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Mensajes - zareck

Enhorabuena Perec!

Buen video explicativo... personalmente me gustaba algo mas el planeta redondo que la sección del planeta actual.

Ojala pueda jugarlo de nuevo y poder catarlo mejor... asistirás a protos y tipos?

Un saludo y te deseo lo mejor!
Hola...

Pude probarlo cuando era "Marte Rojo" en el pasado evento de protos y tipos y me gusto bastante.

En las pasadas DAU pude ver el nuevo diseño y lo cierto es que se ve como lo sigues trabajando.

Muchísimo animo y espero verte de nuevo en el protos y tipos de este año.

un saludo tio!

en: 19 de Diciembre de 2013, 17:02:30 63 LUDOTECA / Dudas de Reglas / Red Code (Dudas)

Hola!

Soy Pablo Bella el autor del juego, por un lado comentaros que Dizemo anda trabajando un informe sobre "preguntas frecuentes" del juego, pero aun no tenemos suficiente información recopilada para sacarlas al público; y por otro lado deciros que estaré encantado de resolver cualquier duda de Red Code por este magnífico foro.

Hola, Greene, ante todo darte las gracias por confiar en Red Code, veamos...

1.- Si.
2.- Bando contrario.
3.- Puede afectar a terceros.
4.- Solo es posible una respuesta por bando.
5.- Dándole vida a tu ejemplo, supongamos que port-azul lanza "equipo medico" (cura 1 avería) sobre dest-azul, dest-rojo podría "blindar" (anula maniobra) el "equipo medico" del port-azul; seguidamente el dest-azul podría "blindar" el blindaje del dest-rojo. Por lo tanto, "blindar" blinda el "blindar" y el equipo medico se cumple, la última respuesta es la primera (atentos a las maniobras anti-respuesta).

Como ves en este ejemplo no son objetivos, pero podrían responder (por ejemplo, si no fuese así, el "equipo medico" tendría el icono de anti-respuesta puesto que nunca se podría responder) pero solo una respuesta por bando y cumpliendo los requisitos de las maniobras y como no el campo de visión.

Un saludo y espero haberte ayudado con las dudas.

PD: Si alguno tiene problemillas con las reglas recuerdo que también podréis mandarme vuestras dudas directamente a mi email, asi podremos ir elaborando mejor el FAQ para todos. Puedes mandarme cualquier duda a pbella@dizemo.com
Bienvenidos a Dizemo Entertainment, Editorial de juegos española que pretende fomentar el ocio social y educativo mediante juegos.



Nuestro catalogo se abre con dos juegos nuevos, Red Code y Wetland, ambos juegos creados por Pablo Bella, que presentaremos oficialmente en el Festival Internacional de Juegos de Córdoba 2013. Realizaremos partidas de demostración y saldran a la venta alli mismo, por lo tanto no dudes en acercarte por nuestro stand que estaremos encantados de jugar contigo a algunos de nuestros juegos.



Si estas interesado en distribuir/vender nuestros juegos en tu tienda, no dude en ponerse en contacto con nosotros mediante nuestro email info@dizemo.com donde podremos establecer las condiciones.

Si eres un autor de juegos, también puedes contarctar con nosotros para explicarnos tu proyecto, aunque os recomendamos que adjunteis fotos del prototipo, el reglamento, incluso un video a ser posible explicando un poco el juego.

También estaremos encantados de escuchar presupuestos de ilustradores por dibujar algunos de nuestros futuros juegos, asi que no dude en dejarnos sus credenciales como artista en info@dizemo.com.

Si eres traductor de chino, aleman, ruso, frances, etc... y quieres echarnos una mano trabajando con nuestros juegos para ayudarnos a expandirlos por el mundo, contacte con nosotros.

Bienvenidos a Dizemo Entertainment... entra y juega.

www.dizemo.com

en: 13 de Septiembre de 2013, 15:51:08 65 TALLERES / Diseñando un juego de mesa / Re:STAR CONTROL

hola... otra vez...

este prototipo me lo llevare a essen este año por lo tanto seguramente pueda sacar algunas partidas antes de llevarmelo en algunos eventos nacionales que pasare de aqui a la fecha, como cadiz, cordoba o sevilla.

muchos cambios en el juego, desde el tablero hasta nivelar planetas y recursos, etc. aunque hay mucho trabajo detras de todo esto y por consiguiente muchas partidas, hemos disfrutado mucho con el juego y estamos deseand catar esta nueva version... ya os contare...

os dejo unas fotitos del juego desplegado:





espero que os guste!

en: 22 de Febrero de 2013, 01:40:23 66 TALLERES / Diseñando un juego de mesa / TOP TENNIS

hola...

como siempre, actualizar protos da pereza y esto implica iniciar nuevos protos... colonos 1492 se me esta atravesando, cagu en to! jejjejje, pero no hay mal que por bien no venga, mañana espero tener lista la nueva maqueta de mi nuevo proto... os presento...

