logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 63187 veces)

Manigoldo

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 379
  • Ubicación: Alcalá de Henares
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mythic Battles: Pantheon Kickstarter
« Respuesta #120 en: 19 de Noviembre de 2016, 19:04:26 »


Por fin aparece Orfeo. Aunque los otros titanes de los que hablaron se están haciendo de rogar.
« Última modificación: 19 de Noviembre de 2016, 19:31:29 por Manigoldo »

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mythic Battles: Pantheon Kickstarter
« Respuesta #121 en: 19 de Noviembre de 2016, 22:28:51 »


Alejo tendrá que pedir "derechos de imagen". Royalties incoming...
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mythic Battles: Pantheon Kickstarter
« Respuesta #122 en: 19 de Noviembre de 2016, 22:30:23 »
Pues fijate que a mi me ha recordado mas al pavo de Crepúsculo, el hombre lobo no el gusiluz XDD

Unai

Re:Mythic Battles: Pantheon Kickstarter
« Respuesta #123 en: 19 de Noviembre de 2016, 23:43:21 »
Deseando ver un titán extra!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


Manigoldo

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 379
  • Ubicación: Alcalá de Henares
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mythic Battles: Pantheon Kickstarter
« Respuesta #124 en: 19 de Noviembre de 2016, 23:50:23 »
Titán extra todavía no pero mira el nuevo add-on...



12 escenarios para dos jugadores. Éste me tienta bastante más que el de Hefesto o Poseidón.

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mythic Battles: Pantheon Kickstarter
« Respuesta #125 en: 19 de Noviembre de 2016, 23:52:21 »
Las 12 labores de Hercules. ¡Mola!

Manigoldo

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 379
  • Ubicación: Alcalá de Henares
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mythic Battles: Pantheon Kickstarter
« Respuesta #126 en: 20 de Noviembre de 2016, 00:15:34 »
Y ésta es la última de las tres expansiones "gordas". Faltan más cosas, los añadirán como add-on menos lesivos para el bolsillo y como strech goals. Entre ellas Afrodita y un par de titanes como mínimo.

Unai

Re:Mythic Battles: Pantheon Kickstarter
« Respuesta #127 en: 20 de Noviembre de 2016, 00:18:41 »
Que barbaridad.....voy estudiando bancos que robar.....

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


monbray

Re:Mythic Battles: Pantheon Kickstarter
« Respuesta #128 en: 20 de Noviembre de 2016, 08:29:42 »
Esta expansión es excepcional!

Simbolio

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 274
  • Ubicación: Baena (Cordoba)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mythic Battles: Pantheon Kickstarter
« Respuesta #129 en: 20 de Noviembre de 2016, 18:05:15 »
¿Soy el único al que tantísimo addon le está empezando a echar para atrás? Desde que vi el KS de este juego sabía que entrar era sólo cuestión de tiempo, lo he seguido día a día con tremendo hype, esperando al momento en que meterme dentro, vamos que lo daba por hecho.

Pero los últimos días, la sensación está cambiando, el juego me sigue llamando poderosamente, pero cuando me meto en algo, me gusta tenerlo todo, o casi todo, más aún cuando se incluyen figuras exclusivas a las que no vas a tener acceso posteriormente. Tantísima expansión, tantísima miniatura, no me quiero gastar 400€ en un juego, si tuviera que elegir ya no sé ni cuales elegiría para conseguir un juego compensado, parece que todas llevan algo que aportar al juego base... en fín que todo esto está haciendo que, aunque al final seguro que caigo, la sensación de "caigo fijo y es cuestión de tiempo" haya cambiado a "¿qué hago? ¿me meto o no?"

legiomortys

Re:Mythic Battles: Pantheon Kickstarter
« Respuesta #130 en: 20 de Noviembre de 2016, 18:14:58 »
Pero que agonias jajaja si esto es muy facil...
1 fin kickstarter ala... 100e a la tarjeta mas una expansion grande 140
"Cariño... Es igual de caro que el zombicide blackplage...es lo normal los de edge cuestan 100 euros..."
2 pledge manager..."cariño Que mira ha ia pensado comprarme el nuevo eurokaka ... Un tal schyte o como se diga... Con monedas peri menor me cojo las dos expansiones grandes...y los gastos" ... Otros 100 pavos...
3 como se van a tirar la vida para terminarlo... Como paso con el conan abriran 3 veces el pledge manager... Y en la tarcera ya para 2018... Porque la gente flipa que lo entreguen en 2017... Te pillas el resto en lugar del nuevo euromierder de essen ( tipo amerigo y esas cosas) que te vendas los compis por aqui enlas reseñas jajaja
Y puntualizo:
Me gustan los eurogames...los de mayoruas me encantan, pero empiezo a observar una cadena de repeticiones en la mecanicas preocupante...los plastiqueros almenos pinto los kekos y los uso para batallitas... :P

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mythic Battles: Pantheon Kickstarter
« Respuesta #131 en: 20 de Noviembre de 2016, 18:27:36 »

Todo esto depende más que nada de lo que vaya uno a jugar y amortizar. Un jugador de Warhammer, para tener un ejército medio competente se deja 800 pavos sin despeinarse, y te vienen sin pintar ni montar, igual no de golpe pero sí en conjunto. Están acostumbrados a las sangrías y demanes de GW

Aquí pues como todo, con el juego base ya hay mucho, lo suyo sería añadir alguna expansión grandota que te mole, y alguna que otra que sea Exclusiva del KS y ya, por el resto llegarán a tienda si no pasa nada.

Aunque según han comentado creo que de Expansiones grandes como Add-on o éste era la última o hay una más y ya. El resto ya add-ons pequeños y SG Desbloqueables. Eso se comentaba, pero no te lo puedo asegurar ya que hablo de oidas.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Simbolio

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 274
  • Ubicación: Baena (Cordoba)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mythic Battles: Pantheon Kickstarter
« Respuesta #132 en: 20 de Noviembre de 2016, 22:10:36 »
Pero que agonias jajaja si esto es muy facil...
1 fin kickstarter ala... 100e a la tarjeta mas una expansion grande 140
"Cariño... Es igual de caro que el zombicide blackplage...es lo normal los de edge cuestan 100 euros..."
2 pledge manager..."cariño Que mira ha ia pensado comprarme el nuevo eurokaka ... Un tal schyte o como se diga... Con monedas peri menor me cojo las dos expansiones grandes...y los gastos" ... Otros 100 pavos...
3 como se van a tirar la vida para terminarlo... Como paso con el conan abriran 3 veces el pledge manager... Y en la tarcera ya para 2018... Porque la gente flipa que lo entreguen en 2017... Te pillas el resto en lugar del nuevo euromierder de essen ( tipo amerigo y esas cosas) que te vendas los compis por aqui enlas reseñas jajaja
Y puntualizo:
Me gustan los eurogames...los de mayoruas me encantan, pero empiezo a observar una cadena de repeticiones en la mecanicas preocupante...los plastiqueros almenos pinto los kekos y los uso para batallitas... :P

Eso de no pillarse más juegos en un tiempo por meterte en este a full no te lo crees ni tú, ¿verdad?  ;D y 400 pavos son 400 pavos, aunque lo pagues en cómodos plazos y sin intereses  :D


Todo esto depende más que nada de lo que vaya uno a jugar y amortizar. Un jugador de Warhammer, para tener un ejército medio competente se deja 800 pavos sin despeinarse, y te vienen sin pintar ni montar, igual no de golpe pero sí en conjunto. Están acostumbrados a las sangrías y demanes de GW

Aquí pues como todo, con el juego base ya hay mucho, lo suyo sería añadir alguna expansión grandota que te mole, y alguna que otra que sea Exclusiva del KS y ya, por el resto llegarán a tienda si no pasa nada.

Aunque según han comentado creo que de Expansiones grandes como Add-on o éste era la última o hay una más y ya. El resto ya add-ons pequeños y SG Desbloqueables. Eso se comentaba, pero no te lo puedo asegurar ya que hablo de oidas.

Ahí está otro problema, si supiese que lo iba a amortizar con horas y horas de juego, no tendría tanta duda en meterme, no con todo, pero si con bastante. El problema es que, al menos en mi caso, no sé de antemano como cuajará el juego en mi grupo...

En conclusión, que caeré, todos lo sabíamos... pero estoy empezando a concienciarme de que se va a quedar bastante material fuera  :'(

Cristian23zgz

Re:Mythic Battles: Pantheon Kickstarter
« Respuesta #133 en: 20 de Noviembre de 2016, 22:44:10 »
Estoy poco al tanto de la campaña...en que ha quedado ese modo solitario/cooperativo?

Alberto

Re:Mythic Battles: Pantheon Kickstarter
« Respuesta #134 en: 21 de Noviembre de 2016, 00:01:37 »
Estoy poco al tanto de la campaña...en que ha quedado ese modo solitario/cooperativo?

Creo que de momento solo hay un escenario (en el Core). Se supone que alguno más habrá, pero tampoco me esperaría demasiados.