logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 11441 veces)

mipedtor

Re: 8º Encuentros Nacionales de Juegos de Mesa 2012 · VALENCIA · 2 al 4 de Noviembre
« Respuesta #15 en: 07 de Octubre de 2012, 13:07:26 »
Hola Cad,

hace 2 ediciones tuvimos la visita de Kalamidad, un paisano tuyo de este foro. Él te podrá contar mejor que nadie cómo es el ambiente de las jornadas, porque incluso se quedó a dormir. Aunque es cierto que ha ido evolucionando año tras año con nuevas iniciativas y actividades. Este año, además, va a ser un poco más diferente debido a que acogemos los VIII Encuentros Nacionales y porque va a ver mucha variedad de actividades por todos lados: ludoteca, pasaportes, sorteos, charlas, entrevistas, presentaciones, prototipos, torneos, exposiciones, pase de firmas... Vamos, que es imposible aburrirse. Pero claro, mi opinión no cuenta, que yo soy de organización.

Lo mejor es que te hable de las jornadas la gente que nos ha visitado otros años.

Un abrazo!

CAD BANE

Re: 8º Encuentros Nacionales de Juegos de Mesa 2012 · VALENCIA · 2 al 4 de Noviembre
« Respuesta #16 en: 07 de Octubre de 2012, 13:32:11 »
muchas gracias...parecen interesantísimos.
Yo lo preguntaba, pues estoy "reintroduciéndome" en este mundo tras largos años de ausencia. Creo que tu opinión si cuenta, pues no hay nada como hacer algo con el cariño que le pone el organizador (aunque la opinión de él pueda parecer subjetiva...Para un padre, su hijo es siempre el más guapo), jajajaja.
Pero de solo poder ir un día, cuál me aconsejarías, viernes 2 o sábado 3...Muchas gracias.


mipedtor

Re: 8º Encuentros Nacionales de Juegos de Mesa 2012 · VALENCIA · 2 al 4 de Noviembre
« Respuesta #17 en: 07 de Octubre de 2012, 13:40:32 »
Bueno, va a depender de ti realmente. ¿Prefieres un ambiente bullicioso, con muchas cosas programadas o lo prefieres más relajado? El viernes preveemos que va a ser el día más tranquilo, porque no todo el mundo tiene "puente" y es la primera vez que dedicamos 3 días a las jornadas. Aunque no sabemos hasta que punto será tranquilo, porque actividades van a haber por un tubo. Y también hay mucha gente que ya nos ha confirmado que va a estar al pie del cañón desde primera hora del viernes.
Por otro lado, el sábado seguro que es más movido: más gente, muchas más actividades.
Tú decides.  ;)

CAD BANE

Re: 8º Encuentros Nacionales de Juegos de Mesa 2012 · VALENCIA · 2 al 4 de Noviembre
« Respuesta #18 en: 07 de Octubre de 2012, 13:49:55 »
Quizá empiece por el viernes...pero quien sabe, lo mismo me animo el sábado...Me encanta la propuesta de ambos. A ver si puedo acercarme.

squadra games

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 155
  • SQUADRA games. "Diversion sin edad"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 8º Encuentros Nacionales de Juegos de Mesa 2012 · VALENCIA · 2 al 4 de Noviembre
« Respuesta #19 en: 07 de Octubre de 2012, 18:25:23 »
Hola a todos

Squadra Games estaremos en JESTA 2012.

Quien este interesado podra probar nuestros juegos de basket (SOLO BALONCESTO) o boxeo (SEGUNDOS..fuera !)solo tendra que acercarse a nuestra mesa y probar.

Os dejamos unas imagenes de ambos

Un saludo para todos


SOLO BALONCESTO











SEGUNDOS..fuera !











