logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1218 veces)

pablesas

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Arcadia Quest o Mechs vs Minion
« en: 21 de Agosto de 2017, 23:47:01 »
Muy buenas a todos, quería comprar uno de estos dos juegos pero no me decanto por cual. Se que los componentes del MvM son una pasada, pero a mi lo que más me interesa es que el juego sea divertido, y nunca he jugado a un juego de programación así que no se si me gustara pero me ha sorprendido su clasificacion en la BGG (el 22). Los dos cuestan alrededor de 80e y por lo tanto es una difícil decisión. Respecto al AQ me gusta mucho la temática pero solo puedo elegir uno. Ya se que son juegos diferentes, pero vosotros cual me recomendáis. Un saludo y muchas gracias.
« Última modificación: 21 de Agosto de 2017, 23:49:56 por pablesas »

jorgevr

Re:Arcadia Quest o Mechs vs Minion
« Respuesta #1 en: 21 de Agosto de 2017, 23:54:27 »
Te diría dos cosas:

Plantéate si te van más cooperativos (MvsM) o competitivos (AQ).

Arcadia Quest como mejor funciona es a 4, con menos pierde, en cambio MvsM se puede jugar de 1 a 4 sin que pierda un ápice.

De todos modos, me parecen dos muy buenos juegos y con los dos te lo vas a pasar muy bien

Suerte en la elección

edugon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1582
  • Ubicación: En Guatemala
  • Un turno más y paro...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arcadia Quest o Mechs vs Minion
« Respuesta #2 en: 22 de Agosto de 2017, 19:34:06 »
No tengo el Mechs, así que como comparativa no se si te pueda ayudar. Tengo el base de AQ y lo hemos jugado un montón. Es superdivertido, el azar influye bastante, pero tampoco es la oca; hay que pensar un poco las jugadas. Cosas a tener en cuenta: AQ mola principalmente si juegas la campaña, porque permite ver evolucionar a tu gremio, por lo que te servirá si mantienes el mismo grupo de juego. Yo solo lo he jugado a 3 jugadores y sí funciona muy bien. Posiblemente a 2 jugadores sí sea más flojo. Es un juego que siempre me apetece jugar (por ejemplo, tengo el descent 2 edición y muchas veces me da más pereza)

superDC

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 739
  • Ubicación: Chimbote-Peru
  • No dejes para mañana lo que puedes jugar hoy.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arcadia Quest o Mechs vs Minion
« Respuesta #3 en: 29 de Abril de 2018, 18:32:26 »
yo ya voy por la 3ra campaña y esperando llegar a la 4ta