logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2745 veces)

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
KANZUME GODDESS - Japanime Games
« en: 07 de Octubre de 2012, 15:35:36 »
En vista de que aún no se ha comentado nada sobre él (por lo que he podido ver) me animo a presentaros este nuevo juego de cartas

KANZUME GODDESS



Ficha en BGG:

http://boardgamegeek.com/boardgame/127920/kanzume-goddess

Y el reglamento (de momento en beta y en inglés)

http://boardgamegeek.com/filepage/80714/beta-english-rule-book

A parecer es un Deck Builder que, temáticamente enfrenta a las deidades nórdicas y griegas en la búsqueda por la supremacía.

Citar
In the deck-building game Kanzume Goddess, you will be one of the Gods of mythology. Each God in the game has its own special powers which players can use to their benefit. Players will purchase cards from the center of the table to add to their decks. They will use these cards to purchase more cards and to do battle with the other players. These cards can be used to damage other players, to gain more cards, to draw more cards from your deck, and to protect yourself from damage. The last player with energy left is the last God standing and the winner of the game.

Esun juego de 2 a 6 jugadores y unos 45-60 minutos de duración por partida, de estética manga/anime con ilustraciones francamente bonitas (siempre y cuando te guste este tipo de dibujo) y editado en inglés por Japanime Games (los chicos del Tanto Cuore)

Para los interesados, el juego ya está en pre-order unas cuantas tiendas americanas como Cardhaus a unos 30-35 USD (y el envío a España oscila entre 15 y 25 $) y estará disponible a mediados de noviembre.


http://www.cardhaus.com/catalog/board_games/kanzume_goddess_kickstarter_continuation/231198


Espero que haya sido de utilidad y os dejo con algunas imágenes de la BGG mientras voy a echar un vistazo a las reglas  ;)






« Última modificación: 07 de Octubre de 2012, 15:38:17 por Zaranthir »

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: KANZUME GODDESS - Japanime Games
« Respuesta #1 en: 07 de Octubre de 2012, 17:55:55 »
Hombre, es que los asiáticos funcionan así. Dibujan excesivamente todo aquello de lo que carecen sus mujeres  :P

En cualquier caso las ilustraciones son muy buenas, y el precio + envío de unos 35-40 euros (estimación a ojímetro) lo hacen bastante tentador para mi, siempre y cuando sea un buen juego. En eso es en lo que estoy ahora, averiguando si será un buen juego

cosmos

  • Visitante
Re: KANZUME GODDESS - Japanime Games
« Respuesta #2 en: 07 de Octubre de 2012, 22:05:48 »
Yo creo que es un juego que un amante de las construcciones de mazos DEBE tener en su ludoteca

T0rrES

Re: KANZUME GODDESS - Japanime Games
« Respuesta #3 en: 07 de Octubre de 2012, 22:16:27 »
Cuando más mayor me hago más de adolescentes me parece la estética manga.

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: KANZUME GODDESS - Japanime Games
« Respuesta #4 en: 07 de Octubre de 2012, 22:40:33 »
Hombre! Cosmos! al fin te has decidido a dejarte caer por estos mundos!

Pero debo decir que manga o no, que un juego sea bonito o con buenas ilustraciones te hace de algún modo disfrutar más de la experiencia de juego (y lo dice un amante de GMT Games).

Y... T0rrES, te estás haciendo viejo  ;)

T0rrES

Re: KANZUME GODDESS - Japanime Games
« Respuesta #5 en: 08 de Octubre de 2012, 00:32:05 »
Y... T0rrES, te estás haciendo viejo  ;)

Jajaja puede ser, puede ser.

New Vampire

Re: KANZUME GODDESS - Japanime Games
« Respuesta #6 en: 08 de Octubre de 2012, 20:24:27 »
Bueno, ya que no lo dice nadie lo dire yo...tienen buenas pintas!  ;)

The Vic

Re: KANZUME GODDESS - Japanime Games
« Respuesta #7 en: 09 de Octubre de 2012, 13:38:34 »
Estuve a punto de apuntarme al KS, pero es que los juegos con estas pintas me hacen sentirme demasiado pervertido...

