logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3007 veces)

Ishtar

Re:[06/03/2014] Jueves de Playbareo
« Respuesta #15 en: 06 de Marzo de 2014, 15:27:04 »
Y yo que fui a Oviedo el finde pasao y me dijeron que estabas aquí...si ejque... 8)

Ya... me quedé con las ganas de las jornadas asturianas
A ver si para las próximas
Luego me cuentas qué tal te trataron y si te llevaron a tomar unos culines  ;)

AiGoR

Re:[06/03/2014] Jueves de Playbareo
« Respuesta #16 en: 06 de Marzo de 2014, 15:48:25 »
Buenas, aprovechando que por fin  cruza el sol, las estrellas y no se que mas... voy a  pdoer pasarme un jueves sin prisita, ademas veo getne que conozco, elque, lochi, isthar...
Eso si, no tengo nada en el coche de juegos... asi que me acoplo a lo que sea.... imagino que estare por alli sobre las 19 y pico....
Yo no soy nuevo y por eso tengo firma.

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[06/03/2014] Jueves de Playbareo
« Respuesta #17 en: 07 de Marzo de 2014, 17:11:39 »
Buenas chatos!!! No me acuerdo de nicks/nombres y demas, siempre he sido muy malo para eso, pero decir que gracias a todos por la acogida; me gustó bastante el caos y me lo pase de puta madre con el resistencia (actores de oscar, mentirosos rastreros y espias mas chungas que las de la guerra fria!!! Qué mas se puede pedir???)


En cuanto pueda repito!!! Muy buen sitio para pasar un buen rato!!!

Un abrazo pa los cracks detras de la barra tambien!
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[06/03/2014] Jueves de Playbareo
« Respuesta #18 en: 07 de Marzo de 2014, 17:23:40 »
Buenas chatos!!! No me acuerdo de nicks/nombres y demas, siempre he sido muy malo para eso, pero decir que gracias a todos por la acogida; me gustó bastante el caos y me lo pase de puta madre con el resistencia (actores de oscar, mentirosos rastreros y espias mas chungas que las de la guerra fria!!! Qué mas se puede pedir???)


En cuanto pueda repito!!! Muy buen sitio para pasar un buen rato!!!

Un abrazo pa los cracks detras de la barra tambien!
Gracias Miki a ti.
La Resistencia de ultima hora es brutal jajaja,  me encanta :)
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1