logo

Panel de agradecimientos

Mostrar los mensajes que están relacionados con el gracias. Se mostraran los mensajes en los que has dado un agradecimiento a otros usuarios.


Mensajes - edmundo

A ver, algo que también se está estudiando es el modo campaña.

Al ser un juego con losetas y gran cantidad de elementos, se podría intentar realizar una historia-contexto con diferentes mapas y eventos, empezando del día 1, "El despertar" donde el Arquitecto que da forma al Laberinto despierta la criatura.

La idea sería llenar de contexto el juego a modo de Rol, en el que cada campaña representará un periodo concreto, una especie de genesis y final.

Por supuesto todo es teoría ya que no ha sido trabajado, pero creo que podría ser viable y sobre todo llenar de vida propia al juego.

Sería también algo descargable y de cara a bien entrado 2017, con episodios descargables con mapas laberínticos concretos y situaciones.

De hecho, los usuarios que quisieran podrían aportar ideas de mapas y demás.

¿Que os parecería algo así? Para nosotros sería un reto, pero imaginándolo veo muchas posibilidades.
estaria chulo la verdad, hacer una campaña cooperativa en la que los jugadores fueran avanzando y enfrentandose a los diferentes peligros y de esa manera en un mismo juego tener un juego competitivo, un solitario y un cooperativo.
Vamos, se convertiria en un juego muy muy variado, pero supongo que será bastante complicado de hacer...

Una duda, a los que hemos pillado las ediciones con las 2 expansiones extra + las 2 que se han desbloqueado, ¿viene todo en la misma caja? ¿cabrá todo? (expansiones, las figuras y objetos de metacrilato,cartas...) la verdad que el juego va a ir bien cargadito de material :)
A ver, algo que también se está estudiando es el modo campaña.

Al ser un juego con losetas y gran cantidad de elementos, se podría intentar realizar una historia-contexto con diferentes mapas y eventos, empezando del día 1, "El despertar" donde el Arquitecto que da forma al Laberinto despierta la criatura.

La idea sería llenar de contexto el juego a modo de Rol, en el que cada campaña representará un periodo concreto, una especie de genesis y final.

Por supuesto todo es teoría ya que no ha sido trabajado, pero creo que podría ser viable y sobre todo llenar de vida propia al juego.

Sería también algo descargable y de cara a bien entrado 2017, con episodios descargables con mapas laberínticos concretos y situaciones.

De hecho, los usuarios que quisieran podrían aportar ideas de mapas y demás.

¿Que os parecería algo así? Para nosotros sería un reto, pero imaginándolo veo muchas posibilidades.
Buenos días chicos, voy a responder brevemente.

Sobre el éxito de la campaña. Yo si considero que es un éxito, ya que se trata de un juego desconocido en España y la cosa va muy bien. Pensad que pusimos un monto de 1.500 euros, para que con unos cuantos mecenas se cumpliera y cualquier español que quisiera jugarlo pudiera hacerlo. Esa fue y sigue siendo la base de esta campaña.

Mis amigos también están contentos, más que por los números, por la acogida del juego y el interés que está despertando. Pensad que es un equipo pequeño (2 personas directas) y para ellos siempre es bueno que algo funcione de esta manera.

Sobre el feedback, es poco, pero estoy intentando que sea mayor. Pronto lo tendrán los chicos de La Mazmorra de Pacheco y será otra opinión profesional adicional.

Pudiera parecer que se han hecho muchos eventos, pero la verdad es que a día de hoy, a nivel público, solo se ha presentado en Zaragoza en Doctor Ocio, y según me cuentan, jugaron dos partidas. A ver si entre el evento de este miércoles y el del viernes en Madrid, lo ven más personas y aparecen más comentarios. También queremos hacer algo en Barcelona y otros sitios, pero estoy encontrando más dificultades de las esperadas. Creo que se podrá hacer finalmente.

Y sobre los objetivos, para nosotros, y desde la sinceridad, se ha convertido en un problema. Pensad que los juegos se enviarán apenas termine la campaña y eso hace que la posibilidad de añadir material físico sea limitada.

Estamos viendo lo de una o dos cartas de evento específicas para la campaña, muy poderosas. Fue una idea de algunos foreros como el bueno de Sargento Aponte, pero mis amigos no lo ven muy viable. Habría que imprimir miles de cartas en trefl para, finalmente, distribuir solo unas pocas. Además de maquetar y llevar cuidado con el balance del juego.

