Mostrar los mensajes que están relacionados con el gracias. Se mostraran los mensajes en los que te dieron un agradecimiento otros usuarios. Dios . Lo grave es la manera despectiva de tratar al cliente. Realmente costaba poco decir lo siento no verificamos la edición o no podíamos antes de venderla y nos hubiese gustado una mejor calidad. Pero ale casi parece que la culpa sea del usuario por quejarse
Si y si. Puedes mirar descartes y las redes externas pueden conectarse desde fuera. Pero eso si creo que entonces el carbón hay que comprarlo del track
Gracias por la reseña Maltzur. Has hecho que me interese (mucho) este juego. Aún no he podido jugar el solitario , pero no me parece un apaño , es más creo que puede reflejar la novela mejor que nadie. Los políticos decidiendo a su puta bola y tu intentando arreglar sus chapuzas. El precio es caro pero es una edición muy cuidada . El mapa es espectacular . Yo lo deje desplegado en el curro y hasta gente que no juega se paso a admirarlo porque había leído la novela. Las cartas son preciosas y hasta las instrucciones tienen una textura en consonancia. Mucho mucho carton y madera. Si lo puedes ver desplegado lo comprobaras. A mi el competitivo me encanta . El punto maligno del seny i la rauxa esta muy bien buscado, como explicamos eso a los no catalanes .... dificil eh! Nos jugamos! La fase de Popoli es bastante sosa , sobre todo en el modo iniciación. En el modo competitivo tiene más gracia y en el cooperativo algo más . Sobre todo porque elegir el orden de los dados da mucho más juego y el tema de la expedición militar para preparar un ataque a las baterias borbónicas te puede ayudar mucha en las dos siguientes fases.
A mi también me chirrió el tema de los bombardeos a borbónicos es más se lo critique al autor en la partida que hicimos con el de testeo. Pero el opinaba que complicaba demasiado el tema y además a Victus se viene a sufrir. La traducción me están echando un cable los chicos de Jugamos todos que no me han comunicado sus nombres ahora que pienso . Para quien desee hacerse una idea si queréis dejó una ventana abierta al documento que estamos trabajando. Yo he ido bastante pillado de tiempo y la semana que viene estoy fuera por tanto no podre avanzar mucho . Si alguien quiere colaborar que se anime , ahora esta todo en castellano y es ir poniendo bonito el asunto. Conseguí extraer texto del pdf le pase un motor bueno que conozco de traducción , cambie a mano lo que me chirrriaba y me están ayudando a acabar de montarlo. Traducción en proceso Bienvenido. Es to es una comunidad cada uno su granito, nunca sabes como acabarás
EL semi cooperativo de Náufragos o lo adoras o lo odias. No hay más. Si la gente consigue meterse en el papel de que es mejor salir de la isla que perder Todos . Funciona genial sino no es un juego para tu grupo. No hay que darle más vueltas. Es como la gente que odia los cooperativos y no le motivan nada. No hay que rayarse hay muchos juegos.
Yo solo he jugado una al crusoe pero es cierto que lo percibí más frío que el náufragos o que el victus. Me recordó más un pandèmia, todo y eso no lo considero mal juego pero no me entraron ganas locas de comprarlo
Nosotros solemos hacer que hagan lo más parecido al error. Como si hubiese llegado una carta a ese regimiento y que harían con esa orden.
Si fuera un chico, te diría que te pudieses a CowCow el rediseño del Fórmula motor Racing con temática de Mario Kart. Triunfa con todos los chicos de 6 a 9.Espero tengas más de 50 años... Mi niña juega al monza encantada y tiene un precioso garaje de 5 plantas. Hay etiquetas que hay que desterrar. AL Stronghold no he jugado aún pero si que lo tengo en el punto de mira. Como nadie contesta te digo las que veo leída reseña del otro.
