logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6539 veces)

Estornudo

Re: Krynea Battlefield (juego español por crowd funding)
« Respuesta #15 en: 01 de Julio de 2013, 19:09:15 »
Podrías explayarte un poco en las impresiones que te causó el juego? A mí el conocer la opinión de la gente que lo vaya probando es lo que me falta para lanzarme.

pakomonk

  • Baronet
  • Habitual
  • *
  • Mensajes: 118
  • Ubicación: Motcada i Reixac
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Guerrademitos
    • Distinciones
Re: Krynea Battlefield (juego español por crowd funding)
« Respuesta #16 en: 01 de Julio de 2013, 19:45:42 »
Yo ya he participado, mucha suerte!!

Tarus

Re: Krynea Battlefield (juego español por crowd funding)
« Respuesta #17 en: 02 de Julio de 2013, 10:29:16 »
Muchas gracias por vuestra ayuda, ya falta menos.  :D

Os dejo una videoreseña de "Forja y Desván":



Un saludo.

Greypilgrim

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 467
  • Ubicación: DA2 / Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Club DA2
    • Distinciones
Re: Krynea Battlefield (juego español por crowd funding)
« Respuesta #18 en: 02 de Julio de 2013, 14:14:52 »
Podrías explayarte un poco en las impresiones que te causó el juego? A mí el conocer la opinión de la gente que lo vaya probando es lo que me falta para lanzarme.

Pues tiene varios aspectos por los que ya me llamaba la atención antes de jugar: es un juego de cartas "cerrado", independientemente de que pueda tener expansiones a futuro, pero se parece más a un "1936" que a un LCG por así decirlo. Y permite la personalización de mazos con las diferentes facciones que trae. Eso en cuanto a formato. Aparte la temática, fantasía medieval, me encanta por lo cual otro minipunto. Y el arte de las cartas, las que vi terminadas también me gustó.

Ya en cuanto al juego en sí, el sistema de "compra" de las unidades me pareció original así como las condiciones de victoria. Gana el que haya eliminado unidades de mayor valor, con lo cual la partida no siempre esta decantada por el que más "mata" sino por el que "mata mejor".

El donde jugar cada unidad, en una línea de batalla (batallón en el juego) o en otra tiene su "aquél" teniendo en cuenta el tipo de unidad a la que se va a enfrentar. También los movimientos dentro del propio batallón (entre vanguardia y retaguardia) que hace que te tengas que pensar muy mucho donde metes tus unidades cada turno. Puedes haber jugado una unidad acojonante pero si no puedes ponerla en vanguardia vas a tardar en llevarla a primera linea de batalla y a lo mejor cuando llegue ya es demasiado tarde. Las diferentes fases de combate: a distancia, mágico y cuerpo a cuerpo también hace que te plantees con cuidado la estrategia de que unidades vas a poder usar o cuales van a ser irremediablemente sacrificadas.

Y todo eso con eventos (acciones) de las cartas y la aleatoriedad que le da cada turno los monolitos. Si estas muy fuerte en combate a distancia y solo te centras en eso, como salga el monolito que impide el combate a distancia ese turno, estas muy vendido, así que por eso tienes que ir cuidando el equilibrio en tus tropas. Todo esto, claro, jugando con mazos prediseñados que tenian un poco de todo. El juego gana mucho más, seguro, cuando eres tu el que diseña el mazo y la estrategia a seguir.

Me pareció un juego muy muy interesante para 2 jugadores. Parece que se puede jugar por parejas a 4, pero no se hasta que punto tendrá reglas específicas para eso o será el típico apaño. En cualquier caso, ya a priori es el típico juego que podía llamarme, y tras probarlo ya lo corroboré.

nicolas_sabido

Re: Krynea Battlefield (juego español por crowd funding)
« Respuesta #19 en: 08 de Julio de 2013, 10:35:52 »
Este sábado he probado el juego en las Hobbycon de A Coruña.

No soy un jugador habitual de cartas, pero he de decir que me ha gustado este juego.
Tampoco se hacer reseñas, pero como haré alguna demostración del juego en la tienda, con los autores, intentaré aprender y hacer una antes de que finalice el tiempo en verkami.


(Con los juegos me pasa como con las mujeres: me gusta o no me gusta, y soy incapaz de explicar el porqué)

proyecto_mgj

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 540
  • Ubicación: Vigo
  • Aquella colina olía a... victoria
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Revista juegosdemesa
    • Distinciones
Re: Krynea Battlefield (juego español por crowd funding)
« Respuesta #20 en: 23 de Julio de 2013, 23:26:31 »
Tampoco se hacer reseñas, pero como haré alguna demostración del juego en la tienda, con los autores, intentaré aprender y hacer una antes de que finalice el tiempo en verkami.

Pues he estado en esa demostración. Resultado: creo que tres personas de las que estaban allí se pillaron el juego. Eso habla muy bien del mismo. Así que a darles el empujón que les falta.
A Dios se le pone dura con los marines
Con qué pierdo el tiempo
Revista juegosdemesa

Bachi79

Re: Krynea Battlefield (juego español por crowd funding)
« Respuesta #21 en: 23 de Julio de 2013, 23:47:23 »
Espero que acabe bien el proyecto, a mi me tiene enganchado pero creo que lo han promocionado poco y quizás les pase factura.

