logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4686 veces)

Brux

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1030
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
FFG ha sacado un completísimo editor de encuentros, funciona on-line a través de su página web. Hará las delícias de todos aquellos que gusten de hacer sus propias aventuras y maquetarlas con un resultado profesional.

Podéis además ver e imprimir las aventuras de otros usuarios, con un formato idéntico al del Manual de aventuras de la caja básica.

Se encuentra en la página de FFG, en la sección SUPPORT del Descent, pinchar en QUEST VAULT, hay que estar registrado.

Y para muestra os pongo un vídeo que ilustra cómo funciona:



Ale, a compartir vuestras aventuras......

LISTA DE AVENTURAS DE BESEKEROS

De momento ninguna..... animaros a compartirlas.....
« Última modificación: 17 de Febrero de 2013, 12:02:58 por Brux »

Brux

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1030
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Descent 2 QUEST VAULT (editor encuentros on-line, maquetador aventuras caseras)
« Respuesta #1 en: 16 de Febrero de 2013, 21:20:20 »
Me parece que esta no es la sección correcta, ¿puede algún moderaror mover este post a SOFTWARE?

Gracias.  :)


edito: gracias por moverlo  :)
« Última modificación: 21 de Febrero de 2013, 07:57:50 por Brux »

Brux

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1030
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Descent 2 QUEST VAULT (editor encuentros on-line, maquetador aventuras caseras)
« Respuesta #2 en: 17 de Febrero de 2013, 12:00:28 »
Estaría muy bien que todo aquel que diseñe una aventura o encuentro lo anuncie aquí, en este post, yo los iré poniendo todos en el primer comentario del post para tenerlos todos a mano.

Espero os animéis y pronto tengamos muchas aventuras diseñadas por besekeros.




p.d. algún comentario?????

stuka106

oido cocina, tengo alguna en la cabeza pero no sé como hacerla para que este equilibrada ???
¿nos echamos unos dados?

Cuerv0

oido cocina, tengo alguna en la cabeza pero no sé como hacerla para que este equilibrada ???

Exacto!!

¿Como hacer aventuras equilibradas? ¿Alguien sabe con que criterios montar aventuras para que sean equilibradas?



estion

Ojimetro + prueba y error cuenta?

ReD69

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 487
  • Ubicación: Por España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Sigo de cerca este hilo!