Mostrar los mensajes que están relacionados con el gracias. Se mostraran los temas en los que has dado un agradecimiento a otros usuarios. (Relacionado con el primer post.) Hola a todos, vi el otro día el nuevo juego de tablero basado en los Reinos de Hierro (Warmachine/Hordes) y la verdad es que me pico la curiosidad, por lo que he traducido el reglamento para hacerme una idea de la mecánica del juego. Ficha en Bgg https://boardgamegeek.com/boardgame/175334/undercity-iron-kingdoms-adventure-board-game Aquí tenéis el link a la pagina del juego: http://privateerpress.com/iron-kingdoms/board-games/the-undercity Aquí el reglamento traducido: https://mega.co.nz/#!5lREnTJL!lHfMM4O-rmXHZvPUdb57ILsDcOUyhlBgFNwoXfDHoEY Estoy pensando en hacerme con esta expansión del LNOE, que es la única que me falta, pero me gustaría poder tener las cartas impresas en ArtsCow para poder mezclarlas con las que hizo en su momento Luar (muchas gracias por el esfuerzo!) del resto de material del juego (el básico, Growing hunger, Survival of the fittest y varias promos), porque de momento lo que hay son pegatinas para pegar en las cartas originales y el resultado es compatible con el citado P&P.
Así que para ponerme manos a la obra necesitaría las cartas del juego escaneadas. Si alguien tiene el Timber peak y puede pasármelas me voy poniendo a ver qué sacamos en claro. Un saludo! EDITO Pues por fin he acabado la traducción. Se me ha hecho de rogar, pero al final ha visto la luz En el siguiente enlace podéis descargar todos los JPGs del Timber Peak y del Blood in the Forest traducidos. https://www.dropbox.com/sh/jxdq3beh92gmahn/AAD_ki8NAHm21CpNLfFrqIaza?dl=0 De nuevo agradecer el trabajo previo de Luar y la colaboración de Kmsme para hacer todo esto REEDITO Aquí va un enlace más permanente que el anterior: https://mega.nz/#F!J8cnUBSR!e0UwAMm-xdI-JpnNUrfmVw Según fuentes "oficiosas", el starter de Marvel Dice Master saldrá en castellano el mes que viene
(Si luego funciona se animarán con los booster) Pues os dejo por aquí el reglamento tradumaquetado de la expansión Honor&Duty del Flash Point. Descarga del reglamento http://www.mediafire.com/view/vo03cuckbeghowr/H&D_Rules_ESlow.pdf Enlace a la BGG: http://boardgamegeek.com/boardgameexpansion/162616/flash-point-fire-rescue-honor-duty Enjoy! Pues os dejo por aqui el reglamento tradumaquetado de la expansión Extreme Danger del Flash Point. Link de descarga: http://www.mediafire.com/view/upw618m6zirv4t5/Extreme_Danger_ESlow.pdf Enlace a la BGG: http://boardgamegeek.com/boardgameexpansion/139766/flash-point-fire-rescue-extreme-danger Enjoy! PS: para quien quiera he dejado colgadas en otro post las fichas de elementos explosivos, por si no tenéis la expansión pero queréis utilizarlos Enlace: http://labsk.net/index.php?topic=137836.msg1308459#msg1308459 Pues os dejo por aqui el reglamento tradumaquetado de la expansión Urban Structures del flashpoint. Link de descarga: http://www.mediafire.com/view/js0a14dc67qpmfx/urbanStructures_ES_low.pdf Enlace a la BGG: http://boardgamegeek.com/boardgameexpansion/110139/flash-point-fire-rescue-urban-structures Enjoy! Pues os dejo por aqui el reglamento tradumaquetado de la expansión Dangerous Waters del Flash Point. Link de descarga: http://www.mediafire.com/view/x3jkbmzuj0vf8f3/DangerousWatersRules_ESlow.pdf Enlace a la BGG: http://boardgamegeek.com/boardgameexpansion/140552/flash-point-fire-rescue-dangerous-watersory Enjoy! Pues os dejo por aqui el reglamento tradumaquetado de la expansión 2nd Story del flashpoint. Además he añadido los escenarios que el autor tiene subidos a la BGG también traducidos. Link de descarga: http://www.mediafire.com/view/0cceq9chlcfnitx/2ndrules_escenarios_ES.pdf Enlace a la BGG: http://boardgamegeek.com/boardgameexpansion/126954/flash-point-fire-rescue-2nd-story Enjoy! Pues eso, que he traducido esta expansión y la comparto aquí. Si alguien que haya jugado detecta algún error o algo que mejore la traducción que por favor me lo diga...