Tarus

Re: Krynea Battlefield (juego español por crowd funding)
« Respuesta #22 en: 26 de Julio de 2013, 00:27:02 »
Hola a todos:

Muchísimas gracias por vuestro apoyo. Si se confirman los pedidos de tiendas que tenemos pendientes llegaremos a los 8.000€ y podremos sacar el juego, que está gustando mucho en todas las demos.

Os dejo unas imágenes para los que no sepáis cómo es:



Y aquí una imagen de la moneda promocional que regalamos durante la campaña de crowdfunding:


En la página de la campaña de Verkami podréis encontrar más detalles (incluyendo el estupendo sorteo que haremos entre todos los participantes):

http://www.verkami.com/projects/5752-krynea-battlefield-juego-de-cartas

¡Gracias a todos! ¡Esperamos lograrlo con vuestra ayuda!




D0NK1J0T3

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2601
  • Donki para los amigos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Krynea Battlefield (juego español por crowd funding)
« Respuesta #23 en: 26 de Julio de 2013, 13:12:13 »
A mí me gustaría ver las reglas completas del juego, aunque no sean las finales, aplico la política que para comprar un juego hay que jugarlo a leer las reglas al menos.
"Que mis enemigos sean poderosos, para que no me sienta mal cuando los derrote" -Provervio Sioux-

Tarus

Re: Krynea Battlefield (juego español por crowd funding)
« Respuesta #24 en: 30 de Julio de 2013, 17:17:04 »
¡CONSEGUIDO! Finalmente hemos alcanzado el importe necesario y Krynea Battlefield será una realidad.

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo. Os iremos informando puntualmente del estado del proyecto. Ahora: a por las ilustraciones.  ;D

Tarus

Re:Krynea Battlefield (juego español por crowd funding)
« Respuesta #25 en: 06 de Febrero de 2014, 16:54:20 »
Hola a todos:

Finalmente Krynea Battlefield es una realidad. El sábado 15 de febrero se harán las presentaciones en Galicia y Madrid, junto con demos, firmas, etc. Además, los mecenas que hayan participado y que deseen recoger su juego en mano ese mismo día pueden acercarse a cualquiera de los dos eventos (enviando antes un correo a krynea@krynea.com para avisar y que tengamos sus productos disponibles).

En Galicia: Tienda A Gata Tola, Santiago de Compostela, a las 17:00
En Madrid: Generación X, C/Puebla, a las 12:00

Después de este "pistoletazo de salida" vamos a organizar más presentaciones y demos en todas las tiendas que han contribuido en esta campaña de mecenazgo, así como a los clubs que nos lo soliciten. Además, si quieres conseguir el juego puedes pedirle a tu tienda habitual que se ponga en contacto con nosotros a través de la web del juego (battlefield.krynea.com, que estará disponible en los próximos días). Como último recurso puedes adquirirlo a través de esa misma web.

¡Os esperamos!  8)

Tarus

Krynea Battlefield - Presentación y demos 15 de Febrero
« Respuesta #26 en: 06 de Febrero de 2014, 16:56:19 »
Hola a todos:

Finalmente Krynea Battlefield es una realidad. El sábado 15 de febrero se harán las presentaciones en Galicia y Madrid, junto con demos, firmas, etc. Además, los mecenas que hayan participado y que deseen recoger su juego en mano ese mismo día pueden acercarse a cualquiera de los dos eventos (enviando antes un correo a krynea@krynea.com para avisar y que tengamos sus productos disponibles).

En Galicia: Tienda A Gata Tola, Santiago de Compostela, a las 17:00
En Madrid: Generación X, C/Puebla, a las 12:00

Después de este "pistoletazo de salida" vamos a organizar más presentaciones y demos en todas las tiendas que han contribuido en esta campaña de mecenazgo, así como a los clubs que nos lo soliciten. Además, si quieres conseguir el juego puedes pedirle a tu tienda habitual que se ponga en contacto con nosotros a través de la web del juego (battlefield.krynea.com, que estará disponible en los próximos días). Como último recurso puedes adquirirlo a través de esa misma web.

¡Os esperamos!  8)

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Krynea Battlefield (juego español por crowd funding)
« Respuesta #27 en: 06 de Febrero de 2014, 23:20:17 »

Qué fuerte... yo me entero de esto ahora.  :'( :'(

A ver si veo la posibilidad de adquirirlo.

Saludos que el juego tiene bastante buena pinta y por lo que parece, no ha decpecionado.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Chisco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 939
  • Ubicación: Andalucía
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MásQueDados
    • Distinciones
Re:Krynea Battlefield - Presentación y demos 15 de Febrero
« Respuesta #28 en: 11 de Febrero de 2014, 22:23:43 »

Felicidades por conseguir sacarlo adelante.

Estornudo

Re:Krynea Battlefield - Presentación y demos 15 de Febrero
« Respuesta #29 en: 26 de Febrero de 2014, 13:59:50 »
Buenas; qué tal la acogida del juego? Yo ya me he hecho con mi copia. La verdad es que es un juego al que le veo muchas posibilidades pero que, estando el panorama tan saturado de juegos de cartas, necesita un gran esfuerzo en promocionarlo. Qué tal el tema expansiones? Las ilustraciones son muy buenas, así que, por qué no publicáis más imágenes? Creo que esto llamaría la atención de posibles compradores. Una cosa más, qué tal el tema expansiones?
Saludos y suerte!!!