logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 11702 veces)

Rayo Azul

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1578
  • Ubicación: Pampala, la ciudad más allá del último horizonte
  • El Rayo Azul de Tomasinovia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Podcaster Bloguero Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tomassini on the Wind Games
    • Distinciones
Re: Avalancha de mini-expansiones para Carcassonne
« Respuesta #30 en: 04 de Febrero de 2012, 00:09:46 »
Como ya decía, están bonitas para los coleccionistas...
"Las mujeres deberían llevar ropa ajustada, y los hombres armas potentes"
- El Gran Calvin & Hobbes Ilustrado.


tomassinionthewind.wordpress.com

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: Avalancha de mini-expansiones para Carcassonne
« Respuesta #31 en: 04 de Febrero de 2012, 00:24:43 »
Como ya decía, están bonitas para los coleccionistas...

Es decir, para mi

Wend1g0

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2034
  • Ubicación: Avilés. Asturias.
  • masticando plástico y cartón y tosiendo meeples
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Avalancha de mini-expansiones para Carcassonne
« Respuesta #32 en: 04 de Febrero de 2012, 00:43:10 »
Ya me veo condenado para el resto de mis dias de jugón a jugar con mi media nada más que al Carca y al Ticket to Ride   :o :'( :'( :'(

Malditos sean....Malditos sean todos!!!!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



¿Y para cuando una carcassonne Crawler como dios manda? ;D
« Última modificación: 04 de Febrero de 2012, 00:53:18 por Wend1g0 »
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.


Mis Juegos

Leumas

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 70
  • Ubicación: Barcelona
  • Menos tele y más spiele.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Avalancha de mini-expansiones para Carcassonne
« Respuesta #33 en: 14 de Marzo de 2012, 03:09:38 »
Yo me las compraré básicamente porque tengo todo de Carcassonne desde que salió incluyendo las mini expansiones que iban saliendo con spielbox, etc...
Me considero un auténtico fan... a parte de tener cardcassonne, ark of the covenant y carcassonne the castle. Pero he de decir que han habido algunas mejores que otras pero todas aportan variedad al juego. A lo largo de estos 10 años y pico para mí solo ha habido un gran despropósito, y es la catapulta. Me niego a tener esa abominación. Tampoco tengo the wheel of fortune... tengo mis dudas... no me acaba de convencer. La gente se queja de que es mucho, etc pero la gracia está en saber combinarlas y os aseguro que las partidas son completamente diferente. Otra cosa es que te guste más o menos pero es como tener varios juegos en uno. Con la premisa de que la base es siempre de colocación de losetas obviamente xD.
Yo estas 6 cuando salgan a la saca xDD. Devir son unos careros. Lo siento mucho pero la del fantasma 5 euros me clavaron en jugarxjugar. Estas mini expanciones costarán 5 euros. En fin... qué le vamos a hacer pero todas tienen su punto, al menos para mí. Ahora estoy planteándome comprarme el del juego de dados como curiosidad pero es que me parece un poco surrealista... xD
Si te haces con todos los monasterios serás el amo de los cuatro reinos.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: Avalancha de mini-expansiones para Carcassonne
« Respuesta #34 en: 14 de Marzo de 2012, 08:56:17 »
Yo me las compraré básicamente porque tengo todo de Carcassonne desde que salió incluyendo las mini expansiones que iban saliendo con spielbox, etc...
Me considero un auténtico fan... a parte de tener cardcassonne, ark of the covenant y carcassonne the castle. Pero he de decir que han habido algunas mejores que otras pero todas aportan variedad al juego. A lo largo de estos 10 años y pico para mí solo ha habido un gran despropósito, y es la catapulta. Me niego a tener esa abominación. Tampoco tengo the wheel of fortune... tengo mis dudas... no me acaba de convencer. La gente se queja de que es mucho, etc pero la gracia está en saber combinarlas y os aseguro que las partidas son completamente diferente. Otra cosa es que te guste más o menos pero es como tener varios juegos en uno. Con la premisa de que la base es siempre de colocación de losetas obviamente xD.
Yo estas 6 cuando salgan a la saca xDD. Devir son unos careros. Lo siento mucho pero la del fantasma 5 euros me clavaron en jugarxjugar. Estas mini expanciones costarán 5 euros. En fin... qué le vamos a hacer pero todas tienen su punto, al menos para mí. Ahora estoy planteándome comprarme el del juego de dados como curiosidad pero es que me parece un poco surrealista... xD

