logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 41567 veces)

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
Re:CLBSK 2015 (La Esgaravita, 12-14 junio) - ¿Qué juegos nos llevamos?
« Respuesta #135 en: 26 de Mayo de 2015, 23:47:01 »
Como no estoy seguro de si va a haber mucha gente, siempre se pueden montar dos partidas. Yo me encargo de explicación si hace falta.
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

Wraith

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 292
  • Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2015 (La Esgaravita, 12-14 junio) - ¿Qué juegos nos llevamos?
« Respuesta #136 en: 27 de Mayo de 2015, 00:31:10 »

En cuanto a lo del Twilight, por mi encantado, pero la noche del viernes estoy a la espera de entrar en el grupo de profesionales de los 18XX y eso solo ya merece desplazarse hasta Madrid. Por lo que en cualquier caso, si lo hicieseis durante el sábado podéis contar conmigo. A parte de eso, voy con otros dos más que seguro también se apuntarán a jugarlo, no lo hemos jugado nunca, pero vamos a poner todo el interés del mundo en pillarlo rapidito  ;)

Genial! Lo planteamos para el sábado entonces?
Portal Juegos. Tu tienda de juegos de mesa en Collado Villalba (Av Honorio Lozano 24)

https://www.facebook.com/portaljuegos/?ref=aymt_homepage_panel

http://www.boardgamegeek.com/collection/user/SR_W

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2015 (La Esgaravita, 12-14 junio) - ¿Qué juegos nos llevamos?
« Respuesta #137 en: 27 de Mayo de 2015, 08:15:03 »
Paco.. al final te lo llevas tu no?
que asi tengo mas sitio para el zimbabwe y puede que el indonesia  ;)

Kalino

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 427
  • Ubicación: Donostia
  • El Bárdulo calvo y sexy.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Traductor (bronce) Juego a todo, incluso al monopoly
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2015 (La Esgaravita, 12-14 junio) - ¿Qué juegos nos llevamos?
« Respuesta #138 en: 27 de Mayo de 2015, 10:23:32 »

En cuanto a lo del Twilight, por mi encantado, pero la noche del viernes estoy a la espera de entrar en el grupo de profesionales de los 18XX y eso solo ya merece desplazarse hasta Madrid. Por lo que en cualquier caso, si lo hicieseis durante el sábado podéis contar conmigo. A parte de eso, voy con otros dos más que seguro también se apuntarán a jugarlo, no lo hemos jugado nunca, pero vamos a poner todo el interés del mundo en pillarlo rapidito  ;)

Genial! Lo planteamos para el sábado entonces?

Perfecto.Por la mañana o por la tarde, a nosotros no da igual, tu decides. Como te indiqué, somos tres: Horti, Ogronuk y Kalino. Yo llevo varios 18XX y el Xia, por lo que te agradecería si llevases tu copia. Ya me dirás. Estoy deseando jugarlo.

Kalino

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 427
  • Ubicación: Donostia
  • El Bárdulo calvo y sexy.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Traductor (bronce) Juego a todo, incluso al monopoly
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2015 (La Esgaravita, 12-14 junio) - ¿Qué juegos nos llevamos?
« Respuesta #139 en: 27 de Mayo de 2015, 10:31:05 »
Como no estoy seguro de si va a haber mucha gente, siempre se pueden montar dos partidas. Yo me encargo de explicación si hace falta.

Me parece perfecto Gurney. En mi caso acabo de empezar con los 18XX y toda la culpa es tuya  ;)...si te escuché y ahora no tengo otro fin que jugarlos todos!!  ;D. Gracias a la ayuda de Lostrikis y Cartesius pude jugar correctamente al 1865 Sardinia y de ahí me lance al 1830, el Poseidón y 1853 y menos mal que no he encontrado ninguno más... Espero conocerte en las jornadas y agradecértelo personalmente y como no, disfrutar de una partida a ese 1861.

davarimar

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1297
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Mis chiquitines.
    • Distinciones
Re:CLBSK 2015 (La Esgaravita, 12-14 junio) - ¿Qué juegos nos llevamos?
« Respuesta #140 en: 27 de Mayo de 2015, 15:30:44 »
Como no estoy seguro de si va a haber mucha gente, siempre se pueden montar dos partidas. Yo me encargo de explicación si hace falta.

