logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 13633 veces)

Dalanel

Re:THE CONVICTED - Primeras impresiones
« Respuesta #45 en: 27 de Octubre de 2014, 09:25:24 »
Bueno pues me lo apunto, me acabo de leer todo el hilo y me habeis hypeado, lástima no haberme enterado del kickstarter... :-\
"¡A llorar a la vía!"

juegosprimigenios

Re:THE CONVICTED - Primeras impresiones
« Respuesta #46 en: 29 de Octubre de 2014, 00:52:17 »
Sabéis si hay algún resumen o manual alternativo aunque sea en inglés que no sea tan endiabladamente complicado de entender?

raul_pichi

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 287
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • No sabes nada, Jon nieve.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:THE CONVICTED - Primeras impresiones
« Respuesta #47 en: 29 de Octubre de 2014, 08:06:11 »
Yo tambien estoy expectante.

azrael1984

Re:THE CONVICTED - Primeras impresiones
« Respuesta #48 en: 10 de Noviembre de 2014, 04:33:53 »
Deseando ver ese video...porque me he leído el manual 3 veces y tengo mas sombras que luces en mi cabeza... :P

raul_pichi

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 287
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • No sabes nada, Jon nieve.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:THE CONVICTED - Primeras impresiones
« Respuesta #49 en: 10 de Noviembre de 2014, 11:00:32 »
A mi me pasa lo mismo... tengo un lio montado

juegosprimigenios

Re:THE CONVICTED - Primeras impresiones
« Respuesta #50 en: 15 de Noviembre de 2014, 00:35:56 »
Alguien sabe algo compis?

BUHOnero

Re:THE CONVICTED - Primeras impresiones
« Respuesta #51 en: 17 de Noviembre de 2014, 13:42:18 »
Eso, como anda la traducción? Necesitais ayuda?

juegosprimigenios

Re:THE CONVICTED - Primeras impresiones
« Respuesta #52 en: 15 de Diciembre de 2014, 01:39:46 »
Alguien sabe algo?

hiruma

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 481
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Traductor (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:THE CONVICTED - Primeras impresiones
« Respuesta #53 en: 15 de Diciembre de 2014, 08:47:53 »
Hola,

Estoy en ello pero he tenido unas semanas complicadas por temas familiares.

Mil disculpas por el retraso. A partir de hoy continúo con la traducción y espero acabarla a finales de esta semana. Después la revisaré e incorporaré las faqs para que quede un documento comprensible y útil para poder jugar.

Y por último, habrá que maquetarlo. Yo con Photoshop/GIMP me defiendo, pero si alguien más avezado me echa un cable con ello pues será bienvenido. :)

Ya queda menos.
« Última modificación: 15 de Diciembre de 2014, 08:51:42 por hiruma »

miguel181170

Re:THE CONVICTED - Primeras impresiones
« Respuesta #54 en: 15 de Diciembre de 2014, 17:19:35 »
jose, hiruma y emcima pides perdon, flipo con esta gente que encima de dejarse su tiempo de forma desinteresada por traducir reglamentos sin traduccion al español piden disculpas, mira tio encima que lo haces muchísimas gracias, de verdad en esta sociedad que to tiene un precio a gente como vosotros deberían darle el nobel de los juegos de mesa, si lo hubiera je je, pos eso majete que muchas gracias y a seguir.

juegosprimigenios

Re:THE CONVICTED - Primeras impresiones
« Respuesta #55 en: 15 de Diciembre de 2014, 17:20:47 »
Yo os puedo ayudar con la maquetacion!

Ordre

Re:THE CONVICTED - Primeras impresiones
« Respuesta #56 en: 15 de Diciembre de 2014, 23:38:53 »
Hiruma, yo por ahora no puedo seguir... estoy con el máster hasta arriba.

hiruma

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 481
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Traductor (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:THE CONVICTED - Primeras impresiones
« Respuesta #57 en: 23 de Diciembre de 2014, 09:06:53 »
Hola de nuevo,

Por partes.

He estado de hospitales por temas familiares. Afortunadamente la cosa no ha sido grave. Pero apenas he tenido tiempo para seguir con la traducción. Sin embargo, no me olvido ni la abandono.

Ordre, no pasa nada. Yo iré avanzando y si puedes echarme un cable, pues genial. Si no, pues lo primero es lo primero. Y en este caso tu Máster.

juegosprimigenios agradezco tu ofrecimiento. Una ayuda siempre es bienvenida. En todo caso te enviaré un mp y nos ponemos de acuerdo para ir avanzando.

Y finalmente, miguel181170, muchas gracias por la comprensión y por los ánimos. Los que nos metemos en estos "fregaos" desinteresadamente somos bastantes y agradecemos muestras como la tuya. Esta dinámica de colaboración desinteresada engrandece este universo lúdico y marca la diferencia respecto a muchos ámbitos en los que "todo tiene un precio". Aquí, los que colaboramos (repito bastantes) lo hacemos con agrado. Además, ocurre con frecuencia y sin buscarlo que "si hoy es por tí, mañana será por mí". Así que, por la parte que me toca, muchas gracias.

Felices Fiestas a todos, gracias por la paciencia y a ver si le damos el empujón definitivo a los convictos.  ;)

BUHOnero

Re:THE CONVICTED - Primeras impresiones
« Respuesta #58 en: 23 de Diciembre de 2014, 09:12:34 »
Ánimo hiruma, todo mi apoyo, paciencia la que haga falta, así que a lo tuyo y ya llegará el momento, gracias por el curro

Ramonth IV

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 824
  • Ubicación: Reus (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:THE CONVICTED - Primeras impresiones
« Respuesta #59 en: 31 de Diciembre de 2014, 13:18:32 »
Otro que se ofrece para maquetar (con permiso) ! Llevo un par de días jugando con él y, aunque aparentemenet, el reglamento parece sencillo  me estoy liando un poco. En la BGG el autor ha prometido un nuevo reglamento más extenso y sin alguna que otra incoherencia que al parecer tiene el manual que va con el juego ... a ver si hay suerte, porqué tiene muy buena pinta pero las dudas sobre ciertas reglas me frenan un poco la partida.