Saludos https://app.box.com/s/f8pb5y9gc8t91pcuc9cy Mensaje actualizado del día 12 / 09 / 2016 ¿Qué es Sentinels of the Multiverse?Sentinels of the Multiverse es un juego de cartas cooperativo donde los jugadores llevan a un grupo de héroes que luchan contra un villano. El juego ha sido creado por Greater Than Games. LLC (Christopher Badell, Adam Rebottaro, and Paul Bender). En el juego, ambientado en un mundo propio al estilo de comic americano, cada jugador lleva a un héroe que es representado por un mazo de cartas. Usando sus cartas deberán derrotar a un villano que también tiene su mazo de cartas en un entorno específico, el cual también tiene su propio mazo. El juego está en inglés y con ilustraciones propias. ¿Qué es el Rediseño de Sentinels of the Multiverse en castellano? Básicamente consiste en traducir este juego de cartas a nuestro idioma y cambiarle los héroes/villanos/entornos al juego para que sean más bonitos y reconocibles, para ello hemos escogido ambientarlo mayoritariamente en Marvel Comics y DC comics, aunque también hay otros universos. Este proyecto lo estamos llevando a cabo Manchi, Funkyboy y Ariadkas. Y contamos con la inestimable ayuda de varias personas que nos han dado su opinión, buscado errores, pasado información y probado el juego. ¿Cómo está organizado el Rediseño? El rediseño se está haciendo para ser imprimido básicamente en Printerstudio. Por ello se ha escogido un formato de Packs para hacer el juego. Básicamente los packs contienen 234 cartas y usualmente están distribuidos en 3 héroes, 3 villanos y 2 entornos. También disponemos de cartas promocionales, héroes alternativos a los que van en los packs y expansiones inventadas. Todo esto se distribuye separado de los packs como opcionales. ¿Cómo es el rediseño? Aquí tenéis unas pocas imágenes para haceros una idea del rediseño Sorry but you are not allowed to view spoiler contents. ¿Cómo conseguir el rediseño? Distribuimos el rediseño de forma privada. Por ello pedimos a la gente que no lo cuelgue en otros lugares ni lo comparta sin avisar de ello a terceras personas. Esto es asi para no perjudicar ni a la empresa creadora del juego ni a nosotros mismos. Si quieres el rediseño escribe un e-mail a la siguiente dirección: RCDSOM@gmail.com Se distribuirán los archivos de la cartas por separado, listos para subir a printerstudio. No se pasaran los enlaces de printerstudio, ni las cartas para imprimir en impersora de casa, eso tendrá que trabajarlo cada uno. Estado del Rediseño
Extras
Fe de Erratas Si encuentras una errata en alguna carta, por favor escribe un e-mail a RCDSOM@gmail.com poniendo en el asunto ERRATA. De esta manera nos ira a parar a una carpeta llamada ERRATAS dentro de nuestra cuenta de correo y nos sera fácil encontrar el mensaje. Especificar en el cuerpo del mensaje el titulo de la carta y el mazo al que pertenece. Composición de los Packs Las dificultades van desde el 1 (Fácil) al 4 (Muy difícil) Pack 1
Pack 2
Pack 3
Pack 4
Pack 5
Pack 6
Pack 7
Pack 8
Pack 9
Pack 10
CARTAS FALTANTES: La imágen de las cartas traseras del mazo del Capitán América que falta en el pack 1: Sorry but you are not allowed to view spoiler contents. CARTAS ALTERNATIVAS: Cortesía del forero fraterurbs tenemos una carta trasera alternativa para el mazo del Castigador: Sorry but you are not allowed to view spoiler contents. Cortesía del compañero AC8638 tenemos unas cartas traseras alternativas para los mazos de Tormenta y Pícara. Aquí dejo el enlace para que las podáis bajar: https://mega.co.nz/#F!wtgTRS5L!pvRkgx2mI_YMs_stSpmCNg Hablando el otro dia con el sr.ddone, después de pedirla la traducción del duel of ages II, me dio un poco de verguenza propia y me puse en 5 minutos a traducir y montar las reglas del level 7 ( si crees que fueron 5 minutos seguid mandando cartas a los Reyes Magos ) os rogaria, eso si, que me indiqueis todas las modificaciones a hacer ya que tiene términos y oraciones que se me escapan, si alguien lo quiere subir a bgg, es todo suyo.
enlace: https://app.box.com/s/b083espbnrv1vbm01z9h misiones: https://app.box.com/s/qex56w2mz54vddvixxnp He traducido las reglas Fubar 4.0 y os las pongo aquí para quien pueda interesar.
Son para jugar con miniaturas y hacer partidas rápidas tipo escaramuzas, muy fáciles de entender y usar, modificables al gusto de los jugadores y tipo de miniatura sobretodo en distancias ya que las medidas son para mi gusto muy altas... https://docs.google.com/document/d/1DiLr7lkI3mrEr28BhWnFDO46CpmvrNx5lIFblj_nTR0/edit?usp=sharing Espero que sean de vuestro agrado; acepto sugerencias o cambios, las criticas que cuestan más de aceptar... Hola compañeros!!
Contando con la colaboración de mis compañeros de Wargames en Solitario, hemos desarrollado un sistema de juego en solitario para este juego. En este link os dejo una versión inicial. Contiene todas las reglas, marcadores y hojas necesarias para jugar. Usando estas reglas podréis jugar a C&C Napoleonics en solitario, con cierta IA para el control del bando no jugador, y es válida para los escenarios existentes del juego. Commands & Colors Napoleonics en solitario Me gustaría darle un formato más elaborado a las reglas en sí, pero eso lo haré cuando tenga haya pasado un filtro de correcciones. Una vez refinado el sistema, haría también las versiones para el Battle Cry, y el C&C Ancients, para los que lo único que cambiaría sería la matriz añadiendo las cartas reales incluidas en cada juego. La adaptación al Memoir`44 requiere algo más... quizás replantearse lo de las reservas (no sé) y añadir algo de inteligencia y niebla de guerra. Bueno, el sistema de juego en solitario hace lo siguiente para el no jugador: 1.- Mediante unas reglas te dice que selecciones un tipo de operación para cada sección del tablero (atacar, defender, llamar a las reservas, hostigar, o maniobrar). 2.- En función de la operación seleccionada para cada sección del tablero, y siguiendo otras reglas y criterios, se selecciona la carta a jugar. 3.- En función de la iniciativa (mano de cartas) y la moral, se comprueba si se puede jugar esa carta (la mejor posible para el no jugador), otra carta (no tan buena para ese bando) y finalmente si no puede ser, se juega una carta malilla. 4.- En función a la operación de cada sección se colocan marcadores de objetivos que pueden ser objetivos de movimiento y de ataque. 5.- Finalmente das ordenes a las unidades que permita la carta en función del tipo de operación y los objetivos seleccionados. Por favor, agradecería vuestros comentarios para mejorar la IA táctica (selección de objetivos), así como la IA de selección de cartas que se hace por medio de la matriz de operaciones-órdenes. Una vez depurado el sistema, mejoramos la presentación y lo exportamos a otros juegos diseñados por Richard Borg. Digo esto porque yo no tengo el C&C Napoleonics... tengo los demás así que este en concreto no lo puedo probar. Además tengo pendiente de añadir una variante sin el uso de cartas de órdenes con el juego directamente gobernado por los líderes que está desarrollando un compañero. Os pido por favor que le echéis un vistazo y ya que un escenario se puede jugar en un plazo cortito de tiempo que le echéis algún tiento por si encontráis debilidades, a la IA, contradicciones en las reglas o simplemente situaciones no contempladas. Muchas gracias a todos!! Feliz año!! Buenas!