Me parece perfecto Gurney. En mi caso acabo de empezar con los 18XX y toda la culpa es tuya  ;)...si te escuché y ahora no tengo otro fin que jugarlos todos!!  ;D. Gracias a la ayuda de Lostrikis y Cartesius pude jugar correctamente al 1865 Sardinia y de ahí me lance al 1830, el Poseidón y 1853 y menos mal que no he encontrado ninguno más... Espero conocerte en las jornadas y agradecértelo personalmente y como no, disfrutar de una partida a ese 1861.
A mi no me importaría apuntarme a esas clases particulares. No he probado ningún 18XX y tengo ganas...  ;D
Os vencí al Eclipse con la estrategia de los Manolitos.

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
Re:CLBSK 2015 (La Esgaravita, 12-14 junio) - ¿Qué juegos nos llevamos?
« Respuesta #141 en: 27 de Mayo de 2015, 17:17:42 »
Por partes:
Estoy hablando también con gente por otro lado.
En principio, el plan es echar un SoH el viernes por la tarde y un 1861 el sábado por la mañana.
Para el SoH ya estaríamos casi completos, como mucho queda una plaza. Me tienen que confirmar.

Kalino, ya me ha hablado lostrikis de ti :-)
Por mi parte, encantado de compartir mesa contigo. Te apunto a la partida del sábado si te parece bien.
En un rato me paso por aquí y pongo los confirmados a las partidas, a ver si nos organizamos.
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

Wraith

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 292
  • Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2015 (La Esgaravita, 12-14 junio) - ¿Qué juegos nos llevamos?
« Respuesta #142 en: 27 de Mayo de 2015, 19:44:09 »

En cuanto a lo del Twilight, por mi encantado, pero la noche del viernes estoy a la espera de entrar en el grupo de profesionales de los 18XX y eso solo ya merece desplazarse hasta Madrid. Por lo que en cualquier caso, si lo hicieseis durante el sábado podéis contar conmigo. A parte de eso, voy con otros dos más que seguro también se apuntarán a jugarlo, no lo hemos jugado nunca, pero vamos a poner todo el interés del mundo en pillarlo rapidito  ;)

Genial! Lo planteamos para el sábado entonces?

Perfecto.Por la mañana o por la tarde, a nosotros no da igual, tu decides. Como te indiqué, somos tres: Horti, Ogronuk y Kalino. Yo llevo varios 18XX y el Xia, por lo que te agradecería si llevases tu copia. Ya me dirás. Estoy deseando jugarlo.

Ok, llevaría yo la copia entonces. Por preferir prefiero por la tarde (me cuesta madrugar jeje), pero como prefiráis, a mi me es igual. Creo que Daravimar también estaba interesado, a ver si se pronuncia, pero por lo pronto somos 4 que es buen número. :)
Portal Juegos. Tu tienda de juegos de mesa en Collado Villalba (Av Honorio Lozano 24)

https://www.facebook.com/portaljuegos/?ref=aymt_homepage_panel

http://www.boardgamegeek.com/collection/user/SR_W

Kalino

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 427
  • Ubicación: Donostia
  • El Bárdulo calvo y sexy.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Traductor (bronce) Juego a todo, incluso al monopoly
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2015 (La Esgaravita, 12-14 junio) - ¿Qué juegos nos llevamos?
« Respuesta #143 en: 28 de Mayo de 2015, 10:36:14 »

En cuanto a lo del Twilight, por mi encantado, pero la noche del viernes estoy a la espera de entrar en el grupo de profesionales de los 18XX y eso solo ya merece desplazarse hasta Madrid. Por lo que en cualquier caso, si lo hicieseis durante el sábado podéis contar conmigo. A parte de eso, voy con otros dos más que seguro también se apuntarán a jugarlo, no lo hemos jugado nunca, pero vamos a poner todo el interés del mundo en pillarlo rapidito  ;)