SQUADRA games: "Diversion sin edad"

CAD BANE

Re: 8º Encuentros Nacionales de Juegos de Mesa 2012 · VALENCIA · 2 al 4 de Noviembre
« Respuesta #20 en: 10 de Octubre de 2012, 22:52:59 »
Buenas..Alguien sabe ya el horario definitivo y las actividades que se van a desarrollar?

mipedtor

Re: 8º Encuentros Nacionales de Juegos de Mesa 2012 · VALENCIA · 2 al 4 de Noviembre
« Respuesta #21 en: 11 de Octubre de 2012, 15:29:00 »
Hola de nuevo Cad Bane.

Ahora mismo estamos acabando de confirmar con colaboradores, editoriales, tiendas y autores todas las actividades que vamos a tener. Y te puedo asegurar que supera con creces todo lo que hemos hecho hasta ahora: 2 exposiciones, 3 o 4 charlas y mesas redondas sobre el mundo de los juegos, grabaciones de podcast en directo, entrevistas, presentaciones, pases de firmas, torneos, zona de prototipos, stands, ludoteca, sorteos...

Aunque vamos a piñón con 50 frentes a la vez, puedes ir viendo lo que ya hemos ido anunciando en nuestra web: www.jesta.es
En la sección de "Actividades" y "Torneos y competiciones" encontrarás lo que buscas. Pero te puedo decir que falta por anunciar más de la mitad.

Ducky

Re: 8º Encuentros Nacionales de Juegos de Mesa 2012 · VALENCIA · 2 al 4 de Noviembre
« Respuesta #22 en: 11 de Octubre de 2012, 16:09:39 »
Me estoy planteando acudir para presentar un par de protos que tengo por ahí, pero Halloween está a tiro de 1 y no se si la mujer sacará la infantería o los cañones de plasma.

Si al final puedo ir ( que os lo diré el lunes) puede ser que tengas unos 3 voluntarios más para la causa.
Si huele a vino y sabe a vino, a lo mejor es vino.
http://duckyart.wordpress.com/

Mr.Ravbit

  • Baronet
  • Habitual
  • *
  • Mensajes: 249
  • Ubicación: Vicus Spacorum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 8º Encuentros Nacionales de Juegos de Mesa 2012 · VALENCIA · 2 al 4 de Noviembre
« Respuesta #23 en: 16 de Octubre de 2012, 18:23:27 »
Aquí va mi segundo post  ;D

Quiero confirmar la asistencia de Peká Editorial a los 8º Encuentros Nacionales que organizan los chicos de Jocs Quart.

Nos llevaremos "Huida de Silver City", del cual tenéis mas info en http://pekaeditorial.wordpress.com, solo que esta vez y vista la inmejorable experiencia en Córdoba, en la maleta irán dos o tres copias ("prototipo") para evitar las colas o que alguien se quede sin jugar.
Además nos acompañarán dos prototipos más de autores que se han puesto en contacto con nosotros.

Estamos deseando conoceros y volver a ver a algunos amig@s que nos trajimos de la Feria Internacional de Córdoba y que nos consta que irán a Valencia.

Gracias por vuestra atención jugones!

zareck

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1063
  • Ubicación: utrera (sevilla)
  • No podemos ser nada sin jugar a serlo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dizemo Games
    • Distinciones
Re: 8º Encuentros Nacionales de Juegos de Mesa 2012 · VALENCIA · 2 al 4 de Noviembre
« Respuesta #24 en: 16 de Octubre de 2012, 18:44:01 »
hola...

yo ando arreglando mi agenda para poder asistir al evento.

pero ceo que podre ir sin probrlemas... asi que llevare mis protos bajo el brazo, llevare mis actuales 6 juegos, ojala solo sean 5 despues de essen y espero llevar 2 nuevos protos (uno con la colaboracion de MJ)

un saludo!

zareck

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1063
  • Ubicación: utrera (sevilla)
  • No podemos ser nada sin jugar a serlo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dizemo Games
    • Distinciones
Re: 8º Encuentros Nacionales de Juegos de Mesa 2012 · VALENCIA · 2 al 4 de Noviembre
« Respuesta #25 en: 17 de Octubre de 2012, 11:53:12 »
mi idea de ir al 8 encuentro nacional de juegos se acaba de ver frustrado...