Seguro que no eres mi otro yo venido de la dimesión J?? Tienes lo mismo que y no has comprado el horror de la catapulta y paso de la rueda de la fortuna, mientras venga con un set de juego completo, no podría haber sacado la rueda aparte, como el conde?  También me compraré las mini expansiones que junto los cataros es lo unico que me falta

Leumas

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 70
  • Ubicación: Barcelona
  • Menos tele y más spiele.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Avalancha de mini-expansiones para Carcassonne
« Respuesta #35 en: 28 de Marzo de 2012, 03:18:02 »
Sabeis cuando van a salir?¿ por ebay ya están y en una web alemana pero te clavan 20 euros de gastos de envios y paso...
Si te haces con todos los monasterios serás el amo de los cuatro reinos.

+ab

Re: Avalancha de mini-expansiones para Carcassonne
« Respuesta #36 en: 28 de Marzo de 2012, 09:16:43 »
 Vaya sorpresa más agradable :D La verdad es que prefiero que vendan miniexpansiones a 5 euros que macroexpansiones a 18. Pero bueno, es como todo, depende mucho de lo que aporte al juego. Quiero decir, que si son una tontería no merece mucho la pena, aunque va bien que existan. Ya leeré de qué van con tiempo y me pronunciaré si comprar alguna o no  ;)

EDITO: vaya, se leen rápido, y qué tontería de expansiones  :-[
« Última modificación: 28 de Marzo de 2012, 09:41:16 por +ab »

freddy

Re: Avalancha de mini-expansiones para Carcassonne
« Respuesta #37 en: 29 de Marzo de 2012, 10:04:45 »
Parece ser que la expansión de los circulos que obtienes al comprarlas todas ( hay una loseta con cada mini-expansión ), no es la misma que ya se conoce. Me explico, las reglas son las mismas, pero la disposición de las losetas es diferente, osea que se trata de " los círculos de las cosechas 2 ". Desde luego es una buena treta para los completistas/coleccionistas como yo, que ahora tienen otro motivo para pillarselas todas.

+ab

Re: Avalancha de mini-expansiones para Carcassonne
« Respuesta #38 en: 12 de Abril de 2012, 13:55:55 »
 ¿Alguien sabe si finalmente saldrán este año y cuándo aprox.? Por lo que veo antes sacarán el "mercados y puentes", ¿significa que darán un tiempo prudencial entre novedad y novedad? ¿las sacarán a la vez? qué misterio  8)

+ab

Re: Avalancha de mini-expansiones para Carcassonne
« Respuesta #39 en: 12 de Abril de 2012, 16:06:42 »
Ey!!! Atención a la expansión del Ferry!!! He releído las normas y tiene más miga de lo que parece:

 Creía que se trataba de que cuando pones la ficha del ferry decides mediante una ficha blanca qué dirección tomará el camino. Eso es sólo el principio. Cuando un jugador pone un camino que conecte con un ferry, PUEDE MOVERLO (el más cercano, no el que se quiera). Eso te permite joderle un camino largo a un jugador, o compartirlo con él (o robarlo). Vamos, que en realidad pasa un poco como con la expansión "la torre", que cuando ves que hay un hueco vacío cercano a tu seguidor se te pone el culín prieto, pues con los ferris un poco lo mismo, que como metas un ferry en un camino largo reza con que alguien no te lo desvíe y te joda tus esfuerzos (aunque, a su vez, puedes recambiarlo con otro camino, menudo pique, oye). En este caso si se combina con el posadas las guerras serán más cruentas (porque 2 puntos por cada loseta son muchos puntos).

