Ayet tocó por TTs un fresquísimo Automobile de Wallace, con3 de los jugadores en su 2-3 partida y 2 novatos.Los 5 salimos encantados, tenso hasta el último momento, donde cada decisión importa y mucho. Préstamos, cubos negros de los malos, cosillas típicas del viejo Wallace. Y este es de los que te pueden narra una historia si quisieras, porque mecánica y temática están unidos de tal manera que todo tiene una lógica y una coherencia aplastante.Si te gustan los económicos, medios duros, darle al coco, buscando maximizar y tener que hacer bien de números para saber cuánto producir, este juego es para ti. Tenía puestas las esperanzas altas en el juego y han sido cumplidas con solvencia.
Ayet tocó por TTs un fresquísimo Automobile de Wallace, con3 de los jugadores en su 2-3 partida y 2 novatos.
Cita de: Satanuco en 23 de Mayo de 2020, 08:41:59 Ayet tocó por TTs un fresquísimo Automobile de Wallace, con3 de los jugadores en su 2-3 partida y 2 novatos.Puedes compartir el link del TTS? Lo he estado buscando pero no di con el, ya que tengo la edición de mayfair en físico pero con la imposibilidad de jugarlo está podría ser una buena opción.Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Ayer jugué por Tabletop Simulator un Agra (por fin!) a 4 jugadores con Asur, Fantaso y Ghanaka.Ghanaka dio palizote como siempre con 60 y muchas rupias, por el empate a 46 entre Fantaso y yo y las 41 de Asur. Ghanaka focalizado en subir track de artistas y entregas en su gremio. Fantaso diversificando entre track de comerciantes+gremio y nobles del río. Asur haciendo regalos al emperador y dominado la adquisición de cartas de noble. Yo mezclando entregas a dos gremios diferentes y construyendo un par de edificios con el arquitecto.Aún con la pena de TTS, que me resulta tosco para enterarme de todo lo que está pasando en la mesa, disfruté mucho y descubrí por qué sigo teniendo ganas de volver una y otra vez a este juego. Mi octava y última partida fue hace año y medio, con lo cual tuve que refrescar algunas reglas y reaprender otras Un juego simple en planteamiento, sobrecomplicado en reglas, torpe, pretencioso y con una ergonomía de mierda que, por arte de magia, me cautiva. La flexibilidad de caminos y recobecos para llegar a lo que quieres a hacer así como nuevas oportunidades que se van abriendo y cerrando en función de lo que hacen el resto de jugadores me parece que aportan una gran creatividad. Una mezcla de tensión y satisfacción que me supone un gran estímulo. Juego muy vilipendiado e injustamente maltratado por la crítica. Aunque veo las razones, no las comparto. Casi todo lo que aporta es, por separado, un mojón: otra vez colocación de trabajadores, otra vez gestión de recursos, otra vez entregar cosas, etc... Pero el conjunto me parece, contra mis pronósticos habituales, enormemente atractivo.