Pues que sea el sábado tarde. Aunque si estás leyendo el hilo y has visto lo que pone Gurney, parece ser que la partida al 1861 será el sábado por la mañana. Volvemos a tener disponible esa tarde-noche de viernes. Por si lo prefieres.

davarimar

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1297
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Mis chiquitines.
    • Distinciones
Re:CLBSK 2015 (La Esgaravita, 12-14 junio) - ¿Qué juegos nos llevamos?
« Respuesta #144 en: 28 de Mayo de 2015, 10:45:19 »

En cuanto a lo del Twilight, por mi encantado, pero la noche del viernes estoy a la espera de entrar en el grupo de profesionales de los 18XX y eso solo ya merece desplazarse hasta Madrid. Por lo que en cualquier caso, si lo hicieseis durante el sábado podéis contar conmigo. A parte de eso, voy con otros dos más que seguro también se apuntarán a jugarlo, no lo hemos jugado nunca, pero vamos a poner todo el interés del mundo en pillarlo rapidito  ;)



Pues que sea el sábado tarde. Aunque si estás leyendo el hilo y has visto lo que pone Gurney, parece ser que la partida al 1861 será el sábado por la mañana. Volvemos a tener disponible esa tarde-noche de viernes. Por si lo prefieres.

Una partida al TI3 con gente no lo ha jugado nunca puede ser la muerte a pellizcos, así que planteárselo un viernes que con el jaleo casi será nocturo, no os lo recomiendo, ¡ja, ja!, salvo que no queráis dormir.
Os vencí al Eclipse con la estrategia de los Manolitos.

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2015 (La Esgaravita, 12-14 junio) - ¿Qué juegos nos llevamos?
« Respuesta #145 en: 28 de Mayo de 2015, 11:12:46 »
Al final me quedo sin jugar a nada jajajajaja
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

davarimar

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1297
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Mis chiquitines.
    • Distinciones
Re:CLBSK 2015 (La Esgaravita, 12-14 junio) - ¿Qué juegos nos llevamos?
« Respuesta #146 en: 28 de Mayo de 2015, 11:32:16 »
Al final me quedo sin jugar a nada jajajajaja
Pero tú vas a jugar. Yo pensaba que ibas solo a beber cerveza y Red Bull.
Os vencí al Eclipse con la estrategia de los Manolitos.

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2015 (La Esgaravita, 12-14 junio) - ¿Qué juegos nos llevamos?
« Respuesta #147 en: 28 de Mayo de 2015, 11:43:00 »
jajaja yo voy a jugar cuantas más partidas mejor :D La partida "larga" del finde será como mucho la de Antiquity ^ ^ ¡¡Pero nada de esperar 385 días a las CLBSK2015 para jugar 3 partidas de todo el día!!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

davarimar

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1297
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Mis chiquitines.
    • Distinciones
Re:CLBSK 2015 (La Esgaravita, 12-14 junio) - ¿Qué juegos nos llevamos?
« Respuesta #148 en: 28 de Mayo de 2015, 12:22:15 »
jajaja yo voy a jugar cuantas más partidas mejor :D La partida "larga" del finde será como mucho la de Antiquity ^ ^ ¡¡Pero nada de esperar 385 días a las CLBSK2015 para jugar 3 partidas de todo el día!!
Estás muy mal, mira que contar los días. Pareces un presidiario.
Os vencí al Eclipse con la estrategia de los Manolitos.

Wraith

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 292
  • Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2015 (La Esgaravita, 12-14 junio) - ¿Qué juegos nos llevamos?
« Respuesta #149 en: 28 de Mayo de 2015, 14:16:33 »
Para la tarde noche del viernes me apunto a lo que surja mejor si, jeje. Sábado por la tarde TI3 mejor. Explico durante 1h aprox y le damos. David te animas al final? Yo quedo libre para cualquier juego a cualquier otra hora Xai ;)
Portal Juegos. Tu tienda de juegos de mesa en Collado Villalba (Av Honorio Lozano 24)

https://www.facebook.com/portaljuegos/?ref=aymt_homepage_panel

http://www.boardgamegeek.com/collection/user/SR_W