logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5293 veces)

skyzo

Re:De estos cuatro cooperativos con qué dos os quedáis?
« Respuesta #30 en: 22 de Enero de 2014, 22:43:37 »
¿Alguien se siente exorcizando demonios?  :P

No pero es que es un juego... lo máximo que le pido es que me resulte inmersivo y éste lo consigue con los detallitos o quizá soy yo que he visto muchas películas chinas de fantasmas. Por ejemplo los objetos que salen en los 5 colores de tao salen mucho en esas películas y los usan los taoistas para debilitar a los fantasmas.

Tyrion250

Re:De estos cuatro cooperativos con qué dos os quedáis?
« Respuesta #31 en: 22 de Enero de 2014, 23:23:56 »
Una duda, cuando decis que ghost stories es dificil a que os referis exactamente, a que es muy complicado encontrar el movimiento optimo o a que una vez encontrado hay azar con baja probabilidad de exito?
Fabricado con piezas muertas, átomos, como los humanos, e igualmente vivo.

skyzo

Re:De estos cuatro cooperativos con qué dos os quedáis?
« Respuesta #32 en: 22 de Enero de 2014, 23:27:55 »
Nos referimos a que el juego te folla si te despistas un momento ;D.

ader

Re:De estos cuatro cooperativos con qué dos os quedáis?
« Respuesta #33 en: 23 de Enero de 2014, 07:49:34 »
En una palabra: PANDEMIA.  :D

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6374
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:De estos cuatro cooperativos con qué dos os quedáis?
« Respuesta #34 en: 23 de Enero de 2014, 11:18:21 »
Otro +1 para el Ghost Stories.
Si soléis ser 3 o 4, y además buscas uno para jugar en solitario, entonces +10 al Ghost Stories.
El juego tiene 4 niveles de dificultad, y con los primeros ya fliparás ;) No es difícil de jugar, es difícil de ganar (o como dice meleke, de llegar incluso al final xD).
Si sois menos de 4, podéis elegir entre controlar el resto de taoistas entre todos (perfecto para 1 y 2 jugadores), o bien usar los "poderes neutrales" y tantos taoistas como jugadores (y el juego también se acorta un poco).


Me voy a salir por la tangente y te voy a hacer dos propuestas alternativas:

1) Señor de los Anillos de Knizia. Suele encontrarse muy baratico (18-22€), y si os gusta el tema, el juego os puede gustar mucho.

2) Catacombs: Es un juego de destreza (flicking game = de golpear discos de madera, rollo chapas) pero con más dosis de estrategia y táctica de la que se puede pensar en un principio. 4 héroes entran en una mazmorra para luchar contra el villano. Por tanto, uno de vosotros hará de malo. En solitario no funciona (bueno, puedes llevar los dos bandos :P). Y funciona de maravilla a 2 (uno lleva los demonios y el otro los 4 héroes), a 3 (2 jugadores se reparten 2 héroes cada uno) y a 5 (un héroe para cada jugador). Es algo muy distinto a todo lo visto, y os podéis divertir mucho disparando discos ;)
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

the_cage

Re:De estos cuatro cooperativos con qué dos os quedáis?
« Respuesta #35 en: 03 de Febrero de 2014, 22:20:08 »
Gracias por las respuestas y los consejos jueguiles compañeros, próximamente espero poder adquirir algún jueguillo más.

Por lo pronto me he echo con Alta Tensión, K2 y D Day Dice.

Apuntados quedan vuestras recomendaciones y les echaré un vistazo poco a poco.

dantesparda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1237
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:De estos cuatro cooperativos con qué dos os quedáis?
« Respuesta #36 en: 04 de Febrero de 2014, 01:54:24 »
El ghost stories es un juegazo en el que con el paso de las partidas ves como mejoras y aprendes.
Yo he ganado varias veces en el nivel mas dificil asi que no es imposible.
De los juegos que mas(si no el que mas) me ha tenido enganchado.el mejor cooperativo tradicional.space alert es otro mundo jeje
Baronet #221


Mi hucha

Si buscas resultados distintos,no hagas siempre lo mismo

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:De estos cuatro cooperativos con qué dos os quedáis?
« Respuesta #37 en: 04 de Febrero de 2014, 03:36:40 »
Gracias por las respuestas y los consejos jueguiles compañeros, próximamente espero poder adquirir algún jueguillo más.

Por lo pronto me he echo con Alta Tensión, K2 y D Day Dice.

Apuntados quedan vuestras recomendaciones y les echaré un vistazo poco a poco.

Hombre, muy cooperativos no los veo estos!!!
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

the_cage

Re:De estos cuatro cooperativos con qué dos os quedáis?
« Respuesta #38 en: 04 de Febrero de 2014, 12:06:18 »
Gracias dantesparda, lo tengo en el punto de mira, junto al pandemic, el space alert también lo tengo en la lista, pero para futuras compras por que no se sí entrará bien el sistema de juego en mi grupo.

No Miki1980, se que esos no son cooperativos, es que olvide decir que también tenía un post sobre juegos que buscaba en solitario, entre ellos el k2 y el D day dice, y también de primeras me llamó la atención el alta tensión, únicamente por eso lo comenté, para que se supiera que ya tengo el pack solitario, ahora voy por el cooperativo, pandemia y algún otro entre ghost Stories, el símbolo arcano u otro.