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Hollyhock

Re:VERA DISCORDIA - ¡Estamos en la Recta Final!
« Respuesta #405 en: 30 de Julio de 2014, 11:32:43 »
¿Entonces solo puedes quedarte UNA única orden en tu mano al final de la fase de entrega de órdenes, sea cuál sea la manera en que las órdenes "vuelven" a tu mano?
Sí, sólo te puedes quedar una.



Deimos, el Nigromante

Tras la Gran Guerra, mientras los pueblos vecinos se recuperaban y fortalecían, el número de Zleradainn menguaba año tras año. Los Sangrientos sabían que una muestra de debilidad a largo plazo podría significar el sometimiento ante una facción oportunista, por lo que abrieron una puerta que debía haber permanecido cerrada.

Los Iztashin, uno de los pueblos menores que habitaban los dominios Zleradainn, tenían grandes conocimientos mágicos astrológicos y nigrománticos. Los pacíficos Iztashin utilizaban este poder como fuente de conocimiento y para facilitar el paso de los difuntos al más allá. Cuando los Zleradainn les exigieron aplicar su conocimiento para crear levantar guerreros cadavéricos, los sabios se negaron, y los que no huyeron terminaron ejecutados por su negativa. Pero una de ellos cambió de opinión: la nigromante menor Zaria ayudó a los Sangrientos a crear y perfeccionar la fórmula que culminaría con la creación del abominable Ritual del Alzamiento.

El Ritual permite a los Sangrientos crear guerreros no-muertos con los que compensar su inferioridad numérica. Estos torpes guerreros requieren ser mágicamente sellados cada cierto tiempo para impedir que puedan extender la maldición de su no-muerte, convirtiéndose en un arma de doble filo. El resto de pueblos considera anatema utilizar estas artes, y por ello los Zleradainn se han ganado la enemistad directa de Iskelond, los Nir y los Falkaethe.

Deimos es el discípulo de la ya fallecida Zaria, que años después continuó y mejoró su oscura labor creando más y mejores no-muertos. A pesar de su ascendencia Iztashin, Deimos tiene gran poder e influencia entre los Sangrientos, y está a cargo de gran número de tropas, la mayoría no-muertas.

La mayor creación de Deimos son los Infectados: una versión más potente de la plaga no-muerta capaz de levantar en pocos minutos zombis fuertes y ágiles, pero que no pueden ser contenidos mediante sellado. Debido a su alto riesgo, Deimos se limita a alzar a estos guerreros sólo en el fragor del combate, de forma que los pocos Infectados que sobrevivan puedan ser cazados y destruidos con facilidad una vez la batalla termine. Quién sabe a qué quedaríamos expuestos si Deimos fuese derrotado y algún Infectado consiguiese quedar libre.


Copyright 2014 Fernando Marecos



Y ahora, noticias.

Dovi y Joe Tudesky abandonan el proyecto.  :(

Todas las ilustraciones de los Sangrientos correrán a cargo de Fernando Marecos. Actualmente tiene 3 ilustraciones terminadas de las 10 con las que cuenta este ejército.

Aunque Fernando tiene buena disponibilidad estos días, tener que cargar con todo el trabajo de golpe hace que la fecha de publicación pueda retrasarse hasta Septiembre. Eso sí, ya veis que poco a poco va sacando trabajo adelante.
 :)
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Kotay

Re:VERA DISCORDIA - Ya queda menos
« Respuesta #406 en: 03 de Agosto de 2014, 12:13:18 »
Muy buena la historia y la ilustración. Lastima por la mala noticia pero esperar un poco más seguro que merece la pena.¡Animo!

Un ataque aéreo que no llega hasta la unidad objetivo (destruido atacante al ser interceptado o fallando coherencia), ¿cuenta como ataque aéreo sufrido en esa ronda impidiendo un segundo ataque en la misma ronda?


Hollyhock

Re:VERA DISCORDIA - Ya queda menos
« Respuesta #407 en: 03 de Agosto de 2014, 12:55:01 »
Un ataque aéreo que no llega hasta la unidad objetivo (destruido atacante al ser interceptado o fallando coherencia), ¿cuenta como ataque aéreo sufrido en esa ronda impidiendo un segundo ataque en la misma ronda?