Victus todo el mundo esta en el bando defensor. El otro hay un atacante y un defensor. Diria que Strongold Brilla a 2 jugadores. El abanico de Victus va desde solitario a 4 jugadores. yo lo he probado a 3 y 4. Y funciona correcto. Cuando pruebe el solitario os digo algo. Descripción del proyecto MoneyLand es un juego de mesa basado en mi primer libro "Finanzas para un tonto", publicado hace 3 años con la editorial Aguilar, del grupo Santillana. Dado el éxito del libro he decidido aplicar todo los conceptos allí explicados en un juego de tablero con el que los usuarios aprenderán a ahorrar, a invertir y a endeudarse responsablemente. Lo he creado por la necesidad de dotar a las personas de una cultura financiera suficiente para que no volvamos a sufrir una crisis como la pasada....NUNCA MÁS. Por cierto, antes de comenzar...te presento a Max, el personaje que te acompañará durante el juego y que ha inspirado las fichas de los jugadores. Max es un "liberado", una persona que no necesita trabajar para vivir. Ha conseguido lo que se llama "Libertad Financiera", el equilibrio entre tiempo y dinero. Si has leído mi primer libro, ya conoces a Max, y si no es así, al poco de empezar la partida ya sabrás que podrá ayudarte con la gestión de tu dinero. http://www.verkami.com/projects/12246-juego-de-mesa-moneyland Lo curioso es que con pocos bakers han conseguido petarlo. Orientandolo a fundar una empresa con una participación de los beneficios. A parte es un juego con una orientación diferente . Que pensais? Es una seta o puede crear tendencia? Hola Maltzur Vaya por delante que nunca lo he jugado en cooperativo. Lo difícil es saber cual es la acción menos dañina . La selección de cartas es individual y simultanea. Por tanto eliges tu. A no ser que juegues contra las reglas y las tengáis todas descubiertas. Cosa que no permite. Luego tienes tus puntos de acción para preparar las defensas. Tampoco es obvio siempre , mejor movilizo tropas, saco nuevas, refuerzo ese baluarte? , subo un indicador para que el turno siguiente tenga más acciones o mejores curaciones, cañoneo a los que se acercan ? . En este punto si que un jugador LIDER puede intentar obligar a su visión , pero las reglas dicen que en caso de no ponerse de acuerdo el jugador activo ejecuta las que le parecen. Incluso si los demás sufren viéndolo. Pues a mi me fastidia más que entres en un hilo de una reseña para hacer una critica a la editorial . Encima digas que no quieres debatir cuando estás dando tu opinión y sentando cátedra. Cuando muchos podemos opinar que de política no hay nada y la propia editorial lo ha expresado asi. Lo que no quita que sigas en tu derecho de pensar asi. Yo si sigue por este camino Parto el hilo en 2. Cuando uno hace una reseña le hace ilusión que se hable del juego y de que parece. Sobre la política o no de Devir ya había otro hilo.
Hombre seguro que si pinchamos al autor nos hace una traducción. Yo tambien me atreveria a intentarlo pero lo de las lenguas no son lo mio. Si la quieres con errores gramaticales yo lo intento. A ver si el engaño y me pasa los textos.
Dos sitios donde lo he visto: http://zacatrus.es/victus.html http://www.mathom-store.com/flavor/41024/Victus-el-Joc-de-Taula-Catala.es.html Hola,
Solo llevo 2 partidas, dos miserables derrotas, bueno la ultima fue un casi, pero me lo he pasado tan bien con Victus que le debo una reseña ! Además diría que es juego más grande ( en tamaño) de un jugador de por aquí y eso es todo un que. Componentes
EL juego. El objetivo del juego es que barcelona resista sin ser conquistada hasta después del 11 de septiembre. Para ello cada final de turno se chequean las condiciones de derrota.
