logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1573 veces)

laperca

Euro con miniaturas
« en: 31 de Diciembre de 2016, 16:42:42 »
Al final este tipo de híbridos son los que más me gustan, ya que mezclan mecánicas que me enganchan y tienen una presentación chulísima. Además, he cogido un gusto exagerado por pintar minis, así que...

En este plan tengo el Cyclades, el Eclipse, caos en el viejo mundo y un colega mío tiene el blood rage (que me gustó y tal... pero tampoco es para tirar cohetes).

¿Qué más me podéis recomendar? Me resulta bastante importante el combinar buenas mecánicas con minis.

Edito: sobra decir que me da igual la temática (le doy a casi todo).
Ahh! y a ser posible que no exceda las 2 horas y media (tres como muchísimo, pero ya nos estamos pasando!)
« Última modificación: 31 de Diciembre de 2016, 16:44:37 por laperca »

Peterparker

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 844
  • Ubicación: Boadilla del Monte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Euro con miniaturas
« Respuesta #1 en: 31 de Diciembre de 2016, 16:48:54 »
Kemet, un gran juego con mecánicas muy bien hiladas. Se ajusta a lo que andas buscando.

goblin80

Re:Euro con miniaturas
« Respuesta #2 en: 31 de Diciembre de 2016, 17:04:08 »
A ver euro con gran puesta en escena es el scythe. Juego precioso, buenas mecánicas, algo de narración en los encuentros y muy poco entreturno. Creo que se ajusta a lo que quieres

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7693
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Euro con miniaturas
« Respuesta #3 en: 31 de Diciembre de 2016, 17:21:32 »
Mage knight, tiene pocas minis y prepintadas pero es de lo mejorcito que te puedes encontrar en los juegos híbridos.

Saludos.

bere

Re:Euro con miniaturas
« Respuesta #4 en: 05 de Enero de 2017, 13:49:21 »
yo descartaria mage knight porque tan solo trae 4 minis mal pintadas y la verdad que son un zurullo.

creo que scythe se ajusta mas a lo que pides.

Ghanaka

Re:Euro con miniaturas
« Respuesta #5 en: 05 de Enero de 2017, 13:56:35 »
Euro con minis....en los que las minis tengan algo de uso....poco hay

Scythe y Kemet son lo que buscas creo yo también

Con minis menos relevantes de me ocurren el lords of xidit (minis que no sirven para nada), room 25 (no sé si se podría considerar euro). Este año sale el anachrony, aunque no sé si la edición normal traerá minis... pero las minis son un poco irrelevantes también

PD Takenoko cuenta? Jajaja

tallarad

Re:Euro con miniaturas
« Respuesta #6 en: 05 de Enero de 2017, 14:01:53 »
Earth Reborn es lo que buscas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7693
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Euro con miniaturas
« Respuesta #7 en: 05 de Enero de 2017, 14:03:33 »
Earth Reborn es lo que buscas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Puff, pero eso tiene poco de euro...¡Pero es un gran juego!

yo descartaria mage knight porque tan solo trae 4 minis mal pintadas y la verdad que son un zurullo.

creo que scythe se ajusta mas a lo que pides.

Se pueden repintar...

tallarad

Re:Euro con miniaturas
« Respuesta #8 en: 05 de Enero de 2017, 14:07:08 »

Earth Reborn es lo que buscas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Puff, pero eso tiene poco de euro...¡Pero es un gran juego!

Es un híbrido, con minis chulas y las mejores mecánicas del género. Creo que le puede acoplar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Euro con miniaturas
« Respuesta #9 en: 05 de Enero de 2017, 14:11:03 »
Pero Earth reborn no tiene mucho de euro. Casi nada. La gestión de puntos de acción no es suficiente para darle ni el toque de híbrido.

Kemet, Scythe y Blood Rage son opciones cercanas a lo que buscas.
No he probado el Sythe , pero ninguno de los otros es mejor que Cyclades ni el Caos. Y yo prefiero el Blood Rage al Kemet.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7693
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Euro con miniaturas
« Respuesta #10 en: 05 de Enero de 2017, 14:11:24 »

Earth Reborn es lo que buscas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Puff, pero eso tiene poco de euro...¡Pero es un gran juego!


Es un híbrido, con minis chulas y las mejores mecánicas del género. Creo que le puede acoplar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El peso que tienen los dados en este juego es alto como para llamarlo euro o incluso híbrido. También podemos comentar el tema, el azar al sacar las losetas... Que existen un par de reglas y una mecánica euro no lo convierte en uno.
Opinión personal :)

Zanbar Bone

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Euro con miniaturas
« Respuesta #11 en: 05 de Enero de 2017, 15:59:48 »
Coincidimos plenamente en gustos, así que te voy a recomendar uno que a mí me gusta mucho y que es un híbrido. La era de Conan. Muchas minis y mecánicas de euro pero con dados y azar, vamos, como Cyclades y Caos, dos de mis juegos favoritos.

Otro que me encanta y te podría gustar es Juego de Tronos, tiene un poco de todo, pero se escapa de tiempo y las minis... Pues son piezas más que minis jajaja