Sí, cuenta como un ataque aéreo sufrido. La Unidad Objetivo del ataque aéreo fallido no puede recibir más ataques aéreos en esa ronda.

Temáticamente, piensa que aunque la unidad voladora no llegase a su destino, siguió ocupando la "ruta aérea" que lleva hasta esa Unidad, impidiendo al resto de voladoras alcanzarla.
« Última modificación: 03 de Agosto de 2014, 17:27:27 por Hollyhock »
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Hollyhock

Re:VERA DISCORDIA - Ya queda menos
« Respuesta #408 en: 05 de Agosto de 2014, 15:38:08 »
Sereg, el Híbrido Impío

Sereg pertenece a uno de los linajes más directos de la matriarca Zlea, lo que le convierten en el general Sangriento más fuerte e influyente. Conquistó sin mucho esfuerzo los pueblos Mhoittas de la extensa franja meridional al este del desierto, y dirigió dos largas campañas para limpiar el desierto más inhóspito de las plagas de Dev'Rae que aún lo habitaban.

Una mañana durante su segunda campaña, Sereg despertó entre convulsiones y espasmos de dolor. Sus hombres pensaron en un principio que un traidor le habría envenenado mientras dormía, pero las sacerdotisas Furias concluyeron que un demonio le había poseído, y que Sereg resistía a duras penas gracias a su enorme fuerza interior.

Sin tiempo que perder y actuando a ciegas entre desconocidas artes demoníacas, las Furias tatuaron sobre su cuerpo un potente sello mágico que no pudo expulsar al demonio, pero que permitió al general recuperar su raciocinio. Sereg terminó la campaña militar y meses después regresó triunfalmente a la capital H’Ragnum, donde es considerado un héroe.

Esta incidencia no pudo mantenerse en secreto, y pronto se convirtió en un asunto de estado. Las Sacerdotisas del consejo saben que un Mendax Dev'Rae habita el alma de Sereg, y a pesar de la fortaleza del General, el demonio aprovechará cualquier debilidad para dominarlo por completo. Un tercio del ejército Sangriento le es completamente leal, por lo que no pueden destituirlo ni tampoco arriesgarse a que sucumba a la corrupción y que sus guerreros le sigan.

Sereg se ha presentado voluntario para lanzar un ataque masivo contra los enemigos de los Zleradainn (que aún no han sido especificados). Confía conseguir para él y para su pueblo la mayor cantidad de gloria, y hallar la muerte antes de sucumbir al demonio. Lo que no sabe ni siquiera su círculo más próximo de lugartenientes es que en ocasiones, cuando la muerte se siente cercana, Sereg ha permitido al demonio hacerse brevemente con el control de su cuerpo para aprovecharse de su fuerza. Hasta ahora, siempre ha sido capaz de retomar el control.


Copyright 2014 Fernando Marecos
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Hollyhock

Re:VERA DISCORDIA - Ya queda menos
« Respuesta #409 en: 06 de Agosto de 2014, 15:22:03 »
Os presento a la tropa básica. Cuatro dados de ataque en toda su gloria:



Nuestro nuevo ilustrador Fernando Marecos está sacando adelante las ilustraciones a un ritmo excelente. Por fin vemos luz al final del túnel, y si sigue así es posible que dentro de poco fije una release date.
 :)
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brujah

Re:VERA DISCORDIA - Ya queda menos
« Respuesta #410 en: 06 de Agosto de 2014, 15:36:41 »
Que pintaza

Estos son de los que me gustan a mi, o tortazo limpio arriesgando la defensa. La mejor defensa es un buen ataque :P

Hollyhock

Re:VERA DISCORDIA - Ya queda menos
« Respuesta #411 en: 07 de Agosto de 2014, 12:43:40 »
Cereeeebros...



A pesar de su ridícula armadura, los Zombis son la unidad más resistente del ejército Zleradainn: tienen 8 Puntos de Vida y nunca huyen. Son auténtica carne de cañón que siempre termina muriendo, pero en el proceso hacen desperdiciar al enemigo valioso tiempo y órdenes de ataque, y a veces le cuelan alguna herida con sus ataques mágicos. Además, al ser Futiles tampoco importa mucho que te maten tus Zombis.