Si alguna de esta cosas sucede has perdido immediatamente . Si ademas jugas en competitivo debes tener al final del juego 50 puntos de fama entre todos. ( creo recordar que en el testeo esta condicion era en los dos modos, pero creo que han decidido hacer menos cruel el coopetativo). Si amigos Victus va de sufrir, nunca tienes bastantes tropas , tus cartas se dividen en las que si juegas te masacran un poco o te masacran mucho. Es ir viendo un rayo de esperanza para en el turno siguiente verlo enterrado entre las bombas o bajo las tropas del invasor que invade la ciudad. Aún asi algo te impulsa a resisitir a idear otro plan loco que te permita arañar ni que sea otro miserable turno. A abuchear cruelmente al jugador que te ha metido en un lio que no sabes si llegarás al final de su tirada. Y ha mirar con suspicacia aquel que tiene un buen fajo de fichas con puntos de victoria y acaba de jugar algo malo , alegando que lo queda en su mano es aún peor... Mecánica Sufrir digo turno... Haré una visión general que no una explicación exhaustiva. El juego consta de 4 Fases , en las tres primeras los jugadores tienen cartas de evento en la mano Cada jugador tiene una serie de cartas de evento. Cada turno deberán elegir simultáneamente una y la colocaran boca abajo. Empezando por el jugador inicial deberán levantar la.
Las cartas tienen todas un texto de ambientación de la novela. Unos efectos en el juego. Modifican los indicadores ( a veces) y dan bonificación a un tipo o a todas las acciones de Barcelona. Indicadores.
Acciones del Borbón El enemigo realiza su turno con un motor de dados. Esta cantidad ira aumentando conforme avanza la partida y el también posee unos indicadores que provocan que sus dados sean más potente. El borbón realiza refuerzos de tropas. Bombardeos. Avance de tropas. Avance de trinchera. Lo único que lo indicadores al moverse activan otras acciones como pueden ser. Incremento de potencia de baterias. Curaciones. Más movimientos y que explote la mina. Un detalle curioso es que las tropas se mueven con un mecanismo parecido al Andor per en mi opinión mejor . Cada casilla del mapa tiene 2 posibles salidas roja o amarilla y al mover se saca una carta con un codigo de colores. Las tropas avanzan siguiéndolo. Acciones de Barcelona Un punto interesante es que en función de la carta jugada hay acciones más baratas y otras más caras. Los defensores de Barcelona en su turno pueden.
En función de si es cooperativo o competitivo puntuarías la carta. Si el marcador de sensatez y locura cruza un color. Esto provoca que al jugar simultáneamente intentes deducir que jugarán los demás para poder puntuar... Sensaciones Es un juego épico, vibras con el tema y la sensación de ahogo y derrota sube con los turnos. Cualquier tirada benevolente es celebrada como un respiro. Cualquier tirada cruel abucheo del jugador sin piedad. Los textos estás bien escogidos y los lectores del libro encuentran referencias rápidamente. Los lideres también ambientan el juego con los personajes de la novela. Es largo , si los jugadores son de discutir o comentar mucho el libro puedes plantarte en las 4 horas fácilmente. Pero se me ha hecho corto las dos veces la sensación de vértigo de resistimos un poco más un turno más . A ver si los dados son clementes. Los planes locos de ultima hora y el probar cosas a la desesperada le dan un aliciente brutal. No he jugado nunca un juego en solitario y probablemente sea el primero al que lo haga. El pique por derrotarlo es total. Rejugabilidad Creo que tiene bastante en una partida se usan unas 50 cartas de evento y el juego lleva 150 . Dan para muchas combinaciones. Además las reglas llevan unos modificadores por si iluso de ti quieres hacer una partida más épica aun. A favor Los materiales son preciosos desde el mapa hasta las cartas.Incluso el reglamento tiene un papel rugoso con un tacto de época encantador. El tema es realmente inmersivo . Te metes totalmente en la partida. Las fichas de tropa tienen dos caras una cargando y una disparando es una idea genial para saber que has movido y que no cuando tienes el tablero lleno de enemigos. La sensación de asedio esta realmente conseguida. La novela esta muy integrada en el juego , desde las fases, los textos en las cartas y los lideres la revives mientras juegas. En contra Necesitas una mesa muy grande para jugarlo Se echa de menos una hoja de acciones para cada jugador A veces el exceso de enemigos hace un poco pesado su movimiento Vamos que me ha encantado quien quiera partida tiene una mesa en mi casa. Nos jugamos
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