logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 42558 veces)

efrit

Re:Level 7 [Omega Protocol] El "dungeoncrawler futurista" (Reseña)
« Respuesta #60 en: 23 de Agosto de 2014, 14:33:51 »
Pero simplemente las metéis en agua y se enderezan solas o hay que luego enderezarlas a mano mientras está caliente?
Blog EGDGames - http://blog.egdgames.com

Crowdfunding y noticias traducidas al castellano

pekepuma

Re:Level 7 [Omega Protocol] El "dungeoncrawler futurista" (Reseña)
« Respuesta #61 en: 23 de Agosto de 2014, 14:48:32 »
Con la mano pones la pose que quieras y luego la enfrías, bien con agua o la dejas secar.

periprocto

Re:Level 7 [Omega Protocol] El "dungeoncrawler futurista" (Reseña)
« Respuesta #62 en: 23 de Agosto de 2014, 14:53:12 »
La mayoria de las mias se pusieron solas. Alguna base muy doblada tuve que hacer fuerza contra la mesa, para que se pusieran planas, mientras se enfriaban.
Baronet #215

COLECCION

luisjaenero

Re:Level 7 [Omega Protocol] El "dungeoncrawler futurista" (Reseña)
« Respuesta #63 en: 23 de Agosto de 2014, 17:06:26 »
La explicación técnica de este proceso es que el plástico y en especial el PVC pierde sus propiedades mecánicas por encima de los 80 grados Celsius, es decir, por encima de esa temperatura el plástico se reblandece y puede moldearse con mucha facilidad. Es por esto que el PVC no se use nunca con temperaturas superiores a 50-60 grados Celsius.

Estos problemas de resistencia de materiales se nos presentan a los ingenieros a diario en nuestra actividad profesional.

Como el agua hirviendo se pone cerca de los 100 grados Celsius supera ampliamente los 80 grados que necesitamos.

Cuidado con no dejar las minis demasiado tiempo en el agua hirviendo o se fundirán para siempre como el ánillo único en los Montes del Destino.
Mi colección

Baronet #222

Kaxte

Re:Level 7 [Omega Protocol] El "dungeoncrawler futurista" (Reseña)
« Respuesta #64 en: 23 de Agosto de 2014, 18:11:16 »
Tengo que decir que mis figuras de la GdA las dejé perfectas en su día utilizando agua fría y caliente DEL GRIFO :o

ARO

Re:Level 7 [Omega Protocol] El "dungeoncrawler futurista" (Reseña)
« Respuesta #65 en: 06 de Diciembre de 2014, 17:07:54 »
Hola
Jugamos el otro día y me Pareció  star des compensado. La recuperación de dos puntos de vida es muy fuerte. Yo hacia de malo y me dio la sensación de tener que atacar constantemente al mismo jugador para poder matarlo rápidamente uno dar opción a la regeneración, lo cual fue un poco rollo porque al final siempre salía trasquilado el mismo... Que hicimos mal? Hay ñapas contrastadas por ahí circulando para mejorar las reglas?

Justice

Re:Level 7 [Omega Protocol] El "dungeoncrawler futurista" (Reseña)
« Respuesta #66 en: 25 de Junio de 2015, 17:07:23 »
Bueno, yo no lo calificaría como el "dungeon crawl definitivo".
He jugado los 5 o 6 escenarios que vienen en el juego y creo que estoy en posición de hablar con propiedad xD.

Comenzando por lo obvio, los componentes: ni las minis, ni los cartones ni cartas estan a la altura. Las minis de los comandos son la hostia, pero los enemigos... dan penica. Las losetas de las habitaciones son finas y al no tener mecanismo de unión como Descent 2ª se mueven demasiado y a destiempo xD.

La progresión de personaje brilla por su ausencia, para mi una gran "cagada". Tu personaje es igual de tordo o igual de ñordo en el escenario 1 que en el 12.

