logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 13845 veces)

t4zz

Reimpresión de War of the Ring, también en castellano.
« en: 31 de Diciembre de 2010, 16:37:17 »
Según se ha leído por la BGG, se reimprime la Guerra del Anillo en 2011. Al menos en inglés.

Dejo el texto que comenta Roberto Di Meglio:

"We are printing the 'revised" War of the Ring in 2011, and it will use some of the improvements from the Collector's Edition.

The board will be 70 x 100 like the original, but it will use the CE's graphics.

The cards will be sized just like the CE cards, and we are considering printing additional decks of these cards, which may be useful for former WotR owners who don't want to buy the new edition, or for CE owners.

We considered that using the same card size in the WoTR reprint will not spoil the collectibility and value of the CE itself, so we decided to go ahead and keep the new format."

¿Alguien sabe si Devir piensa subirse al carro? Porque me sé de unos pocos que harían cola :P

« Última modificación: 01 de Enero de 2011, 13:58:36 por Maeglor »

Onizuka

  • Visitante
Re: Reimpresión de War of the Ring
« Respuesta #1 en: 31 de Diciembre de 2010, 17:13:21 »
Yo me lo compraría fijo, pero me parece que si Devir hace la reimpresión subirá precios. v_v

Alpino

Re: Reimpresión de War of the Ring
« Respuesta #2 en: 31 de Diciembre de 2010, 17:39:36 »
Me temo que yo tambien caeria  :D
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

Dflt

  • Visitante
Re: Reimpresión de War of the Ring
« Respuesta #3 en: 31 de Diciembre de 2010, 18:11:04 »
Pues yo como que paso de Devir, en cuanto lo vea en ingles a parte de mas barato no tendre que esperar la de dios a que lo reediten en castellano, todos tenemos en mente el Puerto rico y su eterna reimpresion.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7688
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Reimpresión de War of the Ring
« Respuesta #4 en: 31 de Diciembre de 2010, 18:35:24 »
Pues yo como que paso de Devir, en cuanto lo vea en ingles a parte de mas barato no tendre que esperar la de dios a que lo reediten en castellano, todos tenemos en mente el Puerto rico y su eterna reimpresion.

Pero eso no depende de Devir, si no de las tiradas internacionales, te apuntas cuando se hacen no cuando quieren.

Las cartas de la edición de lujo ¿ Que tienen de especial para reimprimirlas? además de un tamaño mayor. Es que me ha chocado que quieran reimprimmirlas.

Saludos.

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Reimpresión de War of the Ring
« Respuesta #5 en: 31 de Diciembre de 2010, 18:38:22 »
Ayer me comentaba Xai mientras nos echábamos una partidita al CE que este lo reimprimían seguro este año, que todo apuntaba a eso, si algo me moló, aparte de que la presentación es espectacular, cuidando todos los detalles, es el tablero y aunque no será tan grande en esta reedición (craso error) que tenga los mismos gráficos me mola, y las cartas me mola tb aunque sean infundables.
Lo de esperar a la edición en castellano o no, pues no sé, preferir prefiero en castellano, ayer lo jugué "sin problemas" en inglés pero es más jugable!?, sacable!?, en castellano y que este juego se va a vender es claro, yo me haría con una copia encantado.

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Reimpresión de War of the Ring
« Respuesta #6 en: 31 de Diciembre de 2010, 18:50:07 »
Citar
The cards will be sized just like the CE cards, and we are considering printing additional decks of these cards, which may be useful for former WotR owners who don't want to buy the new edition, or for CE owners.

We considered that using the same card size in the WoTR reprint will not spoil the collectibility and value of the CE itself, so we decided to go ahead and keep the new format."


que amables... me quieren vender 2 veces el mismo juego....
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

quietman

  • Visitante
Re: Reimpresión de War of the Ring
« Respuesta #7 en: 31 de Diciembre de 2010, 19:48:23 »
Hola,

Pues sí, nos sumaremos encantadísimos a esta reimpresión (de hecho llevamos años esperando a que se decidan a reimprimirlo para encargar nuestra edición).

En cuanto al tema de los precios, debo haberme perdido algo. No creo para nada que nuestros precios sean superiores a los precios en inglés de los juegos. De hecho ahora mismo me viene a la cabeza el Catán edición coleccionistas, que vendemos a 90 euros, mientras que Mayfair en los EEUU lo vende a 150 dólares.

Saludos y feliz 2011 a todos!

Xavi

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10258
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Reimpresión de War of the Ring
« Respuesta #8 en: 31 de Diciembre de 2010, 20:00:07 »
No vendrá la expansión en la reimpresión verdad? ;D

Zöleran

Re: Reimpresión de War of the Ring
« Respuesta #9 en: 31 de Diciembre de 2010, 20:19:54 »
Pues sí, nos sumaremos encantadísimos a esta reimpresión (de hecho llevamos años esperando a que se decidan a reimprimirlo para encargar nuestra edición).

Gran noticia!!! Llevo un par de años esperándola. Este cae fijo.



[Offtopic] Por cierto, aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, en 2011 es más que probable la reimpresión de Juego de Tronos, ¿algo que decir por parte de Devir? ::)

ilogico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1806
  • Ubicación: Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Reimpresión de War of the Ring
« Respuesta #10 en: 01 de Enero de 2011, 12:55:41 »
Frito estoy por que llegue la reimpresión para añadir a mi colección este juego.

Respecto a los precios, creo que Devir no es de las que se pasan en ese aspecto.
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.

Heiko

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1753
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Reimpresión de War of the Ring, también en castellano.
« Respuesta #11 en: 01 de Enero de 2011, 14:06:59 »
No, Devir no es de las que se pasa para nada.
Ya tienen otra venta asegurada. Me quedé sin la edición coleccionista por un día pero esta no se me escapa.

John M. Drake

Re: Reimpresión de War of the Ring, también en castellano.
« Respuesta #12 en: 01 de Enero de 2011, 17:10:53 »
¿Se sabe algo, aunque solo sean rumores, de si se va a reimprimir tambien la expansión?

Alien8

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 269
  • Ubicación: Toledo
  • Ministro de lo Chachi
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Reimpresión de War of the Ring, también en castellano.
« Respuesta #13 en: 01 de Enero de 2011, 18:23:32 »
¿Se sabe algo, aunque solo sean rumores, de si se va a reimprimir tambien la expansión?

Esa es la cuestión  ;D

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Reimpresión de War of the Ring, también en castellano.
« Respuesta #14 en: 01 de Enero de 2011, 18:48:35 »
Por hacer la bola más grande  ;D ;D ;D:
Hablamos de la expansión en castellano ¿no?  ::)
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com