logo

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - bgmraul

Páginas: [1]
1
Componentes y Erratas / Re:Mage Wars de Devir (erratas)
« en: 13 de Enero de 2017, 20:08:49  »
Buenas tardes a todos, otra partida y otra errata encontrada  >:( >:(

En la carta de habilidades del brujo, en la sección del Segador Sangriento dice: " El segador sangriento recibe el atributo Sangriento+2" donde debería decir Sanguinario +2.

Por lo que si no me falla la memoria, para la habilidad que denominan en inglés como Bloodthirsty, tenemos tres traducciones distintas: Sanguinario, Sed de sangre y Sangriento en este último caso.

Es de verguenza que sean capaces de sacar al mercado un juego con tal cantidad de erratas en la traducción.

2
Componentes y Erratas / Re:Mage Wars de Devir (erratas)
« en: 10 de Enero de 2017, 23:38:36  »
Hola buenas yo tambien he comprado la edición de Devir ,y pienso que es una pena lo de las erratas , :-\ gracias por el hilo que nos esta ayudando a comprender cosas.Yo creo que encontrado una en la carta de equipo  Armadura Demoniaca del Brujo pone "Herida Critica" y en el reglamento se describe como Heridas directas o al menos yo pienso que son esas a las que se refiere,porque no encuentro otras que puedan ser.Muchas gracias y un saludo

Buenas, he mirado la carta en la base de cartas en inglés y aparece como critical damage, imagino que se refiere al Impacto crítico, Es decir que aunque en el dado salga el 1 o 2 sin el dibujo de estallido, el impacto de la defensa automática es crítico es decir, que ignora la armadura.
Espero haberte ayudado y si estoy en lo cierto has encontrado una nueva errata, porque donde dice Herida crítica tendría que decir Impacto Crítico

3
Componentes y Erratas / Re:Mage Wars de Devir (erratas)
« en: 10 de Enero de 2017, 18:00:24  »
Buenas tardes,
después de jugar la tercera partida, esta vez con los libros de hechizos iniciales recomendados en la página 38 del manual, he de decir que este juego cada vez me gusta más, pero también que he detectado más erratas:

•   En el libro de hechizo inicial del Hechicero indica que hay que incluir 1 varita de mago, el nombre que aparece en la carta es varita mágica.
•   En el libro de hechizo inicial de Brujo indica que hay que incluir 1 Drenaje vital, el nombre que aparece en la carta es Drenar Vida.  También indica que hay que añadir 2 Explosión, el nombre que aparece en la carta es Explotar.
•   El token de Ardiendo aparece en el códice como Fuego.
•   El token de Dormido aparece en el códice como Sueño. Además, en la definición de sueño dice: “Dormido tiene un coste de retirada de “N”, que significa el nivel de la criatura.” En los tokens el coste aparece como “L”.
•   En algunas cartas como es el caso de Armonizar o Señuelo, el objetivo al que va dirigido el hechizo aparece como Objeto. En el caso de Armonizar, el efecto de la carta dice: “Armonizar solo puede lanzarse sobre un objeto que tenga el atributo canalizar. Dicho objeto gana Canalizar +1”. Si comparamos el códice en español con el códice en inglés, la definición de Object en inglés coincide con la definición de Elemento en español. Por tanto, donde pone objeto debería poner elemento.
•   En la carta Circulo del Rayo dice “Esta criatura gana una Protección Mágica.”  Debería decir: Esta criatura gana una Defensa Automática.
•   En la explicación del códice de Cuepo a cuerpo +X dice que no afecta a las Defensas Mágicas donde debería decir que no afecta a las Defensas Automáticas.

Aunque algunas son erratas que no tienen importancia a la hora de jugar, otras pueden hacernos un lío a la hora de buscar los términos en el códice. Esperemos que Devir haga algo al respecto y nos den una solución lo antes posible para que MW no quede como un gran juego lleno de erratas.

Un Saludo.

4
Componentes y Erratas / Re:Mage Wars de Devir (erratas)
« en: 08 de Enero de 2017, 23:35:55  »
Buenas noches,

compré el juego el otro día y 15 minutos después de abrirlo encontré este hilo en el foro. De haberlo encontrado antes no se si lo hubiera abierto...

El juego me gusta pero esto de tener tantas erratas no es admisible para el precio que cuesta.

En fín, que después de jugar la primera partida con los mazos de inicio que recomiendan he encontrado otra errata que aún no está aquí reflejada.

En la carta "Goran, Hombre Lobo" dice que "Goran gana un atributo adicional Sanguinario +1. Si lo buscaís en el codex, aparece como Sed de sangre +X

Esperemos que Devir tenga la amabilidad de reenviar las cartas corregidas a aquellos que adquirimos su juego.

Un Saludo a todos.

Páginas: [1]