a punto de ser más malvado y poner un ataque de fuerza 1 para que desconfiarais de chuskas ;D. La verdad es que me he dado cuenta de que el master realmente tiene bastante poder para manipular la partida con el tema de los eventos. Eso es bueno y malo. Si hubiera querido habría dado más vidilla a los cylon con eventos que les favorecieran más. Pero eso es entrometerse demasiado y la verdad es que a los buenos les han ido las cosas mucho mejor.

Sobre los asesores es importante que empiecen siendo humanos. Imaginaos que Saul Tigh es cylon y lo primero que hace es decir a sus compañeros quien es Adama y lincharlo. Quería evitar esa posibilidad, ya que los roles se sortearon al azar.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BSKStar Galactica - Dia 5 - So say we all!
« Respuesta #20 en: 31 de Octubre de 2008, 10:39:41 »
Gand-Alf lo de los videos a mi me ha gustado bastante, cierto que no comentamos nada pero me parecio una gran idea.

Los cylon tuvieron mala suerte desde el principio, ese Alexiv fisgoneando la habitacion de Aren y ve llegar a Katalina, seguro que no se lo creia ni el :D

Eso si luego tuvieron buen tino en llevarse por delante a una vidente y al espia (aunque luego resultase que la vidente era un durmiente, pero eso se lo perdonamos ;))

El miedo a los agentes dormidos empezaba ahora de verdad, una lastima que ya estuvieran eliminados, la paranoia iba a ser de las buenas

¡No me caben mas juegos! Mis juegos

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6668
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BSKStar Galactica - Dia 5 - So say we all!
« Respuesta #21 en: 31 de Octubre de 2008, 10:41:59 »
Yo de hecho ya no me fiaba de keroak.

Si defendía a katalina, Uan, etc. cuando sabía que era humano imagina cómo me iba a fiar de él sin estar seguro de lo que era  ;D.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BSKStar Galactica - Dia 5 - So say we all!
« Respuesta #22 en: 31 de Octubre de 2008, 10:50:09 »
Por cierto, el tema de las videntes locas como funcionaba realmente?
Siempre acertaban en el rol pero tenian un 50% (por decir algo) de atinar con el alineamiento? o primero determinabas si la informacion era buena o mala, y si era mala le dabas todo al azar...


Quiza los asesores podrian tener una habilidad mas interesante que la que tenian, porque a Rick lo canto casi en seguida y es que no tenia nada que perder y mucho que ganar declarandose humano desde el primer dia. Willynch lo tenia mas callado, a mi me termino llegando filtrado (cuando le pregunte a chuskas porque le habia retirado el voto) pero creo que tampoco habria perdido mucho si el tambien lo hubiera anunciado a los cuatro vientos.
Con una habilidad mas peligrosa para los cylon ya se lo pensarian dos veces antes de ir soltandolo por ahi


Por ultimo, una duda de etica jugona: Los Durmientes.
Digamos que creo ser humano y estoy jugando para que ganemos. Entonces una vidente de confianza me dice que me ha investigado y que soy cylon (durmiente, pero ella no lo puede saber). Si creo en lo que me dicen com odebo seguir jugando, para que ganen los humanos hasta que despierte y luego para que ganen los cylon. Las implicaciones de saberlo modifican mucho la conducta de juego y de buscar alianzas para aprovecharlas en un futuro, aunque sea incoscientemente. Quiza lo mejor seria entregarme a la turba y que me encerraran antes de que despierte

Es un tema peliagudo
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BSKStar Galactica - Dia 5 - So say we all!
« Respuesta #23 en: 31 de Octubre de 2008, 10:51:32 »
Yo de hecho ya no me fiaba de keroak.

Yo pensaba que en cuanto despertaran los durmientes a Keroak lo linchaban ipso facto con eso que ya no era seguro que no era humano  ;D
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

Rick Blaine

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1674
  • Ubicación: Catalunya
  • The good, the bad and the ugly... altogether
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BSKStar Galactica - Dia 5 - So say we all!
« Respuesta #24 en: 31 de Octubre de 2008, 10:58:54 »
Supongo que todo son criterios y gustos, y cada cual tiene el suyo.