Las mecanicas de juego, quiza son el punto fuerte del juego, todo muy tactico, todo bien pensando... exceptuando las pajas mentales que tienen con las diagonales a la hora de calcular distancias y las lineas de vision que mejor no comentarlas para que no cojais la baja por depresion xD. El tema de la adrenalina mola mucho; tanto haces tu, tanto podra hacerte el malo maloso... que aunque tenga 12 poderes ahorrara para tirarte el techo encima si puede xD. El tema de la curacion de los comandos es un poco canteo... el malo se las desea para hacerte dos puntos de daño y tu con una accion puedes curartelos sin despeinarte... no hay termino medio: a veces piensas que esta mamao y otras que estas condenado al fracaso (true story).

La campaña si que mola, es un nonstop. Terminas un escenario y continuas donde lo dejaste, asi, si. Como ya dije, lastima la progresion de los personajes.

Para no alargarme: Lo peor, componentes y escalabilidad ( y no precisamente del bando Comando como dicen algunos por ahi xD).
Lo mejor, la campaña y la mayoria de mecanicas.

Es el mejor juego? No. Es un buen juego? Si pero le falta algo xD.


Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13726
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Level 7 [Omega Protocol] El "dungeoncrawler futurista" (Reseña)
« Respuesta #67 en: 13 de Julio de 2016, 20:06:53 »
Después de dos años de mi primera partida me he hecho con una copia, la he tradumaquetado y estoy pudiendo disfrutal el juego.

Ayer una partida a 5 (4 comandos) que creo que todo el mundo disfrutó. Sí que he de decir que resultó demasiado cómoda para los comandos ya que la inexperiencia como master me hizo calcular mal la distribución de los objetivos y no usar de la forma más óptima los recursos. Aún así fue una partida muy entretenida que me reafirma sobre todo la sensación narrativa y la especialización de cada tipo de comando, lo que te mete en el "papel" de uno u otro creo que de una forma muy conseguida.

ARO

Re:Level 7 [Omega Protocol] El "dungeoncrawler futurista" (Reseña)
« Respuesta #68 en: 15 de Julio de 2016, 09:13:30 »
Buenas

¿y podrías compartir esas tradumaquetaciones calvo? Estaría muy agradecido

A mí lo de la curación me mata....

darleth

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1113
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Level 7 [Omega Protocol] El "dungeoncrawler futurista" (Reseña)
« Respuesta #69 en: 11 de Noviembre de 2016, 14:32:44 »
Yo también me apunto a esa petición de tradumaquetación....Gracias.

Leibstandarte

Re:Level 7 [Omega Protocol] El "dungeoncrawler futurista" (Reseña)
« Respuesta #70 en: 11 de Noviembre de 2016, 14:39:46 »
Y yo  ::)

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13726
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Level 7 [Omega Protocol] El "dungeoncrawler futurista" (Reseña)
« Respuesta #71 en: 11 de Noviembre de 2016, 15:06:28 »
Buenas

¿y podrías compartir esas tradumaquetaciones calvo? Estaría muy agradecido

A mí lo de la curación me mata....

creo que es esa pero con algun retoque

periprocto

Re:Level 7 [Omega Protocol] El "dungeoncrawler futurista" (Reseña)
« Respuesta #72 en: 14 de Noviembre de 2016, 20:33:18 »
Sería de agradecer, si! ;)
Baronet #215

COLECCION

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13726
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Level 7 [Omega Protocol] El "dungeoncrawler futurista" (Reseña)
« Respuesta #73 en: 14 de Noviembre de 2016, 20:46:40 »
Confirmo que la traducción que usé es la que tengo enlazada en el primer mensaje, de Karallan, que creo que retoqué puntualmente, pero que sospecho que no guardé.

periprocto

Re:Level 7 [Omega Protocol] El "dungeoncrawler futurista" (Reseña)
« Respuesta #74 en: 14 de Noviembre de 2016, 20:52:59 »
Pues que lastima, ya que dicho enlace está caido. :-[
Baronet #215

COLECCION