Hola a todos, veo que este nuevo día en Castronegro amanece entre vísceras y sangre, como el marcapasos.
Ayer está visto que quien decide los empates, probablemente el alcalde, decidió que yo no fuese linchado, cosa que le agradezco. Podéis acusarme y yo defenderme y entrar en el juego de "tu palabra contra la mía", sólo decir que soy un honrado habitante de castronegro que lo único que quiere es vivir en paz y aniquilar a todos esos malos y hombres lobos que nos perturban y asesinan. Y no he utilizado ningún voto doble para matar a nadie.
Gand-Alf me sigue oliendo a lobo con su ansia de saber quién es quién en este pueblo y por apuntarse a mi linchamiento sin motivo. Por otro lado, Raúl votó a Joan, Reimon votó a Raúl, Reimon y Joan están muertos. Ayer vins estaba muy interesado en saber cuando empezaba la noche ¿sería para cenarse un aldeano? y además Caiowulf votó a vins y murió, veamos si nos explica esto.
De momento estas son mis sospechas, vamos a ver por dónde van los tiros que queda mucho tiempo hasta el lunes.