logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 355528 veces)

Pepetenis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Alcorcón
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Phalanx y Masqueoca publicarán "Aníbal: Roma contra Cartago" 20.º aniversario
« Respuesta #255 en: 19 de Abril de 2017, 19:20:23 »
Bueno, el juego se supone que ya lo hacen si o si, la meta está lograda. Pero la verdad que tiene que joder no haber pillado el early ahora mismo, por eso se habrá frenado en seco. Entre este y el de Vikings otro dineral gastado :)

Svalan

Re:Phalanx y Masqueoca publicarán "Aníbal: Roma contra Cartago" 20.º aniversario
« Respuesta #256 en: 19 de Abril de 2017, 19:22:54 »
Dentro, que locurón, el 95
« Última modificación: 19 de Abril de 2017, 19:24:44 por Svalan »

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Phalanx y Masqueoca publicarán "Aníbal: Roma contra Cartago" 20.º aniversario
« Respuesta #257 en: 19 de Abril de 2017, 19:23:01 »
Que metan a Lelio, fue igual de importante o mas que Escipion coñe, no se porque en el original no esta

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Phalanx y Masqueoca publicarán "Aníbal: Roma contra Cartago" 20.º aniversario
« Respuesta #258 en: 19 de Abril de 2017, 19:25:15 »
Teniendo en cuenta que no va a haber contenido exclusivo para Kickstarter, no creo que se vuelvan muy locos con los objetivos. Y yo lo preferiría. Incluso hubiese preferido que las minis fuesen un añadido opcional si eso significaba reducir algo el precio.

Las tablas ya habían dicho que iban a estar incluidas. Ponerlo como SG solo 5000 libras más alto que el objetivo inicial es simplemente para contentar a los yonkis de los stretch goals. Mejoras en la calidad de las cartas, dados y poco más. Esto es un juego serio  :D

mavek

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 273
  • Ubicación: Exiliado en Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Phalanx y Masqueoca publicarán "Aníbal: Roma contra Cartago" 20.º aniversario
« Respuesta #259 en: 19 de Abril de 2017, 19:35:22 »
Bueno pues otro dentro con el 421, como corre la gente

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

jocava

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 693
  • Ubicación: Alacant
  • Tú cállate que estás muerto!!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Phalanx y Masqueoca publicarán "Aníbal: Roma contra Cartago" 20.º aniversario
« Respuesta #260 en: 19 de Abril de 2017, 19:45:25 »
Juer, yo me he despistado, pensaba que los early serían por tiempo y no por unidades y he pagado 65, y eso que he entrado como a los 15 minutos de abrirse.

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Phalanx y Masqueoca publicarán "Aníbal: Roma contra Cartago" 20.º aniversario
« Respuesta #261 en: 19 de Abril de 2017, 20:09:57 »
Han puesto otro SG, un mapa pequeño como referencia, o eso entiendo.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Phalanx y Masqueoca publicarán "Aníbal: Roma contra Cartago" 20.º aniversario
« Respuesta #262 en: 19 de Abril de 2017, 20:13:00 »

Con los SG ya están tardando en dar caramelos y tonterías, que eso gusta no sólo aquí sino al otro lado del charco más aún. O les ha pillado el toro (que no creo) o tenían pocas cosas preparadas como SG
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Pepetenis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Alcorcón
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Phalanx y Masqueoca publicarán "Aníbal: Roma contra Cartago" 20.º aniversario
« Respuesta #263 en: 19 de Abril de 2017, 20:19:59 »
Han puesto otro SG, un mapa pequeño como referencia, o eso entiendo.

No se muy bien para que servirá exactamente. A ver si lo van aclarando.

Un saludo.

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Phalanx y Masqueoca publicarán "Aníbal: Roma contra Cartago" 20.º aniversario
« Respuesta #264 en: 19 de Abril de 2017, 20:54:14 »
En cuanto esté activa la campaña os enlazo el blog que hemos preparado. Si tenéis dudas podéis ir poniéndolas por aquí para que vaya actualizando el blog semanalmente y poder tener toda la información disponible

1 Saludo!
Solo las ediciones en español. En otros idiomas el responsable es el editor que corresponda (en inglés sería Phalanx y con los costes de transporte que ellos indican para Europa)

¿Os encargaréis también de los envíos a España en otros idiomas? ¿O solo para las ediciones en español?

Gracias!

Glück

Re:Phalanx y Masqueoca publicarán "Aníbal: Roma contra Cartago" 20.º aniversario
« Respuesta #265 en: 19 de Abril de 2017, 21:14:36 »
Para Masqueoca: Por favor, "Aníbal" con tilde (y "Amílcar" también).

¿Entiendo que el tablero irá también traducido?

Tenía justo hoy partida y no he querido dejar a la gente esperando mientras me peleaba por los early birds  :'( :D
« Última modificación: 19 de Abril de 2017, 21:18:21 por Glück »

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Phalanx y Masqueoca publicarán "Aníbal: Roma contra Cartago" 20.º aniversario
« Respuesta #266 en: 19 de Abril de 2017, 21:16:41 »
Para Masqueoca: Por favor, "Aníbal" con tilde.

Tenía justo hoy partida y no he querido dejar a la gente esperando mientras me peleaba por los early birds  :'( :D
Gracias Gluck, aún estamos completando la información, han sido muchos cambios desde la precampaña y queríamos tenerlo listo para el lanzamiento

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Phalanx y Masqueoca publicarán "Aníbal: Roma contra Cartago" 20.º aniversario
« Respuesta #267 en: 19 de Abril de 2017, 21:17:30 »
Ya está activo el blog. Iremos añadiendo información y nuevos tópics profundizando en el juego

http://www.masqueoca.com/tienda/producto.asp?item=5747&tit=Hannibal%20y%20Hamilcar%20Rome%20vs%20Carthage

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Phalanx y Masqueoca publicarán "Aníbal: Roma contra Cartago" 20.º aniversario
« Respuesta #268 en: 19 de Abril de 2017, 22:55:32 »
2 SG mas añadidos, una variante de juego de mauritania y  30 nuevas cartas de ilustracion de unica estrategia.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Phalanx y Masqueoca publicarán "Aníbal: Roma contra Cartago" 20.º aniversario
« Respuesta #269 en: 19 de Abril de 2017, 23:26:48 »

Los SG están siendo un poco xufla, pero supongo que aquí no se podrá hacer mucho más para añadir cositas al juego que florituras.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0