logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 542564 veces)

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1140 en: 03 de Febrero de 2017, 10:12:23 »
Aclaro y confirmo que el juego original de Nicola se puede jugar al completo con lo que publica Giochix.

Es cierto que por ejemplo se ha cambiado las cartas de tecnología por una tabla de tecnología pero no va a haber que hacer apaños para jugar al completo.

También aclaro que las reglas que Giochix ha publicado están incompletas. No es que el juego esté incompleto con respecto al original sino que las reglas todavía no están montadas y maquetadas. Ese es a mi ver el lastre de la campaña, que mucha gente se está pensando que todo MU es solo lo que hay en el reglamento alpha. Y solo lo que pone en ese reglamento no vale lo que cuesta el juego.

A mi tampoco me sobra tiempo pero si me dais acceso a la carpeta o documento compartido intento entrar y actualizar/traducir lo que pueda.
« Última modificación: 03 de Febrero de 2017, 10:13:57 por Zaranthir »

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4802
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1141 en: 03 de Febrero de 2017, 10:29:15 »
https://docs.google.com/document/d/1rdBuCbcpvTOQCGZvQBW8zzeLkMBB3Z4Q2SM8ueOqxrA/edit?usp=sharing

 Este es el link, directamente puedes ir modificando el reglamento y tal... Yo cuando puedo voy haciendo cosillas...

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1142 en: 03 de Febrero de 2017, 12:10:32 »
No cunde nada el tiempo trabajando en el texto!! jajaja, llevo mas de una hora corrigiendo cosillas, traduciendo alguna palabra e intentando dejarlo más bonito y no me cunde. Luego sigo más.

Otra cosa, he visto que el terreno se marca en el mapa por un icono en los territorios, ese que se ve en las fotos del prototipo (Bosque, montaña etc.) ¿Sabéis si esto se quedará así?. No se si con tanta miniatura luego sera difícil de ver ¿no sería mejor que el tipo de terreno ocupase todo el área del territorio como se hace en otros muchos juegos?. Yo opino que si. ¿Cómo lo veis?

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1143 en: 03 de Febrero de 2017, 13:01:19 »
Otra cosa, he visto que el terreno se marca en el mapa por un icono en los territorios, ese que se ve en las fotos del prototipo (Bosque, montaña etc.) ¿Sabéis si esto se quedará así?. No se si con tanta miniatura luego sera difícil de ver ¿no sería mejor que el tipo de terreno ocupase todo el área del territorio como se hace en otros muchos juegos?. Yo opino que si. ¿Cómo lo veis?

No se... es difícil opinar sobre algo así sin ver cómo quedan las dos opciones sobre la mesa.

Un icono visualmente claro puede ser muy intuitivo y fácil de captar. Fíjate que hay muchos juegos con cartas independientementes del idioma que simplemente usan un código de símbolos.

Por otra parte, un código de colores/texturas en el propio mapa también podría dar un toque más realista e incluso verse mejor cuando colocas las minis en el tablero.

No se... yo tendría que tener delante las dos opciones para ver cómo funcionan.


morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7693
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1144 en: 03 de Febrero de 2017, 13:19:58 »

Este juego lo coge alguien como Monolith y recaudan el triple costando el juego la mitad, no tengo ninguna duda.

A lo mejor te cuesta la mitad durante la campaña peor ya te lo cobrarán luego con los gastos de envío un aparte :o ;D

Yo la verdad es que alucino, los de giochistarter deberían dejar unos cuantos juegos por aquí gratis por el curro que os estáis dando para que el juego salga para delante.

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1145 en: 03 de Febrero de 2017, 13:32:32 »
A este paso Nicola va a sacar un juego, Giochix otro y este foro con tanta traducción un tercero  ;D

Saludos.
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4802
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1146 en: 03 de Febrero de 2017, 13:38:01 »

Este juego lo coge alguien como Monolith y recaudan el triple costando el juego la mitad, no tengo ninguna duda.

A lo mejor te cuesta la mitad durante la campaña peor ya te lo cobrarán luego con los gastos de envío un aparte :o ;D

Yo la verdad es que alucino, los de giochistarter deberían dejar unos cuantos juegos por aquí gratis por el curro que os estáis dando para que el juego salga para delante.

  Que te lean, que te lean!!!! 8)

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1147 en: 03 de Febrero de 2017, 14:18:48 »
Ojalá nos lo regalaran, pero tiene pinta de que si no están dispuestos a bajar un poco los SGs a pesar de saber que estando como están no se van a desbloquear, no creo que se dediquen a obsequiar con muchos juegos.

Por otra parte, si me Peepermint se sale de su "Todo Incluido" la campaña perdería lo recaudado en los últimos 3 días :D

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4802
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1148 en: 03 de Febrero de 2017, 15:14:02 »
Ojalá nos lo regalaran, pero tiene pinta de que si no están dispuestos a bajar un poco los SGs a pesar de saber que estando como están no se van a desbloquear, no creo que se dediquen a obsequiar con muchos juegos.

Por otra parte, si me Peepermint se sale de su "Todo Incluido" la campaña perdería lo recaudado en los últimos 3 días :D

  jajajajajaja

 Quita quita, voy con Nicola a muerte!!!
 

Pandero

Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1149 en: 03 de Febrero de 2017, 15:18:39 »
Ojalá nos lo regalaran, pero tiene pinta de que si no están dispuestos a bajar un poco los SGs a pesar de saber que estando como están no se van a desbloquear, no creo que se dediquen a obsequiar con muchos juegos.

Por otra parte, si me Peepermint se sale de su "Todo Incluido" la campaña perdería lo recaudado en los últimos 3 días :D

No hace falta eso, en cuanto digan que no va a haber versión estándar la recaudación va a bajar. Creo que somos más de uno con un eremita y un EB que soltaremos el primero.

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1150 en: 03 de Febrero de 2017, 15:19:47 »
Pues si alguien suelta un Crociato que me avise

Maek

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1377
  • Ubicación: Beranga (Cantabria)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1151 en: 03 de Febrero de 2017, 17:25:14 »
Acaban de meter, por 69€, la expansión de mapa más componentes hasta 9 jugadores, para la edición básica en losetas. Interesante.

seth_22

Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1152 en: 03 de Febrero de 2017, 17:53:19 »
Acaban de meter, por 69€, la expansión de mapa más componentes hasta 9 jugadores, para la edición básica en losetas. Interesante.

Me acabo de dar cuenta yo también. La verdad es que es una lástima que probablemente la eremita no salga adelante. Porque por 174€ tendrías el juego completo (9 jugadores) en casa, una opción muy interesante para el que como yo está interesado más en las mecánicas que las minis. Aunque reconozco que las monedas de metal me encantan.


Saludos.

seth_22

Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1153 en: 03 de Febrero de 2017, 18:02:17 »
Una cosa más, hay nueva poll para votar el 20º addon. Va ganando la que se quedó en segundo lugar en la última poll. Tengo que decir que podrían haber puesto estos addons, los interesantes (cartas "Miser" y "Patron", campañas), como addons intermedios en lugar de hacer esta poll. Digo yo, que las cartas no pueden salir tan caras como para no ponerlos de addons cada 15000€ como eran antes los intervalos.

Parece que esto crece un poco, aunque diría que en KS sigue perdiendo bakers.

setropo

Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1154 en: 03 de Febrero de 2017, 18:08:28 »
Acaban de meter, por 69€, la expansión de mapa más componentes hasta 9 jugadores, para la edición básica en losetas. Interesante.

Pues yo creo que esto tenían que haberlo hecho mucho antes!!! Si es que tenían intención de sacarlo sin miniaturas. Ahora deberían empezar a aumentar los Eremitas...

Ah! y el Capitano (219 euros) parece que va a seguir indefinidamente hasta el final de la campaña.

"No se puede ser friki de todo, pero hay que intentarlo"