No obstante, están preguntando en copisterías más pequeñas por si se puede hacer algo en menor cantidad, pero las calidades no son buenas y quedaría bastante feo tener una o dos cartas de evento de diferente tonalidad, material, etc... de todas maneras, quizá suene la flauta y se pueda hacer.

Los extras se desbloquearon muy pronto. Son dos expansiones que recibirán todos, con figuras de metacrilato e instrucciones. Entiendo que ahora cosas como material descargable parezcan poca cosa, pero el tiempo juega en nuestra contra y no se puede hacer mucho.

Llevar una campaña (aunque yo tengo mucha suerte por tener detrás a mis amigos) es muy complicado, requiere mucho esfuerzo (si se hace bien) y ahora lo prioritario para mi es cumplir los tiempos y que tengáis el juego en navidades. Si incluimos cosas físicas, se podría comprometer eso y es lo último que quiero.

Por eso, y otra vez siendo sincero, es posible que los extras que queden os puedan parecer poca cosa, aunque os digo de verdad que para nosotros retomar el modo solitario (en horas de trabajo serán un montón para balancearlo y que sea un reto) es mucho más trabajo que hacer un par de cartas de evento, pero con el tiempo que tenemos...

Un saludo chicos.


Citar
Me refería a la edición en castellano y las erratas que leí que contenía tanto el manual como las cartas... No dudaba de la calidad del juego, es mas, el Mistfall probablemente me lo acabe comprando en ingles y las expansiones después ya veremos ;).
En cuanto al Shadowscape si que entraré, una duda que me surge es si pillarlo con minis o no. ¿En el Mistfall las minis son "necesarias" o con la temática y las mecánicas ya te sumerge lo suficiente en su mundo?

  En cuanto a la edicion en castellano del Mistfall
la gente se ha currado un archivo con las cartas corregidas. La edicion en imgles tambien tiene erratas,pero se preocuparonás del asunto. Hay una pequeña mayor calidad en las cartas y losetas de la inglesa (o eso creo,lo digo comparando con la expansion Heart of the Mists que sólo está en ingles). Si al final te decides por la edicion inglesa,me vinieron con la expansion las cartas con las erratas corregidas y como yo tengo la española no me sirven,asi que si las quieres son tuyas (a no ser que ya las hayan sustituido en el juego.
  Respecto a las minis, en el Mistfall son completamente inutiles,no aportan mada. Todos los heroes van siempre juntos asi que no tienen mucho sentido. Es mi opinion.
Yo del Shadowscape veo que las minis valen la pena, aunque las pagues caras. Si ya tienes el Mistfall no creo que dudara, ya que te sirven para ambos.

Parece que todo va viento en popa.
Me recuerda un poco al Dungeooner, y lo digo positivamente. Duración ajustada, mecánicas ágiles y simples...o sea lo contrario a los que nos encontramos normalmente en juegos de esta temática y que muchas veces hace que no se puedan sacar a mesa. puede estar bien para "matar el gusanillo" o para introducir a nuevos jugadores en este tipo de juegos.
Le seguiré la pista.

Saludos.
NSNK Games, los creadores de Mistfall, han lanzado una nueva campaña en Kickstarter.

Se trata de Shadowscape:


Se trata de un juego ambientado en el mismo universo que Mistfall y nos proponen un dungeon crawler en caja pequeña. Es un juego en el que, con un modo de juego cooperativo y otro competitivo, los jugadores intentan patear la mazmorra, adquiriendo tesoros y derrotando monstruos con un sistema de habilidades con una mecánica de set-collection.

Adicionalmente, se nos ofrece un set de miniaturas que nos sirven para éste o para su antecesor juego de cartas, lo cual mejora mucho la experiencia y la vuelve más inmersiva.

Además, como detallito, debo deciros que las fotografías que podéis observar en la campaña las ha realizado un servidor, por lo que me siento especialmente ilusionado por haber participado en ella y, a su vez, haber tenido la fortuna de probar de forma anticipada este juego que me parece fresco y muy competente, recogido en una caja muy pequeña para lo que ofrece.


