logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2980 veces)

Blackbear-Alfred Garcia

Re: Cual es la diferencia del ATon y el ATon Caja Grande
« Respuesta #15 en: 13 de Mayo de 2011, 10:59:13 »
Hay que jugar al Tetris, son la leche, pero bueno, esta tarde voy a recogerlo, y ya veremos que caja me dan, y además de que aumenta la caja te suben el precio, ainssss, que remedio

El precio es el mismo que cuando era de caja pequeña. Nosotros lo tenemos a 14.95, como la versión anterior. Es cierto que durante unos meses estuvieron en oferta los juegos de caja pequeña, pero era eso, una oferta desde los distribuidores, no el precio normal.
Blackbear-Alfred Garcia Demestres
www.jugarxjugar.com

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re: Cual es la diferencia del ATon y el ATon Caja Grande
« Respuesta #16 en: 13 de Mayo de 2011, 15:22:12 »
El precio es el mismo que cuando era de caja pequeña. Nosotros lo tenemos a 14.95, como la versión anterior. Es cierto que durante unos meses estuvieron en oferta los juegos de caja pequeña, pero era eso, una oferta desde los distribuidores, no el precio normal.

Pues si ni siquiera es una estrategia comercial, entonces si que ya no me lo explico. En si, el Aton sin el inserto ocupa prácticamente nada, lo único más grande son las fichas puzzle, que son cuatro, así que es un juego que perfectamente puede caber en un sobre. Eso sí, es un buen juego y el precio que tiene hace que merezca mucho la pena. Pero ya son ganas de llenar hueco en la estantería.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Cual es la diferencia del ATon y el ATon Caja Grande
« Respuesta #17 en: 13 de Mayo de 2011, 15:23:02 »
Yo lo comentaba porque yo SI lo he visto a 29 euros.

Blackbear-Alfred Garcia

Re: Cual es la diferencia del ATon y el ATon Caja Grande
« Respuesta #18 en: 13 de Mayo de 2011, 15:38:10 »
Yo lo comentaba porque yo SI lo he visto a 29 euros.

¡osti! pues ahora lo subimos  :D
Blackbear-Alfred Garcia Demestres
www.jugarxjugar.com

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Cual es la diferencia del ATon y el ATon Caja Grande
« Respuesta #19 en: 13 de Mayo de 2011, 15:39:42 »

JavideNuln-Beren

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2819
  • Ubicación: Buscarme por Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis Juegos
    • Distinciones
Re: Cual es la diferencia del ATon y el ATon Caja Grande
« Respuesta #20 en: 13 de Mayo de 2011, 16:42:11 »
Hola a Tod@s:

Si es que cada día esta mas caro el aire....  :(

Maldita política de "cajas grandes"   >:(

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cual es la diferencia del ATon y el ATon Caja Grande
« Respuesta #21 en: 13 de Mayo de 2011, 18:51:03 »
Para mí, y desde hace tiempo, la cantidad de aire de un juego es inversamente proporcional a mis ganas de comprarlo. Y aun así el último que me he comprado es el Urland, que trae aire como para irse a la Luna y volver, pero intento respetar esta relación en la medida de lo posible. Además siempre que puedo trato de dar "publicidad" a cajas como Carolus Magnus, Origins y tantos otros.