logo

Etiquetas: reglamento 

Autor Tema:  (Leído 8716 veces)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: LONG LIVE THE KING [ES]
« Respuesta #15 en: 02 de Mayo de 2007, 21:50:04 »

Gracias por el curro. En cuanto tenga tiempo las reviso, pero te adelanto que el inglés no es lo mio.

Arracataflán

RE: LONG LIVE THE KING [ES]
« Respuesta #16 en: 13 de Mayo de 2007, 23:02:28 »
Subo una versión más corregida de las cartas una vez que he tenido tiempo de rematar muchas de las dudas que tenía. La primera versión la subí consciente de varias carencias por no retrasarme más y ahora las he mejorado un poco.  Aún quedarán algunas cosas seguro pero esas ya las irán detectando quienes las usen.

Espero que os sirvan.
Absolutamente todo lo que yo pongo implica un fondo de buen rollito inconmensurable. (Genmaes)

mymenda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1943
  • Ubicación: Huelva
  • Solo hablar de juegos... solo eso...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MyMenda Dixit
    • Distinciones
Re: LONG LIVE THE KING [ES]
« Respuesta #17 en: 22 de Enero de 2009, 23:05:35 »
Antes de ponerme a mirarlo mas a fondo... ¿se puede jugar simplemente con los materiales aqui expuestos, es decir, con el reglamento, las cartas (maquetandolas) y usando monedas de otro juego?

Tildur

Re: LONG LIVE THE KING (Reglamento)
« Respuesta #18 en: 12 de Enero de 2013, 01:31:07 »
Vaya, acabo de descubrir el juego de rebote y tiene muy buena pinta. Pena que falten las carpetas, objetivos y habilidades de los personajes, y que no haya versión publicada en castellano.

Tildur

Re: LONG LIVE THE KING (Reglamento)
« Respuesta #19 en: 01 de Marzo de 2013, 02:39:25 »
Bueno, al final encontré las hojas de personaje en la bgg, y me he lanzado a montar una partida para este sábado.

Ahora mismo estoy cutremaquetando las cartas, que estaban un poco "a pelo", y modificando las hojas de personaje (que al ser un word me salen todas descuadradas). Cuando termine subo todo por aquí ;)

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LONG LIVE THE KING (Reglamento)
« Respuesta #20 en: 01 de Marzo de 2013, 09:29:55 »
Nunca había oído hablar de este juego. ¿Alguien lo ha jugado?
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8412
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: LONG LIVE THE KING (Reglamento)
« Respuesta #21 en: 01 de Marzo de 2013, 09:32:18 »
Yo lo tengo completamente olvidado. Quizá estaría bien intentar montar alguna partida en el Queimada.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: LONG LIVE THE KING (Reglamento)
« Respuesta #22 en: 01 de Marzo de 2013, 09:42:49 »
Yo lo tengo completamente olvidado. Quizá estaría bien intentar montar alguna partida en el Queimada.

Contad con que son 5-6 horas de partida. No es coña. :D
A mi me pareció bastante bueno cuando lo probé.
Pero se alarga mucho.

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8412
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: LONG LIVE THE KING (Reglamento)
« Respuesta #23 en: 01 de Marzo de 2013, 09:49:24 »
O para unas jornadas...

Nunca me he puesto a montar una partida porque en el grupo que lo podía hacer hay mucha gente que no controla el inglés necesario para leer las cartas.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Tildur

Re: LONG LIVE THE KING (Reglamento)
« Respuesta #24 en: 01 de Marzo de 2013, 23:40:27 »
Bueno, ya esta todo terminado. Os dejo por aquí las cartas cutremaquetadas, los personajes remaquetados en nuevo formato, y una par de chorradillas de ayuda para llevar la partdia. Como explico dentro del archivo, hay cosas que han quedado cutres por cuestiones de tiempo, pero espero que eso no afecte demasiado a la experiencia de juego (que, al fin y al cabo, está mas en la interacción con otros jugadores que en las cartas).

Muchas gracias a Arracataflán y a Ermordung, sin cuyas traducciones originales no podría haber hecho esta revisión, y sobretodo no podría haber organizado una partida de este juego ;)

Larga Vida al Rey.rar (9.9 MB)
http://bit.ly/VUpdee
« Última modificación: 02 de Marzo de 2013, 10:31:10 por Wkr »

makentrix

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 754
  • Ubicación: Utrera (Sevilla)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LONG LIVE THE KING (Reglamento)
« Respuesta #25 en: 02 de Marzo de 2013, 15:54:36 »
Vaya! jeje, yo también he hecho una maquetación, me quedan algunos flecos... Es curioso que también cogí como plantilla para mis cartas un pergamino  ;D

En esta semana lo subiré.
En la mesa y en el juego se conoce al caballero.

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8412
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: LONG LIVE THE KING (Reglamento)
« Respuesta #26 en: 04 de Marzo de 2013, 00:42:25 »
Muchas gracias a Arracataflán y a Ermordung, sin cuyas traducciones originales no podría haber hecho esta revisión

Uno se traduce entero el reglamento y así se lo agradecen.  ::) :D
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Tildur

Re: LONG LIVE THE KING (Reglamento)
« Respuesta #27 en: 04 de Marzo de 2013, 01:25:13 »
Ups! Evidentemente también agradezco tu traducción, quizás la mas importante, pero como no cambié ni subí nada nuevo sobre ella, pues se me paso nombrarte  ;)

Por cierto, pasada la partida, he de decir que el juego no me termina de convencer. Tienes aspectos muy chulos, pero es un sin dios de caos a veces, y un coñazo de cálculos para el rey. También creo que se hace excesivamente largo, con 5 turnos (y adaptando las condiciones de victoria a ello, claro) creo que hubiera sido mas que suficiente. También tiene bastantes jugadas que pueden dejar a un jugador bloqueado, lo cual es bastante putada.

Aún así, creo que los jugadores en general se lo pasaron bien, salvo quizás los dos últimos turnos, que la gente ya empezaba a estar cansada, otros veían que no tenían posibilidades de victoria, etc

amatde

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1386
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LONG LIVE THE KING (Reglamento)
« Respuesta #28 en: 04 de Marzo de 2013, 09:41:31 »
Gracias por las traducciones.

Tiene buena pinta y me gustaría probarlo .. ya veremos si puede ser

saludos

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LONG LIVE THE KING (Reglamento)
« Respuesta #29 en: 04 de Marzo de 2013, 10:03:00 »
Quiero jugarlo porque la idea como concepto es muy buena. Seguro que se pueden pillar buenas ideas para crear un juego mejor.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf