logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 148149 veces)

elias666

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #765 en: 31 de Octubre de 2015, 02:07:03 »

Si viene con el dragon , es que es la expasión, entiendo que sí , que ganas de tenerlo en casa ..... ;)

manuelor

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #766 en: 31 de Octubre de 2015, 02:14:38 »
periprocto, si tienes como yo una caja B o A y pediste ademas las trampas en plástico, tu envió saldrá la semana que viene según me ha respondido chris ya que inicialmente solo tenian unos pocos y el resto les ha entrado este jueves el container que lo traia, en si era lo unico que les faltaba para la ultima remesa de envios y de los afectados solo han podido mandar algunos el viernes, los restantes esperan tenerlos mandados todos antes del miércoles, por lo que ponle semana y media o 2 semanas para que lleguen a tu casa aproximadamente, si el envio es como otras veces.
« Última modificación: 31 de Octubre de 2015, 02:20:23 por manuelor »

periprocto

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #767 en: 31 de Octubre de 2015, 02:18:02 »
Creo que no pedi nada de trampas ni contadores en plastico.... :-\
Baronet #215

COLECCION

manuelor

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #768 en: 31 de Octubre de 2015, 02:26:20 »
Míralo en mail de validación del pledge, si no lopediste, de todas maneras tienes caja B, y estas las han han empezado a enviar esta semana el grueso de envios para fuera de uk (aunque alguna enviaron a finales de la anterior, ya que casi todos los reportes son de ingleses y de 1 frances), dales el mismo plazo que te puse arriba aproximadamente ya que dependiendo si te la han enviado a principios o a finales te llegara antes o después claro esta :).

por cierto que no lo he pegado aqui.

Contestaciones
bueno tengo respuesta de EDGE, eso si una respuesta un tanto ambigua que da pie a varias interpretaciones.
Citar
Actualmente no está programado en nuestro calendario, esto no quiere decir que no lo vayamos a hacer, pero a día de hoy no está previsto.
También decir que pregunte si aparecería en el listado de juegos en desarrollo y el anuncio en goblin trader, para que se entienda la respuesta dada.

Desde goblin trader responden e indican que por ahora no lo pueden confirmar, curioso también digan esto justo unas horas después que recibiera respuesta por parte de EDGE y han editado la noticia en facebook donde ahora solo indica que se traducira en 2016. (solo han borrado donde ponia que seria edge).

Desde Mantic simplemente dicen que por ahora no pueden facilitarme esa información, pero que no lo descarte.

Vamos que da pie a pensar que si estan en ello o estan aun de negociaciones ya sea con edge u otra.
« Última modificación: 31 de Octubre de 2015, 03:21:27 por manuelor »

periprocto

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #769 en: 31 de Octubre de 2015, 02:40:00 »
No, no los pedí y si deberia ser caja B porque tengo las tres.
Lo que me extraña es que fui de los primeros en pedir junto contigo.
Mi orden es el 8603
Baronet #215

COLECCION

manuelor

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #770 en: 31 de Octubre de 2015, 03:02:31 »
Realmente no llevan el orden por orden de pedido, he visto algun ingles con numero de orden mas alta que la mia con el juego entregado, esto es asi por que ya indicaron que primero priorizaban los envios de addons para EEUU/NZ/AUS , después en el envio de Cajas A primero han servido a UK y después al resto de Europa ya que según comentaron son dos empresas de reparto diferentes y ahora con las cajas B idem (aunque como comente antes alguna B para fuera de UK si salio la semana anterior ya que al menos 1 a llego Francia ayer y el chico subió fotos), después añade que tarden unos días mas o menos según donde vivas. Por ejemplo a mi siempre me suele tardar un dia mas por vivir en un pueblo a las afueras, que a los que viven donde esta la misma oficina/almacén de la agencia que lo entrega.(y si veo que les esta llegando los pedidos un viernes a mi me toca la negra de esperar al lunes jeje)
También tener en cuanta si pediste el envio estandard o el otro que era mas caro, que quiza tambien influya.
« Última modificación: 31 de Octubre de 2015, 03:24:19 por manuelor »

legiomortys

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #771 en: 31 de Octubre de 2015, 06:19:20 »
si lo mio pone caja B y no pedi trampas..solo los contaodres de vida y las generadores de esqueletos...y las alimañas y no me
las han mandado...si vienen las tres exansiones y los extras del kick

periprocto

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #772 en: 31 de Octubre de 2015, 09:25:16 »
Pues a disfrutarlo, Legiomortys! ;)
Baronet #215

