logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10312 veces)

Comet

RE: [CLBSK SEP-07] SE BUSCA DISEñADOR
« Respuesta #15 en: 24 de Agosto de 2007, 12:55:07 »
Otro mas :)

klyonline

  • Visitante
RE: [CLBSK SEP-07] SE BUSCA DISEñADOR
« Respuesta #16 en: 24 de Agosto de 2007, 13:53:07 »
No quiero dar mucho por saco Comet, pero es con "v".  ::)

Comet

RE: [CLBSK SEP-07] SE BUSCA DISEñADOR
« Respuesta #17 en: 24 de Agosto de 2007, 13:57:53 »
ups, perdon, luego lo corrijo. Un fallo de vision :).... mejor dicho, si gusta y hace falta lo corrijo. Ahora ya sabemos que hay un fallo :)

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
RE: [CLBSK SEP-07] SE BUSCA DISEñADOR
« Respuesta #18 en: 24 de Agosto de 2007, 14:04:18 »
Gracias por vuestra colaboración.

En principio, lo que se busca es un logo. Luego ya pasaremos al cartel y las acreditaciones.

¿Plazo? Pues no se. Podemos poner el 1 de Septiembre, por ejemplo.
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [CLBSK SEP-07] SE BUSCA DISEñADOR
« Respuesta #19 en: 24 de Agosto de 2007, 14:40:07 »
me gusta el de kabutor, eso del escudo esta muy chulo
los otros tambien estan bien, que conste, pero al de tony le quitaba los dados  ;D

Dajial

RE: [CLBSK SEP-07] SE BUSCA DISEñADOR
« Respuesta #20 en: 24 de Agosto de 2007, 14:44:55 »
Juas... es un cartel con mucho azar, no ?

jajajaja

thunder_cc

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1532
  • Ubicación: Madrid
  • R?ete durante el d?a y mu?vete en la oscuridad
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Asociaci?n Madrile?a de Simulaci?n
    • Distinciones
RE: [CLBSK SEP-07] SE BUSCA DISEñADOR
« Respuesta #21 en: 24 de Agosto de 2007, 14:54:59 »
He estado probando a insertar el logo en una fachada simplificada de la universidad. No lo intenteis, queda fatal. Lo digo por si alguien ha tenido la misma idea peregrina que yo.  :(

Seguiremos intentándolo
Desea poco, espera menos y procura tener bien afinada la guitarra

Juegos

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
RE: [CLBSK SEP-07] SE BUSCA DISEñADOR
« Respuesta #22 en: 24 de Agosto de 2007, 15:03:26 »
Tampoco os centréis mucho en la ciudad. No tiene mayor importancia. Además, será un albergue rural. La ciudad no la vamos a ver mucho :P
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [CLBSK SEP-07] SE BUSCA DISEñADOR
« Respuesta #23 en: 24 de Agosto de 2007, 15:07:35 »
ciudad? pero hay alguna ciudad? como no os refirais a carcassonne o algo asin  ;D

brackder

  • Visitante
RE: [CLBSK SEP-07] SE BUSCA DISEñADOR
« Respuesta #24 en: 24 de Agosto de 2007, 20:26:31 »
   Aquí está mi propuesta.

« Última modificación: 24 de Agosto de 2007, 20:35:07 por brackder »

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: [CLBSK SEP-07] SE BUSCA DISEñADOR
« Respuesta #25 en: 24 de Agosto de 2007, 20:28:48 »
No pongas primeras. Pon la fecha.
Realmente no son las primeras.

Vamos, sugiero cambiar "1eras jornadas de convivencia lúdica" por

"Convivencias Lúdicas de la BSK Sep-2007"

Por lo demás me gusta.

brackder

  • Visitante
RE: RE: [CLBSK SEP-07] SE BUSCA DISEñADOR
« Respuesta #26 en: 24 de Agosto de 2007, 20:41:01 »
No pongas primeras. Pon la fecha.
Realmente no son las primeras.

Vamos, sugiero cambiar "1eras jornadas de convivencia lúdica" por

"Convivencias Lúdicas de la BSK Sep-2007"

Por lo demás me gusta.

   He modificado el logo para quitar lo de primeras. En cuanto a los otros cambios (que no he hecho) me justifico:
   1) No pongo la fecha porque es un logo. Lo de Septiembre iría en cualquier otro lugar, con días concretos y todo. Sólo he dejado el año, que podría ir variando en futuras convocatorias.
   2) No he puesto "Convivencias Lúdicas de la BSK Sep-2007" por dos razones:
   No quería que apareciera BSK dos veces (el logo está en el podium, bien visible, y creo que se ve bien quien las organiza).
   ASí que si quitaba BSK y Sep-2007, se me quedaban sólo dos palabras (Convivencias Lúdicas) con lo cual se me estropeaba el esquema de textos, que, si os fijáis, son del mismo color de los meeples pero pronunciados por meeples distintos. Es decir, el Meeple amarillo pronuncia "su texto" en color rojo, el rojo lo hace usando el verde, etc... Este juego de color con los textos simboliza camaradería, para romper un poco la idea competitiva que puede denotar el podium.
   
   En fin, esa es un poco la justificación del logo: Competición, amistad, y un fondo hexagonado para que ningún sector de la afición se sienta marginado.

   De todas maneras, y una vez que he soltado todo el rollo, si los organizadores decidieran que este logo les gusta, pues se podría modificar, pero la idea principal es esa.

Arracataflán

RE: [CLBSK SEP-07] SE BUSCA DISEñADOR
« Respuesta #27 en: 24 de Agosto de 2007, 20:52:47 »
A mí es el que más me gusta, Brackder.
Absolutamente todo lo que yo pongo implica un fondo de buen rollito inconmensurable. (Genmaes)

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5902
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
RE: [CLBSK SEP-07] SE BUSCA DISEñADOR
« Respuesta #28 en: 24 de Agosto de 2007, 23:35:23 »
¿Y por qué el meeple rojo en lomás alto del podium y no el amarillo? Yo lo cambiaría  ;D

Es broma Brackder, me gusta el diseño, qué envidia me daís algunos con la imaginacion y creatividad que derocháis
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

Alzarot

  • Visitante
RE: [CLBSK SEP-07] SE BUSCA DISEñADOR
« Respuesta #29 en: 25 de Agosto de 2007, 01:27:37 »
La verdad es que sin desmerecer ninguno de los otros que me parece que tienen mucho merito, yo me quedo con el tuyo Brackder y me uno a Jsper en la envidia que me dais.

Saludos  8)