TOP TENNIS

creado por un servidor, pablo bella.

el juego simula un partido de tenis gestionando la energia de nuestro tenista y su posicion en el campo. es para 2 jugadores mayores de 8 años y la partida estimo que no sobrepasara los 45 minutos.

los componentes del juego son:
- tablero (4 losetas)
- 4 cartas de tenistas (2 derechos y 2 zurdos)
- 24 cubos amarillos (marcadores de energia)
- 2 marcador de puntos (marcar puntos)
- 6 marcadores de set (marcar set)
- 20 cartas de pelota (marca el golpeo de los tenistas, por donde va la pelota)
- 4 fichas de tenista (marca donde esta situado nuestro jugador)

los jugadores van tirando cartas de pelota de un lado a otro tratando de gastar energia a su oponente y administrando la nuestra para todo el partido, al final de cada punto los jugadores recuperan 4 energias y las cartas de pelota de su campo y al final de cada set se recuperan 8 cubitos de energia y las cartas de pelota d esu campo (estas cartas al estar en su campo son las que lanzo el oponente).

los jugadores tendran que correr por el campo (coste de energia), y golpear la pelota al campo contrario (dependera de la posicion y si es derecho/izquierdo el tenista), existen golpeos especiales (coste de energia) como globo y dejada (para lanzar la pelota a la zona de la red o del fondo), reves (para ignorar la cualidad de derecho/izquierdo), lanzar raqueta (buen recurso cuando queda poca energia, pero estaremos un turno con desplazamiento limitado de 1) y afinar punteria (que es punto directo si no se responde con otro afinar punteria)

y bueno eso es basicamente todo, aun no lo he testeado mas que yo solo con personalidad multiple, a ver si puedo probarlo pronto y os comento como va la cosa... el juego es sencillito y trata de una gestion de maniobras y usando acciones simples tratar de cansar al adversario o al menos que sus acciones sean lo suficientemene caras como para que se deje el punto.

os dejo unas imagenes.... y pronto la maqueta...

tablero:



carta de pelota:



carta de tenista:



espero que os guste...

un saludo!

en: 15 de Febrero de 2012, 10:13:40 67 KIOSKO / Iniciación / Re: Ranking de juegos para no jugones

hola...

a mi pesar, me considero un no jugon, asta el momento... pues mis experiencias ludicas se quedaron cuando era mas niño... ahora el carcassone y el catan me volvieron a despertar el gusanillo tanto por los juegos como por crearlos. aunq he probado algunos: santiago de cuba, 7 wonders, el golpe, hanabi, ritmo y bola, danza del huevo, etc...

de la lista en el post inicial... solo diria 10 juegos que son rollo "no jugones" la mayoria de la lista yo mismo ni los conozco...

esta lista para nada es "no jugona" pues yo no conozco casi nada...

de todos modos aqui vienen mis 5:

1- catan
2- heroquest
3- bloqus
4- risk
5- skatergories

un saludo

pd: los juegos para "no jugones" son los que puedes encontrar en el corte ingles por ejemplo... creo que sin duda el catan a todos sorprerdio y a todos nos hizo investigar mas juegos dando paso a carcassones, dixit, agricolas, etc... un "no jugon" no sabe ni que existen esos juegos de la lista... yo me decantaria por juegos tipo: rumikun, monopoli, hotel, party co, tabu, carcassone, la herencia de la tia agata, imperio cobra, diciopinta, quien es quien, magic el encuentro, etc.. a partir de uno de estos, te encanta el vicio y empiezas a investigar otros juegos.

pd1: es imposible que un "no jugon" empiece por el aventureros al tren pues ni sabe de su existencia... dale un catan y en menos de un año seguro que conoce el carcassone, agricola, 7 wonders y el aventureros al tren.
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