COLECCION

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #773 en: 31 de Octubre de 2015, 17:08:54 »
Hay algún lugar donde aparezca lo que tiene que contener el pledge?

periprocto

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #774 en: 31 de Octubre de 2015, 18:14:37 »
A mi me mandaron una factura con todo el contenido y lo que debia pagar por los extras que pillé en el pledge manager.
Baronet #215

COLECCION

manuelor

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #775 en: 31 de Octubre de 2015, 22:10:28 »
Bueno un listado de las incidencias que se reportan y se repiten en algunos envíos, para que les deis un vistazo cuando recibáis vuestro envió. Esto no quiere decir que os tenga que llegar asi jejeje, simplemente es para poder verificar si es algo que se tenga constancia y su solución.

- En algunos pedidos donde se habia pedido el pack de alimañas (ratas, arañas) no lo están recibiendo (han sido notificados y ruegan que se pongan en contacto para su comprobación y envió).
- Los contadores de resina transparentes para heridas no son calaveras como se vio en la campaña si no corazones del mismo diseño que le que aparecen en las hojas de personajes (notificados a falta de respuesta, pero tiene pinta de ser un cambio de diseño post campaña ya que a todos les llegan corazones).
- Envíos de cajas A que deberían recibir por superar los 200$ el Libro Adventurer Companion en tapa dura, les llega en tapa Blanda (mantic ya es consciente de ello y envían la versión en tapa dura una vez que lo comprueban).
- alguna Miniaturas mal pegadas o en una posición un tanto rara, se soluciona fácilmente tras un nuevo pegado.
- alguna Miniaturas con alguna parte doblada (armas), se soluciona con el método de agua caliente y fría.
- Miniatura de resina de Keldan esta llegando en algunos casos con una de sus espadas fuera de la matriz de resina y rota (fueron notificados hace unos dias y ruegan ponerse en contacto para reposición, segun indican en los envíos de esta ultima semana y la próxima, ya no debería de ocurrir).
« Última modificación: 31 de Octubre de 2015, 22:22:57 por manuelor »

periprocto

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #776 en: 31 de Octubre de 2015, 22:55:52 »
A ver si esta semana me llega algo. ;)
Baronet #215

COLECCION

hardhead

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #777 en: 01 de Noviembre de 2015, 14:46:21 »
He visto el unboxing de Hardhead y me muero de ganas de que llegue.
Gracias por la publi jeje. Yo creo que te va a llegar pronto periprocto, a ver si hay suerte y te llega esta semana! ;)

Con vuestro permiso lo publico aqui, mañana el vídeo de los extras:

Baronet #219

Sorteo un juego al mes, ¡sólo por 3$!
https://www.patreon.com/user?u=271192

¡Visita mi canal sobre juegos de mesa!
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

hardhead

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #778 en: 02 de Noviembre de 2015, 10:42:02 »
Aquí tenéis el unboxing de los sgs y un extra especial al final, os vais  a reír bastante...  Podria haberlo quitado peeeeero, así os podéis reír un rato a mi costa
Baronet #219

Sorteo un juego al mes, ¡sólo por 3$!
https://www.patreon.com/user?u=271192

¡Visita mi canal sobre juegos de mesa!
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Sastakai

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 498
  • Perdido en una mazmorra
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #779 en: 02 de Noviembre de 2015, 17:04:38 »
Hoy me ha llegado mi "cajón de plástico" xD, por un momento me he sentido como cuando me reglaron el Heroquest siendo crío, ahora a disfrutarlo
"A pesar de tu búsqueda minuciosa no encuentras nada que tenga algún valor"