 Lo dicho, pensaba que era una expansión meramente visual pero no, reinventa estrategias y permite puteos de la hostia.

 Es como el de los "Puentes" que se editará de aquí a poco, que parece visual pero va de puta madre tener puentes para conectar granjeros.

 Sobre el Goldmines no hace falta decir que también tiene su jugo por la cantidad de puntos que da cada barra de oro (un buen competidor a los campesinos).
« Última modificación: 12 de Abril de 2012, 16:08:51 por +ab »

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: Avalancha de mini-expansiones para Carcassonne
« Respuesta #40 en: 12 de Abril de 2012, 22:12:22 »
Ey!!! Atención a la expansión del Ferry!!! He releído las normas y tiene más miga de lo que parece:

 Creía que se trataba de que cuando pones la ficha del ferry decides mediante una ficha blanca qué dirección tomará el camino. Eso es sólo el principio. Cuando un jugador pone un camino que conecte con un ferry, PUEDE MOVERLO (el más cercano, no el que se quiera). Eso te permite joderle un camino largo a un jugador, o compartirlo con él (o robarlo). Vamos, que en realidad pasa un poco como con la expansión "la torre", que cuando ves que hay un hueco vacío cercano a tu seguidor se te pone el culín prieto, pues con los ferris un poco lo mismo, que como metas un ferry en un camino largo reza con que alguien no te lo desvíe y te joda tus esfuerzos (aunque, a su vez, puedes recambiarlo con otro camino, menudo pique, oye). En este caso si se combina con el posadas las guerras serán más cruentas (porque 2 puntos por cada loseta son muchos puntos).

 Lo dicho, pensaba que era una expansión meramente visual pero no, reinventa estrategias y permite puteos de la hostia.

 Es como el de los "Puentes" que se editará de aquí a poco, que parece visual pero va de puta madre tener puentes para conectar granjeros.

 Sobre el Goldmines no hace falta decir que también tiene su jugo por la cantidad de puntos que da cada barra de oro (un buen competidor a los campesinos).

+ab, como se llama esta expansion en inglis? es de las nuevas miniexpansiones ?

corrector XXI

Re: Avalancha de mini-expansiones para Carcassonne
« Respuesta #41 en: 12 de Abril de 2012, 22:54:29 »
« Última modificación: 12 de Abril de 2012, 23:03:24 por karl69 »
Pero... ¿Y si nos quitan lo bailao?

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: Avalancha de mini-expansiones para Carcassonne
« Respuesta #42 en: 13 de Abril de 2012, 09:24:16 »
 :B :B :B

Las mini expansiones probablemente me las pille todas de una vez :P

+ab

Re: Avalancha de mini-expansiones para Carcassonne
« Respuesta #43 en: 13 de Abril de 2012, 15:13:00 »
¿Alguien sabe si finalmente saldrán este año y cuándo aprox.? Por lo que veo antes sacarán el "mercados y puentes", ¿significa que darán un tiempo prudencial entre novedad y novedad? ¿las sacarán a la vez? qué misterio  8)

 Me autocontesto: en la web de devir ponen como "Próximamente" para Mayo 2012:

 Carcassonne Minis y Mercados y puentes

 ¡¡¡Ya queda poco!!!  :B :B :B :B

+ab

Re: Avalancha de mini-expansiones para Carcassonne
« Respuesta #44 en: 25 de Mayo de 2012, 13:22:19 »
¡Ya están oficialmente anunciadas en la web! Y con la instrucciones oficiales en Español http://www.devir.es/producto/tablero/carcassonne/minis.htm

 Ahora a ver qué tardan en llegar a las tiendas  :) :) :) ¡¡¡Qué ganas!!!