Yo no soy partidario de los durmientes por otro motivo. Si bien es cierto que aumentan la paranoia colectiva de los jugadores (y eso está muy bien) lo malo es justamente lo que apuntaba Raul, que llevas toda la partida jugando como bueno y asumiendo riesgos para que ganen los buenos y de repente ¡¡¡ Tachán!!! ahora eres malo.

En su día ya lo comenté con Gandalf, tanto antes como durante la partida, pero repito que todo son opiniones y todas muy respetables y muy válidas. Y como ya dije en su día, las ideas no se saben si son buenas o malas hasta que las has llevado a la práctica. Lamentablemente en esta partida no ha sobrevivido ningún durmiente para comprobar qué tal marchaban las cosas de ahora en adelante.

¿Pero os imaginási por un momento que a estas alturas de partida despertaran dos cylon nuevecitos?

 8)
Dicen que tienes veneno en la piel...

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6668
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BSKStar Galactica - Dia 5 - So say we all!
« Respuesta #25 en: 31 de Octubre de 2008, 10:59:58 »
Yo he jugado para matar a todos los cylon rápido, no sea que yo mismo fuera un durmiente y despertara.

¿Si hubieramos encarcelado a Deinos en lugar de a Alzarot el día 3 se hubiera acabado la partida o habriamos estado un día sin cylon, esperando a que despertaran los durmientes que podrían quedar?
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

vmarti81

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1638
  • Ubicación: Onda (Castellón)
  • Tu voluntad será más fuerte que tu instinto
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BSKStar Galactica - Dia 5 - So say we all!
« Respuesta #26 en: 31 de Octubre de 2008, 11:01:22 »
Pues yo queria despertar Cylon. La de puñaladas trapras que hubiese pegado si hubiera llegado intactacto y con poca informacion sobre mi en estos dias... :P. joder....no me mateis tan pronto.

Keroak

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1260
  • Ubicación: República de Lavapiés
  • One will be revealed
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BSKStar Galactica - Dia 5 - So say we all!
« Respuesta #27 en: 31 de Octubre de 2008, 11:20:38 »
¡¡Yo tengo una queja!!
En el video tengo una voz rara. ¿Y nadie se ha dado cuenta de que tienen a una doble de vmarti suelta??

Bueno, me lo he pasado muy bien. Aunque he de decir que las intrigas por mp me han pillado de sorpresa y por ello he desconfiado de ellas desde el principio. Además se ha unido el hecho de que las dos personas con las que estaba en contacto por msn por otros motivos han resultado ser los cylons, los que por supuesto han apoyado desde el principio mi tesis de que se habían dado demasiadas casualidades.

Muchas gracias a Gand-Alf y todos por los buenos ratos, aunque ha habido también alguno malo. Debería anunciarse en letras grandes como las cajas de tabaco: LOS WEREWOLF PROVOCAN ADICCIÓN, FALTA DE LIBIDO E INSOMNIO.

En cuanto a lo de los cylons durmientes, me parece una regla necesaria para la ambientación del juego. Y si es cierto que los humanos hemos tenido mucha suerte.

austercita

  • Visitante
Re: BSKStar Galactica - Dia 5 - So say we all!
« Respuesta #28 en: 31 de Octubre de 2008, 11:52:42 »
LOS WEREWOLF PROVOCAN ADICCIÓN, FALTA DE LIBIDO E INSOMNIO.
Pues viendo cómo comienzan, siempre con juerga en la habitación de Aren, lo de la falta de libido no sé yo...

Me lo he pasado muy bien viéndolo desde fuera... Me he reído mucho. Y lo dejo ahí  ;D ;D

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6668
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BSKStar Galactica - Dia 5 - So say we all!
« Respuesta #29 en: 31 de Octubre de 2008, 11:54:00 »
Yo me voy a tomar un descanso hasta la de Menzoloquesea que organiza Rick. Es que como ya terminé la Tesis no tengo necesidad de procrastinar tanto.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras