logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 150869 veces)

Caron, the Fiend

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1564
  • Ubicación: Palma (Mallorca)
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Napoleón de fin de semana Reseñas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: TU PEOR COMPRA
« Respuesta #135 en: 04 de Febrero de 2008, 15:12:01 »
Sin duda alguna el risk star wars. Qué horror de juego!!!!! >:(
Unos 45 euros invertidos para jugar una única partida.

En segundo lugar el Vampire: prince of the city. Tampoco resultó ser ninguna maravilla.

Hasta otra.
Ferran.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: TU PEOR COMPRA
« Respuesta #136 en: 04 de Febrero de 2008, 15:30:47 »
Sin duda alguna el risk star wars. Qué horror de juego!!!!! >:(
Unos 45 euros invertidos para jugar una única partida.


Pues yo ando detrás de uno que salga barato (el de la trilogía original, claro).
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

bartok

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 846
  • Ubicación: Madrid
  • PARAITACENE, 1er EPIC para el Spartan army.....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: TU PEOR COMPRA
« Respuesta #137 en: 06 de Febrero de 2008, 17:53:06 »
Hasbro España no se si tiene intencion de sacarlo en español, pero en algo tiene que trabajar para el 2008. En Francia acaba de salir una reedicion mejorada del Napoleon.
Mira lo que jugamos.........................El Foro. Canal de Telegram para ir probándolo: https://t.me/+cs7yeCV9q_o2MmU0

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: TU PEOR COMPRA
« Respuesta #138 en: 06 de Febrero de 2008, 18:23:24 »
Pero parece que ya confirmaron que no lo iban a sacar... aunque siempre se puede cambiar de opinión supongo...
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

haiass

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 444
  • Ubicación: de vuelta a las matas... a caballo con granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: TU PEOR COMPRA
« Respuesta #139 en: 06 de Febrero de 2008, 18:52:19 »
para mi las peores compras han sido:
- si señor oscuro! (valido para cierto tipo de jugadores muyyy muyyy imaginativos)
- britannia

pedrotronic

RE: TU PEOR COMPRA
« Respuesta #140 en: 06 de Febrero de 2008, 22:58:22 »
Citar
Sin duda alguna el risk star wars. Qué horror de juego!!!!! Enojado
A mi, en cambio, me encanta...tanto el de las guerras clon (esa orden 66 que hace un cambio en la partida pasando a ser contrareloj como el de la trilogia original, cada bando con una mision ya definida y conocida por todos, por lo que la estrategia a seguir es mas complicada pues hay equilibrio en todos los bandos)
Mi peor compra...quiza el Heroscape, me encanta el juego, pero se tarda un poco en montar y por eso sale poco (o mejor dicho, menos de lo deseado) a la mesa y me da mucha rabia  :'( :'( :'(

el_mago8

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1478
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Eight is Beauty
    • Distinciones
RE: TU PEOR COMPRA
« Respuesta #141 en: 06 de Febrero de 2008, 23:18:56 »
Propongo ya! un mercadillo interno para intercambiar esos juegos que considerais los peores de vuestra coleccion :D, Seguramente habra algun Munchkin o Criaturas y Cultistas que no consigais mover, pero el resto seguro qeu alguien le da esa segunda oportunidad que tanto os aterra :D

Acepto me regalen un Zombies o un Carcassonne :D

pipers

  • Visitante
RE: TU PEOR COMPRA
« Respuesta #142 en: 07 de Febrero de 2008, 00:03:45 »
pos yo cambiaria criaturas y cultistas y chez guez..........................

tengo pocos juegos y la verdad es que me gustan.
« Última modificación: 07 de Febrero de 2008, 00:20:47 por bowie »

Tashiro

RE: RE: TU PEOR COMPRA
« Respuesta #143 en: 07 de Febrero de 2008, 00:13:02 »
Mi peor compra (y mira que las hecho malas) con diferencia:

!!! TIDE OF IRON ¡¡¡

Y con lo que ocupa la jodía caja

Coincido plenamente.
El peor con diferencia de las cajas grandes de FFG. Unas reglas ridículas camufladas tras bonitas figuritas de plastico. Nula jugabilidad, pésimos detalles gráficos en el tablero... En fin, una burda treta para despertar los instintos consumistas de, entre otros, los que hace años jugamos al squad leader.

Eran demasiadas veces las que mi panzer caía en campo abierto frente a un patetico grupo de infantería regular.




Club MecatolRex<br />C/ Isabela Saverana, 15. Madrid<br />http://www.mecatolrex.com<br />administracion@mecatolrex.com

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
RE: RE: TU PEOR COMPRA
« Respuesta #144 en: 07 de Febrero de 2008, 00:21:38 »
pos yo cambiaria criaturas y cultistas y chez guez..........................

tengo pocos juegos y la verdad es que me gustan.


Para cambios se tiene que usar el foro Compra-Venta-Cambio.

Gracias

Fremen

  • Visitante
RE: RE: TU PEOR COMPRA
« Respuesta #145 en: 07 de Febrero de 2008, 15:20:09 »
- britannia

Por curiosidad. ¿Qué no te gusta del Britannia?

Es que es uno de mis juegos preferidos, y siempre está bien conocer otros puntos de vista.

Bargerald

RE: RE: TU PEOR COMPRA
« Respuesta #146 en: 07 de Febrero de 2008, 15:58:25 »
Citar
Ambas fueron compulsivas. La primera porque aún creía en lo de "hay que apoyar a los creadores españoles" y la segunda porque tenía el día tonto.
Osea que si reedito el parchis al menos tengo una venta garantizada... Es bueno saberlo  ;)
« Última modificación: 07 de Febrero de 2008, 16:08:29 por Bargerald »

worwick

RE: TU PEOR COMPRA
« Respuesta #147 en: 07 de Febrero de 2008, 19:06:10 »
Pues mi peor compra ha sido el Puerto Rico. Desde que me lo compre solo hacemos que jugar y parece que no existan mas juegos. El resto de mis juegos languidecen en el armario, ha esto se le llama morir de exito ???

La verdad es que he acabado cogiendole mania y espero que se queme pronto para ponerlo en el fondo del armario.

Un saludo

ilopez10

RE: TU PEOR COMPRA
« Respuesta #148 en: 07 de Febrero de 2008, 19:24:01 »
Citar
La verdad es que he acabado cogiendole mania y espero que se queme pronto para ponerlo en el fondo del armario.

Muy bueno el argumento. A mi me ha sucedido algo parecido con Ciudadelas: me cuesta bastante que otros juegos toquen mesa porque Ciudadelas es muy bueno y gusta a todos... menos a mi, que me cansa ya tanta partida  :)

Saudos

Pablete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2991
  • Ubicación: Madrid
  • Reyshawn "Rey" Terry. Talento incontrolable
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: TU PEOR COMPRA
« Respuesta #149 en: 07 de Febrero de 2008, 23:27:41 »
- britannia

Por curiosidad. ¿Qué no te gusta del Britannia?

Es que es uno de mis juegos preferidos, y siempre está bien conocer otros puntos de vista.

A mi me pasa lo mismo, ha causado sensación em mi grupo de juego, y puedo entender que haya gente que no le guste, pero la peor compra?  ;)
"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie