logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1834 veces)

bicha

Muchas dudas no se cual comprarme
« en: 22 de Noviembre de 2014, 14:20:05 »
Hola a todos:
Quiero comprarme dos juegos pero no se cual.

-Troyes,me gusta pero como pone en los foros que es tan complejo no se....

-kemet,tengo el cyclades no se si merece la pena,pero por lo que leo del kemet me gustaria bastante,

-bruxelles,parece muy chulo,sin haberlo jugado por lo que he leido yo,me recuerda al fresco,no se...
luego estan el Relic,Rex y Trajan,y por ultimo uno que ha salido ahora el Perros de guerra,tiene buena pinta.

Nos gusta mucho el talisman,el fresco,el grande,caos en el viejo mundo

De todos estos con cual me divertire mas y no me aburrire

vilvoh

Re:Muchas dudas no se cual comprarme
« Respuesta #1 en: 22 de Noviembre de 2014, 16:06:58 »
Si te va el Cyclades, hay quien dice que es algo mejor o más o menos lo mismo.

Troyes no es tan complejo, pero puede llegar a no gustarte si no le pillas el punto. Es interacción, combos, puteo pero a algunos les resulta frío.

Bruxelles es de la misma escuela que Troyes, pero con el tema algo menos pegado y un conjunto de mecánicas bien engrasado.

¿Con qué tipo de grupo sueles jugar? ¿te gusta interactuar mucho con el resto de jugadores o planificar por tu cuenta? Danos más pistas para aconsejarte mejor.

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Muchas dudas no se cual comprarme
« Respuesta #2 en: 22 de Noviembre de 2014, 16:17:47 »


Bruxelles es de la misma escuela que Troyes, pero con el tema algo menos pegado y un conjunto de mecánicas bien engrasado.

Troyes no lo he llegado a probar pero Bruxelles, aunque es estéticamente bonito, de tema no tiene prácticamente nada, al menos en mi opinión.


vilvoh

Re:Muchas dudas no se cual comprarme
« Respuesta #3 en: 22 de Noviembre de 2014, 16:55:03 »
Troyes no lo he llegado a probar pero Bruxelles, aunque es estéticamente bonito, de tema no tiene prácticamente nada, al menos en mi opinión.

Si buscas más tema que mecánicas, ninguno de los dos tiene mucho tema realmente, pero digamos que tampoco le sienta mal el que tienen, tal vez Troyes más que Bruxelles.

bicha

Re:Muchas dudas no se cual comprarme
« Respuesta #4 en: 22 de Noviembre de 2014, 17:16:31 »
Muchas gracias por vuestras respuestas.
En el grupo que juego es con mi mujer,mi cuñado y su mujer,y siempre estoy picado con mi cuñado,prefiero un juego de interaccion y puteralo ;D ;D ;D ;D ;D

Me gustaria tener tambien como he dicho antes el relic o el rex,pero no se si buenos juegos,tambien el republica de roma,pero veo que es de una duracion muy larga.

Tambien estoy pensando en juegos mas ligeros,como el last will,thurn taxis,belfort,rattus o rococo,pero no tengo ni idea si estos me gustaran si alguno sera demasiado infantil o aburrido.

Dudas tengo muchas,pero no se kemet o troyes,o relic o rex,o last will o rattuss,etc.

O el perros de guerra,alguien sabe si esta bien?

Buen lio tengo,no tengo ni idea cual comprar hay tantos,hasta Navidad aun me queda.

Al final creo que no sabre cual comprar y no me comprare ninguno :( :( :( :(

stoneghe

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1048
  • Ubicación: barcelona
  • ipsa scientia potestas est
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Muchas dudas no se cual comprarme
« Respuesta #5 en: 22 de Noviembre de 2014, 17:20:17 »
Y LA VILLA???

vilvoh

Re:Muchas dudas no se cual comprarme
« Respuesta #6 en: 22 de Noviembre de 2014, 17:34:35 »
El Belfort está chulo y es para 3-4. Tiene interacción porque hay formas de robar, y al final el juego va de luchar por tener más cosas que el otro en los distintos distritos de la ciudad. Vas combinando cartas y colocando a gente. A mi me gustó bastante como juego para grupo, y es muy bonito. Tiene un arte chulo. El inconveniente es que tiene algo de texto en inglés, pero también tiene símbolos para comprenderlo.

Escudero

Re:Muchas dudas no se cual comprarme
« Respuesta #7 en: 22 de Noviembre de 2014, 18:40:47 »
Muchas gracias por vuestras respuestas.
En el grupo que juego es con mi mujer,mi cuñado y su mujer,y siempre estoy picado con mi cuñado,prefiero un juego de interaccion y puteralo ;D ;D ;D ;D ;D

Me gustaria tener tambien como he dicho antes el relic o el rex,pero no se si buenos juegos,tambien el republica de roma,pero veo que es de una duracion muy larga.

Tambien estoy pensando en juegos mas ligeros,como el last will,thurn taxis,belfort,rattus o rococo,pero no tengo ni idea si estos me gustaran si alguno sera demasiado infantil o aburrido.

Dudas tengo muchas,pero no se kemet o troyes,o relic o rex,o last will o rattuss,etc.

O el perros de guerra,alguien sabe si esta bien?

Buen lio tengo,no tengo ni idea cual comprar hay tantos,hasta Navidad aun me queda.

Al final creo que no sabre cual comprar y no me comprare ninguno :( :( :( :(

Si quieres interaccion y puteo yo quitaria de esa lista el Relic y si tienes el Cyclades no parece la mejor inversión el Kemet .

Yo te aconsejaria, por lo que veo que jugais , un Juego de tronos 2º , un nexus ops  , merchand and merauders o incluso un cosmic encounter (este es que se lo recomiendo a todos XD)
" En mi opinión la existencia de la vida, en realidad es algo muy sobrevaluado, solo ve a tu alrededor…"
Watchmen