Llevo muy poco en el foro registrado pero llevo leyendo los foros de la BSK casi a diario, no se ha dado el caso que fuera a escribir, así que este anuncio es un modo de presentación y os muestro lo que he desarrollado. Si esto infringe alguna norma, porfavor dadme un toque y retiro lo que hiciera falta! He desarrollado una aplicación ligera que busca la información esencial de la BGG de cualquier juego que contenga. Está hecha con su API XML y aunque ellos ya tienen una aplicación enorme, el objetivo de ésta es simplemente de aportar información rápidamente. Os copio aquí la descripción que he puesto en Google Play: Citar QuickBGG es una útil herramienta para consultar la vasta información de la página de referencia por excelencia de juegos de mesa http://www.boardgamegeek.com de una manera fácil y sencilla a la par de rápida. La podéis descargar gratuitamente de aquí: https://play.google.com/store/apps/details?id=es.grunchiesoft.qbgg.android&hl=es Lo repito, si es considerado spam, oche, lo quito y ya está Espero que os guste. No seáis muy duros con ella que está en una fase algo así como beta, ya que he de mejorarla en muchos aspectos, mientras tanto, disfrutad de lo que os traigo. Hola a todos.
Ya sabeis que me gustan los juegos en solitario, así que os comento que he encontrado otro que me parece bastante interesante, facil de jugar (creo que eso es muy importante), con pocas piezas y un mapa pequeño, con lo que se puede jugar en cualquier esquina. Además, el tiempo de juego es también corto. Lo he pedido a la casa Victory Point Games y supongo que me llegará la semana que viene. De momento, he traducido las reglas. Os pongo aquí el enlace a mi página de MediaFire donde las he subido, por si alguien quiere darle un vistazo: http://www.mediafire.com/?sharekey=42ddbd8f3d5a95ac7069484bded33bcd66965d94ca218050 Esta es la página del juego en BGG: http://www.boardgamegeek.com/boardgame/41627 Y esta la de Victory Point Games: http://victorypointgames.com/details.php?prodId=59 Para el que no recuerde esta batalla, os copio la introducción histórica del juego: "La Batalla de Rorke’s Drift tuvo lugar en Sudáfrica durante la gran Guerra Anglo-Zulú de 1879 (como se ve en la famosa película “Zulú”). En esta batalla, aproximadamente 140 soldados británicos y auxiliares defendieron un pequeño Puesto de Misión (en un área de menos de la mitad del tamaño de un campo de béisbol) contra más de 4000 feroces guerreros zulúes -y vencieron. Esta sola acción vio más Cruces Victoria concedidas (la medalla más alta al valor en Gran Bretaña) que cualquier otra antes o desde entonces. Su leyenda ha crecido con el tiempo como ejemplo de una de las mayores "resistencias" de la historia militar." Creo que este juego es un ejemplo de cómo se puede hacer un buen juego sin necesidad de ser tremendamente complicado, con reglas que son verdaderos "tochos" y con centenares de fichas y piezas. Los componentes del juego son sólo estos: · 1 Mapa de Rorke’s Drift de 21,59 x 27,95 cm · 18 fichas de juego cuadradas de 2 caras de 1,9 cm · 45 fichas de juego redondas de 1 cara de 1,27 cm · 36 Cartas de Acción · 1 Folleto de Reglas Como ya he indicado, la dificultad es bastante baja y el tiempo de juego es de aproximadamente media hora para una partida. ¿qué más se puede pedir? Saludos, Felipe PD.- Cuando lo reciba, traduciré el mapa (que es pequeño) y las cartas y luego las subiré a mi página de MediaFire.
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