Si eres capaz de predecir dónde va a crear presión tu oponente y colocarle delante unos Zombis, el resto de tu ejército contará con varias rondas de seguridad para poder atacar cómodamente en otras columnas donde las defensas sean más débiles.

Lo malo es que estos torpones no son capaces de mucho más. Uniendo su Cobardía y Exaltación, superan los chequeos de moral con 6+, lo que les convierte en la unidad más desorganizada de todo el juego.

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Hollyhock

Re:VERA DISCORDIA - Ya queda menos
« Respuesta #412 en: 07 de Agosto de 2014, 21:12:49 »
Ya tenemos fecha de publicación firme.

La expansión Sangre Eterna será publicada el próximo 12 de Agosto de 2014, coincidiendo con la festividad discordianista de Zaraday.
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Bachi79

Re:VERA DISCORDIA - ¡Tenemos release date!
« Respuesta #413 en: 07 de Agosto de 2014, 22:08:31 »
Momento histórico de los buenos, cuantas ganas tenía de que llegase ese día.

Donegal

Re:VERA DISCORDIA - ¡Tenemos release date!
« Respuesta #414 en: 07 de Agosto de 2014, 22:59:03 »
Bueno, me voy a animar y voy a actualizar el modulo vassal con todas facciones. Si alguien lo ha hecho ya que me lo diga y me ahorro el trabajo
Thig crioch air an t-saoghal ach mairidh gaol agus ce?l

meloxpliken

Re:VERA DISCORDIA - ¡Tenemos release date!
« Respuesta #415 en: 08 de Agosto de 2014, 10:57:37 »
Bueno, me voy a animar y voy a actualizar el modulo vassal con todas facciones. Si alguien lo ha hecho ya que me lo diga y me ahorro el trabajo
Muy buena idea.
¿Cuando lo tengas todo listo lo posteas por aquí?

Hollyhock y equipo, gracias!

Donegal

Re:VERA DISCORDIA - ¡Tenemos release date!
« Respuesta #416 en: 08 de Agosto de 2014, 12:56:28 »
A falta de la publicacion del dia 12 ya he actualizado el modulo:https://www.mediafire.com/?b9vudg8latggv53
Si alguien se anima a una partida que me envie un privado.
Thig crioch air an t-saoghal ach mairidh gaol agus ce?l

Hollyhock

Re:VERA DISCORDIA - ¡Tenemos release date!
« Respuesta #417 en: 08 de Agosto de 2014, 13:13:01 »
¡Más nomuertos! ¡Más unidades con cuatro dados de ataque! Os presento a las Parcas:


http://www.boardgamegeek.com/image/2195870/vera-discordia


Las oportunistas Parcas son idóneas para esperar en Retaguardia el mejor momento para Planear y entrar en combate. Son perfectas para enfrentarse a unidades ya debilitadas, a quienes pueden destruir evitando cualquier retribución gracias a sus Reflejos. A pesar de ser la única unidad con un valor de 5 en armadura, no son muy resistentes debido a sus escasos 5PVs y a su Exaltación (Cierran Filas con 5+), con lo que sucumben pronto al desgaste continuado, y son rápidamente barridas por unidades con ataques mágicos.

(nota: si este fin de semana no consigo terminar el testeo de la nueva versión de las Parcas que aquí veis, es posible que sus atributos cambien ligeramente, ya que prefiero entregaros la versión antigua testeada que una nueva a ciegas).
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Hollyhock

Re:VERA DISCORDIA - ¡Tenemos release date!
« Respuesta #418 en: 08 de Agosto de 2014, 22:21:41 »
El 100% de las ilustraciones está terminado.

Este fin de semana me dedicaré a maquetar, redactar, repasar y testear.

Acabo de subir la galería de los Zleradainn a nuestra web de Sinpagames, con lo que mientras tanto podéis echarle un vistazo al arte y trasfondo de este ejército:
http://veradiscordia.sinpagames.com/zleradainn.php?lang=es

 :) :) :)
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brujah

Re:VERA DISCORDIA - ¡Tenemos release date!
« Respuesta #419 en: 09 de Agosto de 2014, 11:23:34 »
Muchas gracias, pero no faltaría un tipo de unidad?

Por otro lado me está gustando mucho este ejército, que ganas de probarlo!!!