no existen hoteles donde se celebra... puff... en mi opinion fallo enorme.

tengo que estar gafado por que por lo visto, el 6 festival en huelva fue magnifico pero yo aun no conocia el mundillo. el 7 encuentro en granollers fue pobre pobre, y todo en catalan, todo todo, de nacional no tenia nada... y ahora este solo se a pensado para vecinos de la zona porque no hay forma de hospedarse alli...

2 eventos nacionales que no me tienen nada contento... finalmente no creo que asista pues el tener que coger metros y autobuses, sin hoteles cercanos, soy de sevilla, etc... no se, veo complicado la cosa.

es una pena me hubiera encantado conocer gente de por alli, cracks del mundillo, y enseñar mis protos.

un saludito.

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 8º Encuentros Nacionales de Juegos de Mesa 2012 · VALENCIA · 2 al 4 de Noviembre
« Respuesta #26 en: 17 de Octubre de 2012, 12:10:35 »
Perdona, zareck, pero hay un hotel a tres paradas de metro, tal como indican en su página http://www.jesta.es/p/donde-alojarse.html
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 8º Encuentros Nacionales de Juegos de Mesa 2012 · VALENCIA · 2 al 4 de Noviembre
« Respuesta #27 en: 17 de Octubre de 2012, 14:35:04 »
Bueno, reservas hechas, y eso. Salvo catástrofe, allí estaré
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

fenolin

Feudalia en JESTA & versión gigital gratuita,1 jugador, Windows & Mac & Linux
« Respuesta #28 en: 17 de Octubre de 2012, 15:36:19 »
Hola!
En http://visludica.com/feudalia/ tenéis disponible la versión digital para 1 jugador de Feudalia para Windows, Linux y Mac. El mismo programa enseña a jugar, no hace falta leer antes ningún libro de reglas.
  El fin de semana del 2 al 4 de Noviembre iré a las JESTA, así que quien pruebe y le guste Feudalia puede quedar conmigo a través del correo fenolin@gmail.com para jugar los escenarios interactivos (de 2 a 4 jugadores) en los que podremos tanto darnos de tortas (lúdicas, eso sí) como negociar de buen rollo con nuestros vecinos.
 Nos vemos!



Ducky

Re: 8º Encuentros Nacionales de Juegos de Mesa 2012 · VALENCIA · 2 al 4 de Noviembre
« Respuesta #29 en: 17 de Octubre de 2012, 15:45:18 »
mi idea de ir al 8 encuentro nacional de juegos se acaba de ver frustrado...

no existen hoteles donde se celebra... puff... en mi opinion fallo enorme.

tengo que estar gafado por que por lo visto, el 6 festival en huelva fue magnifico pero yo aun no conocia el mundillo. el 7 encuentro en granollers fue pobre pobre, y todo en catalan, todo todo, de nacional no tenia nada... y ahora este solo se a pensado para vecinos de la zona porque no hay forma de hospedarse alli...

2 eventos nacionales que no me tienen nada contento... finalmente no creo que asista pues el tener que coger metros y autobuses, sin hoteles cercanos, soy de sevilla, etc... no se, veo complicado la cosa.

es una pena me hubiera encantado conocer gente de por alli, cracks del mundillo, y enseñar mis protos.

un saludito.

Zarek, yo te ofrecería mi casa, pero está a más de 40 kilometros de allí, y eso puede dificultar un poco las cosas.

De todas formas, hay muy buenas combinaciones de metro y en Valencia lo que se dice faltar, no faltan hoteles. Hay para elegir.

Yo intento convencer al Sgto 1º haber si me da permiso.  ;D
Si huele a vino y sabe a vino, a lo mejor es vino.
http://duckyart.wordpress.com/