logo

Etiquetas: reseña 

Autor Tema:  (Leído 40528 veces)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Tash-Kalar, ¿qué os parece?
« Respuesta #135 en: 23 de Diciembre de 2014, 10:49:50 »
Joooo, megabajon! :(

Gallardus

Tash-Kalar, ¿qué os parece?
« Respuesta #136 en: 23 de Diciembre de 2014, 10:56:59 »
Jajajaja kalisto, te veo con ganas!
[...]el día de Navidad[...]

Gallardus, tienes mi móvil, así que dame un toque por el Wathsapp y organizamos una. Lo hago extensible a más gente que esté por Madrid y se quiera echar unas partiditas con unos viejos camaradas de Tash Kalar :)
La semana que viene te digo algo fijo, que esta la tengo un poco llena de compromisos. En cualquier caso, seguro que nos vemos antes por BGA :D

Viggo El Cárpato

Tash-Kalar, ¿qué os parece?
« Respuesta #137 en: 23 de Diciembre de 2014, 11:31:08 »
Viene perfecto para probarlo antes de comprarlo.
A una partidilla en BGA me apunto un día de estos de vacaciones navideñas.  8)
Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy, si no te gusta mi canto como he venido me voy.

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6374
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Reseñas (bronce) Fan de los juegos de dados Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Tash-Kalar, ¿qué os parece?
« Respuesta #138 en: 23 de Diciembre de 2014, 11:53:43 »
Compré la nueva edición (que por lo visto mejora un poquito el tablero) por 25€, en inglés.
Hablando sólo de componentes, me parece un precio más o menos justo.

He tenido pocas oportunidades de jugarlo aún, pero me parece un juego original, muy original. A mi también me gusta el plástico, pero es que yo me meto muy fácilmente en el tema, y no me cuesta pensar que soy un mago y que debo hacer aparecer figuras menores en determinados sitios de la Arena para ayudarme a invocar a la criatura legendaria de turno... que es cuando lo flipas si la sacas. Además, que las ilustraciones efectivamente son molonas... sobretodo las de los ejércitos distintos (Silvanos y Tierras altas) especialmente LAS Silvanas ;)

Las pocas partidas que he hecho, siempre a 2 en High Form, algunas de ellas han dado un vuelco y quien iba detrás se ha puesto en cabeza gracias a algunos flares y ha acabado ganando, y en otras el que se ha puesto en cabeza se ha mantenido ahí hasta el final, o sea que ha habido un poco de todo. Pero somos novatos.

Efectivamente es un juego abstracto... que no suelen gustarme, pero a este le han sabido integrar muy bien el tema.
« Última modificación: 23 de Diciembre de 2014, 12:08:36 por Carquinyoli »
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

vmbustillo

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 406
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Club de Juegos Mecatol-Rex
    • Distinciones
Tash-Kalar, ¿qué os parece?
« Respuesta #139 en: 23 de Diciembre de 2014, 11:57:17 »
Compré la nueva edición (que por lo visto mejora un poquito el tablero) por 25€, en inglés.
Hablando sólo de componentes, me parece un precio más o menos justo.

He tenido pocas oportunidades de jugarlo aún, pero me parece un juego original, muy original. A mi también me gusta el plástico, pero es que yo me meto muy fácilmente en el tema, y no me cuesta pensar que soy un mago y que debo hacer aparecer figuras menores en determinados sitios de la Arena para ayudarme a invocar a la criatura legendaria de turno... que es cuando lo flipas si la sacas. Además, que las ilustraciones efectivamente son molonas... sobretodo las de los ejércitos distintos (Silvanos y Tierras altas) sobretodo LAS Silvanas ;)

Las pocas partidas que he hecho, siempre a 2 en High Form, algunas de ellas han dado un vuelco y quien iba detrás se ha puesto en cabeza gracias a algunos flares y ha acabado ganando, y en otras el que se ha puesto en cabeza se ha mantenido ahí hasta el final, o sea que ha habido un poco de todo. Pero somos novatos.

Efectivamente es un juego abstracto... que no suelen gustarme, pero a este le han sabido integrar muy bien el tema.

Ya tenemos a otro que ha picado ;) Bienvenido a la Tash-kalar manía, Carquinyoli :)
Mi podcast Planeta de Juegos

Mi Club Mecatol-Rex

Edger

Tash-Kalar, ¿qué os parece?
« Respuesta #140 en: 03 de Enero de 2015, 11:30:57 »
¿Qué mejora la versión española frente a la original? Tengo un amigo que lo tiene en inglés, y no sé si merece la pena que lo pille en su versión española

Gracias

Escuela de juegos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 824
  • Ubicación: Málaga
  • Juego, luego opino
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Escuela de Juegos
    • Distinciones
Tash-Kalar, ¿qué os parece?
« Respuesta #141 en: 03 de Enero de 2015, 12:00:46 »
Lo más importante es que el juego es bastante dependiente del idioma ya que todas las cartas tienen texto (aunque sencillo). Además, la edición en español es la 2ª edición revisada que mejora el diseño de cartas y demás (aunque esto es secundario).

Donegal

Tash-Kalar, ¿qué os parece?
« Respuesta #142 en: 03 de Enero de 2015, 12:10:47 »
La "mejora" de las cartas y tokens es meramente testimonial. Si tu amigo entiende perfectamente el ingles no merece la pena que se lo compre en castellano
Thig crioch air an t-saoghal ach mairidh gaol agus ce?l

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Tash-Kalar, ¿qué os parece?
« Respuesta #143 en: 03 de Enero de 2015, 17:38:48 »
Hay que decir la facción Everfrost, de la expansión, es bastante divertida de jugar. Hay que tener en experiencia en el juego para llevarla, ya que se basa mucho en combos y en acciones que se mantienen en reserva para ser aplicadas más tarde, pero yo los disfruté bastante en una partida a 3 jugadores.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

raik

Tash-Kalar, ¿qué os parece?
« Respuesta #144 en: 07 de Enero de 2015, 11:55:10 »
Hay que decir la facción Everfrost, de la expansión, es bastante divertida de jugar. Hay que tener en experiencia en el juego para llevarla, ya que se basa mucho en combos y en acciones que se mantienen en reserva para ser aplicadas más tarde, pero yo los disfruté bastante en una partida a 3 jugadores.

Yo tengo que probarla todavía. Yo ahora estoy probando bastante con los bárbaros y me molan mucho y también he empezado a jugar con los verdes (silvanos?) y aunque me mola me da la sensación de que son lo más difíciles de llevar ya que creo que están totalmente orientados al combo ¿me equivoco?

La verdad es que ahora le estoy dando bastante en boardgamearena. Mira que nunca he sido de jugar en plataformas digitales (ni a los chopocientos juegos que tengo en iPad) pero este ha conseguido que me abra una cuenta y de hecho ya voy probando otros juegos. Me parece el juego ideal para una plataforma online la verdad.


kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Tash-Kalar, ¿qué os parece?
« Respuesta #145 en: 07 de Enero de 2015, 12:12:11 »
Yo estoy deseando estrenar Everfrost pero aun no he podido sacarla. Las navidades han sido de poco jugar, pero bueno.
A ver si me echo una en boardgamearena dentro de un rato para quitarme el monillo.
Me gustan mucho el clan de las montañas ese, estan muy bien. Los elfos aun no los he probado, pero si me han dado caña jugando en high form.

Gallardus

Tash-Kalar, ¿qué os parece?
« Respuesta #146 en: 07 de Enero de 2015, 17:31:07 »
Pues yo ahora que puedo jugar al TK cuando y donde quiera, mi vida lúdica es plena, no me hace falta más jajaja. A ver lo que dura :D

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Tash-Kalar, ¿qué os parece?
« Respuesta #147 en: 07 de Enero de 2015, 17:41:18 »
Yo también soy feliz... hoy tarde aburrida y tash kalar!

vmbustillo

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 406
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Club de Juegos Mecatol-Rex
    • Distinciones
Tash-Kalar, ¿qué os parece?
« Respuesta #148 en: 07 de Enero de 2015, 17:51:52 »
Yo también soy feliz... hoy tarde aburrida y tash kalar!

Yo quiero aburrirme un rato para poder jugar!!!! :P
Mi podcast Planeta de Juegos

Mi Club Mecatol-Rex

Juanmanuca

Tash-Kalar, ¿qué os parece?
« Respuesta #149 en: 07 de Enero de 2015, 19:04:29 »
No soy muy fan da los abstractos pero este me ha molado bastante y me lo he pillado, reglas sencillas pero un come cocos, con muchas variantes de juego, rejugable, con una pizquita de tema.....vamos uno de los mejores abstractos en la línea de los clásicos de siempre....Samurai, Tigris...