logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 946 veces)

keoga

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1011
  • Ubicación: Bilbo
  • Un esfuerzo más es un fracaso menos.
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Por si me quieres conocer algo mas
    • Distinciones
BGG secret santa
« en: 03 de Diciembre de 2013, 12:54:35 »
  Hola a todos.

  Este año ademas de en el amigo invisible de la bsk, tambien participo en el secret santa de BGG. Es mi primera vez y me lo estoy pasando muy bien preparando un tablero de x-wing con un resumen de reglas en cirilico para el target ruso que me ha tocado, ademas de enviarle el x-wing claro!

   Algún bskero mas que participe en el secret santa y quiera comentar como lo lleva o que le ha llegado?.

   Saludekis.

   PD: no creo que mi target ruso lea este foro y es muy probable que el de otros compañeros tampoco lo lean, así que animaros a contarnos..
“Que hayamos perdido cien veces antes de empezar no es motivo para que no intentemos vencer”

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:BGG secret santa
« Respuesta #1 en: 03 de Diciembre de 2013, 12:59:22 »
a mi me llego al poco de empezar el plazo  ;)
eso si, por un apifia de los de la agencia de transportes fiche quien era mi amigo invisible jejejeje

Y ahi tengo mi 1853.... leyendo las reglas para sacarlo a mesa en breve!!!!!!!!!!!

keoga

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1011
  • Ubicación: Bilbo
  • Un esfuerzo más es un fracaso menos.
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Por si me quieres conocer algo mas
    • Distinciones
Re:BGG secret santa
« Respuesta #2 en: 04 de Diciembre de 2013, 09:36:34 »
Eso mola muchisimo!

pero cuenta, cuenta,... Tienes un target extranjero? has pensado que mandarle? se lo has enviado ya?

frikisalvame deluxe necesita exclusivas. 8)
“Que hayamos perdido cien veces antes de empezar no es motivo para que no intentemos vencer”