logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 13240 veces)

T0rrES

Re: Expansión JUEGO DE TRONOS 2º ED. (PoD) DANZA DE DRAGONES
« Respuesta #15 en: 29 de Agosto de 2012, 14:44:22 »
Cuidadín con los spoilers, utilizar el botón del SPOILER cuando digáis algo referente a la historia, la disposición de inicial es en tiempos de 4º-5º libro así que es importante no revelarla así como así

Hombre yo eso lo entiendo, pero estamos hablando de una expansión que básicamente va de colocar en el tablero las unidades como estarían los ejércitos en el libro 4-5. Creo que el que entre aquí queriendo saber va a llevarse un spoiler a poco que quiera saber, porque no hay nada más que decir de la expansión. Yo mismo soy lo suficientemente cauto como para no haberme informado de la expansión antes de leerme el último libro, y en su día deje de leer algunos adelantos de FFG sobre la expansión porque la primera información ya apuntaba a que el contexto era el de esos libros y la colocación de las tropas la de esos libros.

De todas formas he modificado el post, pero en el quote que me haces se puede ver.
« Última modificación: 29 de Agosto de 2012, 14:53:01 por T0rrES »

Bowesley

Re: Expansión JUEGO DE TRONOS 2º ED. (PoD) DANZA DE DRAGONES
« Respuesta #16 en: 29 de Agosto de 2012, 14:48:03 »
Vamos con esto:

Citar
The A Dance with Dragons scenario imagines Westeros as it appears in the fifth book of A Song of Ice and Fire.

Vamos que aparece como en el quinto libro, asi que si no quieres llevarte sorpresas, no lo leas...

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: Expansión JUEGO DE TRONOS 2º ED. (PoD) DANZA DE DRAGONES
« Respuesta #17 en: 29 de Agosto de 2012, 17:30:53 »
Vamos con esto:

Vamos que aparece como en el quinto libro, asi que si no quieres llevarte sorpresas, no lo leas...

Por eso lo digo, yo soy de los que estoy por el 4º, y más o menos me lo puedo esperar pero el que vaya por el 1-2, pues igual le da algo, xdd. De todas formas cuando lo leo es guiñando un ojo por si acaso empiezo a ver palabras que no me molan

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Expansión JUEGO DE TRONOS 2º ED. (PoD) DANZA DE DRAGONES
« Respuesta #18 en: 30 de Agosto de 2012, 09:47:53 »
¡Buenas! Pues el caso es que estoy de mudanza y tengo ya todos los juegos en la otra casa, así que hasta esta noche o mañana no os puedo decir :( Rápido a leerse el quinto en 24 horas que mañana vienen sorpresas!! jajjajaa
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Expansión JUEGO DE TRONOS 2º ED. (PoD) DANZA DE DRAGONES
« Respuesta #19 en: 30 de Agosto de 2012, 09:53:54 »
Realmente la situación es como al final del tercer libro. Recordemos que el cuarto y gran parte del quinto transcurren al mismo tiempo, con lo que no hay spoilers importantes ni del cuarto ni del quinto. Con haber leído Tormenta de Espadas ya está.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: Expansión JUEGO DE TRONOS 2º ED. (PoD) DANZA DE DRAGONES
« Respuesta #20 en: 30 de Agosto de 2012, 10:35:00 »
Realmente la situación es como al final del tercer libro. Recordemos que el cuarto y gran parte del quinto transcurren al mismo tiempo, con lo que no hay spoilers importantes ni del cuarto ni del quinto. Con haber leído Tormenta de Espadas ya está.

Menos mal, porque me estaba entrando miedo a entrar en el hilo.

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Expansión JUEGO DE TRONOS 2º ED. (PoD) DANZA DE DRAGONES
« Respuesta #21 en: 30 de Agosto de 2012, 10:37:56 »
Si al final palma todo el mundo...  ::) ::) ::) ::) ::) ;D
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Dune

Re: Expansión JUEGO DE TRONOS 2º ED. (PoD) DANZA DE DRAGONES
« Respuesta #22 en: 02 de Septiembre de 2012, 20:04:34 »
Hombre, si vale 20 € no me la pillo. Que son solo unas cartas.

dependera de las cartas que lleve, si son 20 o 30 cartas yo no pagaria mas de 9 o 10 euros. (aunque pague 5 de la primera expansion de marines espaciales del Death angel y traia menos cartas.)

T0rrES

Re: Expansión JUEGO DE TRONOS 2º ED. (PoD) DANZA DE DRAGONES
« Respuesta #23 en: 02 de Septiembre de 2012, 20:53:17 »
Para el que le interese en la bbg ya puede mirar como se coloca el tablero al principio de la partida (bastante interesante) y las cartas que incluye la expansión, así que fácilmente cualquier puede hacerse un p&p.

carlosmemecmcm

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1933
  • Ubicación: Jerez de la Frontera
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Asociación CMCM y Jornadas CMCM
    • Distinciones
Re: Expansión JUEGO DE TRONOS 2º ED. (PoD) DANZA DE DRAGONES
« Respuesta #24 en: 04 de Septiembre de 2012, 10:40:12 »
Para el que le interese en la bbg ya puede mirar como se coloca el tablero al principio de la partida (bastante interesante) y las cartas que incluye la expansión, así que fácilmente cualquier puede hacerse un p&p.

¿DONDE EXACTAMENTE?

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Expansión JUEGO DE TRONOS 2º ED. (PoD) DANZA DE DRAGONES
« Respuesta #25 en: 04 de Septiembre de 2012, 14:10:44 »
Aquí :D Sólo el nombre del hilo debería ser suficiente alerta de spoiler, así que....
« Última modificación: 04 de Septiembre de 2012, 14:17:52 por xai »
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Jooor

Re: Expansión JUEGO DE TRONOS 2º ED. (PoD) DANZA DE DRAGONES
« Respuesta #26 en: 09 de Septiembre de 2012, 13:59:28 »
No se si ya lo sabréis pero van a "regalar" esta expansión por apuntarse al torneo de JdT en los Edge Days (5€ la inscripción en el torneo).

Danza de Dragones. Campeonato Juego de Tronos: Juego de tablero.
Día y hora: Sábado 10 de noviembre 2012 a las 11:30h.
Tipo de torneo: Eliminatorio más finales.
Reglas especiales: Más información proximamente.
Inscripción: 5 €
Premio para el ganador: Juego a escoger de la tienda de los Edge Days*
Regalo para todos los participantes: Mazo de juego especial Danza de Dragones

http://www.edgeent.com/v2/edge_npm_sec.asp?eidm=34&esem=2


Saludetes!
Tratos OK: dr_jimmy, Montano,Moler,eldibujante,Molius,JGM72,Goose, itus,Srgzer,KGB,Dun Darach,xinin13, Servasky,Oceluna,jamuki,bamontejano,staxowax,Edgecomb,Álvaro Garzón,xabieret,Reuner,trompeltom,Norrin Radd, Babylon_Bwoy, mymenda, sheffieldgeorge, Fantaside, ja.escartin,jankovicz, PSmith, urko767

martinbonti

Re: Expansión JUEGO DE TRONOS 2º ED. (PoD) DANZA DE DRAGONES
« Respuesta #27 en: 11 de Octubre de 2012, 23:51:48 »
Alguien tiene las cartas como para escanearlas y poder imprimirlas?

Vivo en Argentina y aca no las puedo conseguir :(

El_empalador

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1601
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Expansión JUEGO DE TRONOS 2º ED. (PoD) DANZA DE DRAGONES
« Respuesta #28 en: 13 de Octubre de 2012, 15:08:22 »
Si alguien se apunta al torneo y no le interesa el mazo de danza de dragones, yo le pagaba la inscripcion + los gastos por enviar las cartas por correo ordinario.
Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae.

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2645
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ayudas de juego (plata) Ameritrasher Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re: Expansión JUEGO DE TRONOS 2º ED. (PoD) DANZA DE DRAGONES
« Respuesta #29 en: 12 de Noviembre de 2012, 17:49:13 »


15 € al final...

http://www.edgeent.com/v2/edge_tienda_detalle.asp?etidi=2166

¿Sacarán alguna expansión que meta a los lideres en el juego?  ???

Saludos
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3