logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3000 veces)

Pez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1586
  • Ubicación: Palencia - Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos para 7 o más jugadores
« Respuesta #15 en: 06 de Octubre de 2020, 11:05:34 »
Hola de nuevo:
A mi el Código secreto me encanta, la veradad, el Time's Up también son muchas risas. El Bang dados como ya te han comentado mantiene lo bueno de el de cartas y ha eliminado lo malo como que un jugador se quede eliminado o que la partida se alargue. Y sí, a 6-8 va de lujo.
Decrypto a mi me sorprendió para bien, porque leí las reglas y pensé "¿pero eso será divertido?" y la verdad es que sí, para mi muy recomendable. Se juega en equipos y funciona muy bien.
Misión secreta está bien, igual que Pardillo, no son mega juegazos pero como son baratos no están de más para sacarlos cuando hay grupos grandes.
Hace poco que me hice con Primer contacto, me gusta, es liegeramente similar al Código secreto pero conviven, para el precio que tiene me parece que está bastante bien.

Como filóloga siempre me interesan los juegos con palabras y que sean buenos no hay muchos y menos para tanta gente.
Uno que salió hace unos años pero que todavía se encuentra por ahí es el Password Express. El Macedonia de letras o el Scrabble Slam están también muy bien pero son para 4
Bueno, suerte con las compras

Muchas gracias por las recomendaciones.

No lo comenté, pero Codigo Secreto y Times Up también los jugamos ya que son juegos que tienen algunos de mis colegas.

Por otro lado veo muchisimas recomendaciones del Bang de dados, juego del que ya había oído hablar muy bien en otras ocasiones. En su momento no le hice mucho caso porque en su día quemamos el Bang pero muchisimo en esa época donde solo teniamos un juego... ¿Tan bien está el Bang de dados? ¿Y tan bien su juega a tantos jugadores? Que a veces hay juegos que permiten numeros grandes pero el juego empeora muchisimo a esos numeros.

Otros juegos que me han despertado curiosidad:

- Decrypto: Llevo oyendo hablar muy bien de el desde hace tiempo, creo que va tocando que caiga.
- Misión Secreta: Me resultó curioso cuando lo sacaron pero sin más, no sabía que llegaba a tantos jugadores y últimamente hemos jugado a varios juegos cooperativos rollo The Mind, The Game, The Crew y han gustado mucho. Quizá este también entre bien y, encima, es bastante barato...
- Pardillo: Acabo de verme un video y me ha dado curiosidad. Lo que no se es si resultará demasiado simple o sin chicha. Por numero de jugadores y tipo de juego me cuadra bien, la verdad.
- Primer Contacto: Viendo de que iba me llamó muchisimo, auqnue luego algunas críticas me lo tiraron un poco abajo. ¿Que dicen? ¿Merece la pena? La verdad es que la idea tiene muy buena pinta.

Y luego también tengo curiosidad por los tipicos juegos de palabras. Siempre piens oque pueden ser divertidos pero no me animo a llegar a comprarlos. ¿Cual es el mejor? He visto videos de varios de ellos pero así en frío y dada mi poca experiencia en juegos de palabras sigue sin convencerme ninguno...

Gracias!