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: KANZUME GODDESS - Japanime Games
« Respuesta #8 en: 10 de Octubre de 2012, 13:45:49 »
Con el Barba*Rossa te daría un patatús.  ;D

La verdad es que teniendo el Barba*Rossa, Kanzume Goddess se hace innecesario, porque la idea es la misma (deckbuilder con tías buenorras), pero Barba*Rossa es mucho más hardcore en ese aspecto. Kanzume Goddess podrá sugerir el incesto lésbico entre las gemelas del Géminis, pero no tiene lolitas nazis fetish.  :P



Totalmente de acuerdo  ;) de hecho yo estoy esperando a que saquen el Barba*Rossa en inglés.

Aunque en defensa del Kanzume debo decir que sus ilustraciones me parecen mejores que las del Barba*Rossa (en cuanto a calidad de dibujo, dejando de lado otras preferencias xD

foxinthesierra

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 966
  • Ubicación: San Miguel de Valero (Salamanca)
  • Viva los hijos, viva Haba!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • ludofamily
    • Distinciones
Re: KANZUME GODDESS - Japanime Games
« Respuesta #9 en: 10 de Octubre de 2012, 13:58:13 »
Y yo preocupado porque tenía el PIMP
http://boardgamegeek.com/image/170396/pimp-the-backhanding
y me parecía ilustraciones curiosas...Vaya dos descubrimientos, saco esto en el pueblo y a los viejunos les da una alegría ver cartas así...
Curiosidad absoluta sobre todo el BArbarossa... No me dejan de sorprender estos nipones...
Saludos Serranos

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: KANZUME GODDESS - Japanime Games
« Respuesta #10 en: 10 de Octubre de 2012, 15:26:27 »
El diseño artístico de Kanzume sí que es mejor que el de Barba*Rossa, pero no porque tenga mejores ilustraciones, sino porque es homogéneo. En Barba*Rossa hay ilustradores de diferentes estilos y esto le resta algún punto (eso y que las rusas son bastante normaluchas, pero igual está hecho adrede).

Perdonad el offtopic, pero os recomiendo no esperar a la versión inglesa de Barba*Rossa. Tenerlo en japo es mucho más friki, y si aplicáis la traducción besekera, total lo tendréis en castellano:
Reglamento:http://www.labsk.net/index.php?topic=61904.0
Pegatinas: http://www.labsk.net/index.php?topic=68878
Reseña: http://www.labsk.net/index.php?topic=60818.0

A ver si alguien se anima a castellanizar el Kanzume, que los deckbuilders suelen ser fáciles de traducir (dentro de lo que cabe, claro está...).


Y de dónde saco el Barba*Rossa en japonés a un precio razonable?? (y ya si me dices dónde conseguir su expansión El Alamut me arreglas el día  :))

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: KANZUME GODDESS - Japanime Games
« Respuesta #11 en: 02 de Noviembre de 2012, 13:49:59 »
Y yo preocupado porque tenía el PIMP
http://boardgamegeek.com/image/170396/pimp-the-backhanding
y me parecía ilustraciones curiosas...Vaya dos descubrimientos, saco esto en el pueblo y a los viejunos les da una alegría ver cartas así...
Curiosidad absoluta sobre todo el BArbarossa... No me dejan de sorprender estos nipones...
Saludos Serranos

Si no me equivoco el Barba+Rossa es japonés pero el Kanzume es chino.

Si alguien está interesado en pedirlo que me mande un mensaje privado a ver si podemos compartir gastos de envío, hay varias tiendas en EEUU que lo tienen en pre-order y yo voy a hacerme con una copia, lo tengo claro  :B

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: KANZUME GODDESS - Japanime Games
« Respuesta #12 en: 17 de Noviembre de 2012, 19:13:19 »
Al parecer Kanzume Goddess se hará esperar en su lanzamiento. Envié un e-mail a Japanime Games para que me confirmaran la fecha estimada (30 de noviembre de 2012) del "release" y al parecer se va a retrasar hasta finales de diciembre.

A ver si este juego termina de ver la luz porque tengo muchas ganas de hacerme con él.

EDITO: Al parecer lo que era "finales de diciembre" pasa a "mediados de enero". Cardhaus lo tiene fechado el 15 de enero de 2013, lo que significa que para conseguirlo aquí en España habrá que esperar a finales de enero/principios de febrero.