Cita de: LudoDictator en 10 de Enero de 2019, 15:02:42 Cita de: Lacustre en 10 de Enero de 2019, 12:52:26 Cita de: LudoDictator en 09 de Enero de 2019, 19:28:48 ¿Creeis que merece la pena pillar el deluxe o el retail? La diferencia son los tokens de madera de recursos, par de bandejas, los plastiquitos para los tableros de jugador y unas cartas que no se muy bien que hacen. Diferencia de precio de 42 euros.No se, me gustaría tener el juego por probarlo y eso pero no se si merecerá la pena la diferencia. Por otro lado sigo dudando si pillar el folklore en vez de este.Un saludo.!!Por si te vale, a mi me va a llegar el juego y tengo Folklore, de hecho es lo que más estoy jugando ahora mismo, si puedes esperar a que juegue a The City of Kings y te compare, te lo hago sin problemas . Eso sí, Folklore mola muuuuuuuuucho.No estaría mal. Lo quiero para jugar en solitario. La verdad me atraen los dos.Enviado desde mi iPad utilizando TapatalkYo juego en solitario, así que estoy tal cual igual que tú, en cuanto lo pruebe pues te digo, no se si haciendo un post o te lo mando por un mensaje o lo escribo por aquí jajajaja no se, pero cuenta con ello.
Cita de: Lacustre en 10 de Enero de 2019, 12:52:26 Cita de: LudoDictator en 09 de Enero de 2019, 19:28:48 ¿Creeis que merece la pena pillar el deluxe o el retail? La diferencia son los tokens de madera de recursos, par de bandejas, los plastiquitos para los tableros de jugador y unas cartas que no se muy bien que hacen. Diferencia de precio de 42 euros.No se, me gustaría tener el juego por probarlo y eso pero no se si merecerá la pena la diferencia. Por otro lado sigo dudando si pillar el folklore en vez de este.Un saludo.!!Por si te vale, a mi me va a llegar el juego y tengo Folklore, de hecho es lo que más estoy jugando ahora mismo, si puedes esperar a que juegue a The City of Kings y te compare, te lo hago sin problemas . Eso sí, Folklore mola muuuuuuuuucho.No estaría mal. Lo quiero para jugar en solitario. La verdad me atraen los dos.Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Cita de: LudoDictator en 09 de Enero de 2019, 19:28:48 ¿Creeis que merece la pena pillar el deluxe o el retail? La diferencia son los tokens de madera de recursos, par de bandejas, los plastiquitos para los tableros de jugador y unas cartas que no se muy bien que hacen. Diferencia de precio de 42 euros.No se, me gustaría tener el juego por probarlo y eso pero no se si merecerá la pena la diferencia. Por otro lado sigo dudando si pillar el folklore en vez de este.Un saludo.!!Por si te vale, a mi me va a llegar el juego y tengo Folklore, de hecho es lo que más estoy jugando ahora mismo, si puedes esperar a que juegue a The City of Kings y te compare, te lo hago sin problemas . Eso sí, Folklore mola muuuuuuuuucho.
¿Creeis que merece la pena pillar el deluxe o el retail? La diferencia son los tokens de madera de recursos, par de bandejas, los plastiquitos para los tableros de jugador y unas cartas que no se muy bien que hacen. Diferencia de precio de 42 euros.No se, me gustaría tener el juego por probarlo y eso pero no se si merecerá la pena la diferencia. Por otro lado sigo dudando si pillar el folklore en vez de este.Un saludo.!!
Yo estoy como loco a ver si me llega ya. ¡Que ganas! Para mi tiene amplios visos de ser un digno sucesor de Mage Knight.
Cita de: Thunderchild en 10 de Enero de 2019, 16:08:02 Yo estoy como loco a ver si me llega ya. ¡Que ganas! Para mi tiene amplios visos de ser un digno sucesor de Mage Knight.¿Que te has pillado? ¿Básico, deluxe, todo?
Cita de: LudoDictator en 11 de Enero de 2019, 19:26:59 Cita de: Thunderchild en 10 de Enero de 2019, 16:08:02 Yo estoy como loco a ver si me llega ya. ¡Que ganas! Para mi tiene amplios visos de ser un digno sucesor de Mage Knight.¿Que te has pillado? ¿Básico, deluxe, todo?All in, he ido con todo, tengo claro que este va a ser uno de los grandes solitarios (al menos para mi) de este año. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Ese mazo de aventuras extra de dónde lo pillaste? Yo fuí a por el básico nada más.
Cita de: Lacustre en 18 de Enero de 2019, 16:03:48 Ese mazo de aventuras extra de dónde lo pillaste? Yo fuí a por el básico nada más.https://jugamosuna.es/tienda/2699/comprar-the-city-of-kings-side-quest-pack-ingles-barato.html
Yo estoy igual. Pre order en jugamos una
Cita de: Molinete en 21 de Enero de 2019, 16:15:27 Yo estoy igual. Pre order en jugamos unaIgualmente.Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk