logo

Etiquetas: ayuda de juego 

Autor Tema:  (Leído 6318 veces)

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Camino entre zombies Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CC:EUROPE] MAZO DE DESTINO RUSO EN ESPAÑOL
« Respuesta #30 en: 16 de Abril de 2010, 23:41:56 »
Refloto el tema ya que me he comprado el juego hace nada (voy a buscarlo esta tarde xDDD) y he estado recopilando el material en castellano.
Agradecer todo lo que habeis hecho pq tiene un curre impresionante.

Me he bajado los mazos e imprimido y resulta que el americano es mas grande que los otros 2.
Investigando, he visto que esta el aleman en cartas sueltas y esas si que ocupan lo mismo que el americano.
Mi peticion es a ver si se conservan los archivos originales rusos y si se podrian volver a subir para que todas las cartas tengan el mismo tamaño n_n'
Gracias ^^
Con las cartas no te puedo ayudar, pero quería aprovechar y aconsejarte que según las metas en las fundas, vayas comprobando los textos, que algunas cartas tradumaquetadas tienen erratas graves. Nada que no se pueda solcucionar con un "rotu" pero combiene fijarse.

Pochy

Re: CC:EUROPE] MAZO DE DESTINO RUSO EN ESPAÑOL
« Respuesta #31 en: 17 de Abril de 2010, 08:06:24 »
Oks, gracias, lo tendre en cuenta, de hecho lo revisare antes de imprimirlo a ver si lo puedo arreglar ^^

Bardo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1994
  • Ubicación: Mandril
  • But the bard's song will remain....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CC:EUROPE] MAZO DE DESTINO RUSO EN ESPAÑOL
« Respuesta #32 en: 05 de Septiembre de 2010, 19:37:54 »
file removed  :-\

Liquid326