Kickstarter de Shadowscape


Retirada/ Dardo

Dardo:lanza un dado negro

 Tu Sufres 2 heridas
 Tu Sufres 3 heridas

"El escorpión gigante tiene un Dardo envenenado"



Retirada/ Petrificar

Petrificación: Lanza un dado negro

 Tu Sufres 3 heridas
 Tu Sufres 5 heridas

" La Cocatriz puede petrificar a sus enemigos con solo mirarlos"

-----------------------------------

Así son traducidos son enemigos para joder a distancia y hacen bastante pupa, por cierto alguien tiene las expansiones de los dos héroes nuevos en ingles, por que se podrian tradumaquetar y colgar ya que aquí no van a salir.
Esta muy bien hombre, gracias por aportar todo eso. La verdad que las nuevas recompensas si que me hacen mucha ilusion, y los aliados. Ael nuevo track de oscuridad es buena idea y permite mas control sobre el tiempo, el nuevo sistema de recompensas tambien es muy buen cambio.
La verdad que aportan muchisimas cosas a mistfall y alguna novedad, mi gran pega con este juego es lo que  ardo en jugar una partida, hay tanta variedad que, o juego siempre los mismos personajes o voy lentisimo.
Deseando estoy de que me llegue.

en: 11 de Noviembre de 2016, 01:20:21 10 LUDOTECA / Componentes y Erratas / Mistfall-Heart of the Mists (Componentes)

 
  Acabo de recibir el juego (por cierto, a una velocidad de vértigo), y voy a poner lo que trae por si alguien está pensando en pillarlo y le interesa. Básicamente es un nuevo Mistfall. (Y disculpad la calidad de las fotos, mi móvil no da para más)

  Lo primero de todo, y algo que me parece muy buen detalle, es que vienen 16 cartas que corrigen erratas de la edición anterior;claro, corrigen los errores de la edición en ingles, no la de la española...esos los tiene que corregir la gente...


 

 
  Libro de reglas mejor que el anterior, con más ejemplos. El libro de aventuras trae 5, una más que en la caja inicial. Y abajo hay tarjetas de ayuda para los jugadores donde viene un resumen de casi todo, a doble cara. No pongo foto de los marcadores, pero tiene los mismos (herida, objetivo, resolución, incinerar, aturdir, veneno, debilidad, de aventura y un marcador de grupo con los nuevos héroes y con peana negra y más grande).










  6 nuevos héroes (la descripción que pongo es de un rápido vistazo, tampoco la toméis como algo muy exhaustivo). Tenemos a ´Durgen el Herrero' (especialista en armas), 'Valkea la Esbirro' (una especie de espartana de 300), 'Aseke el Trovador'(o algo así) (encanta con su música,cura,recicla baraja), Elatha la Cazadora de la Niebla' (arquera que pone trampas), 'Melekai el Sacerdote Sombra' y 'Sigfraed la Dawnfire' (?) (maga especialista en fuego).









  Nuevas localizaciones, 7 de cada tipo (Tierras Muertas, Tierras Fronterizas, Tierras Salvajes), además de un nuevo Cielo llamado 'Posada de la Casa del Martillo' (o de la herrería quién sabe) con las mismas características. Las losetas tienen un tacto más suave que las anteriores, parece que a los de Radikal Games se les olvidó echar algún producto...








  Cartas de enemigos, verdes, azules y rojos. He de decir que el color en el dorso es más vivo en las cartas de la ampliación, como si hubiesen usado más tinta o le hubiesen dado una capa de brillo. En la siguiente foto se aprecia un poco mejor, También ocurre en otras cartas.
 







 
  Aquí tenemos en primer lugar la tarjeta que marca el tiempo y los refuerzos y después algo nuevo que es el Track de Oscuridad, que cuando sepa lo que es lo pondré. Parece que sustituye a las odiosas cartad de tiempo (supongo que el track será igual de encantador...). Por último las 18 cartas de aventura normales ( igual que en el Mistfall) y las 5 de los jefes.







 
  Y una novedad destacable...¡los Aliados!, lo que le puede dar mucha vidilla al juego. Al parecer elegimos a uno. Cada uno tiene dos caras y en cada cara dos posibles acciones:
  - Un lado es más básico (es el que he puesto, lo siento, no me he dado cuenta);de las dos acciones la primera es atacar salvo uno de los aliados que baja el nivel de amenaza del héroe con el que vaya. La otra acción es dar la vuelta a la carta pagando con resolución.
  - Por el otro lado puede que suba un punto la fuerza o la defensa aunque lo normal es que no, pero lo importante es que además de poder hacer la misma primera acción que antes tiene una habilidad (salvo un aliado que sólo dispone de una acción que es un ataque potenciado), que va de poner una ficha de incineración, reducir la defensa enemiga, sanar, poner ficha de objetivo en una carta, añadir una característica a una arma, recibir el daño hecho al héroe, viajar con coste 1 o atacar dos veces.

  En cuanto a las Cartas de Recompensa que recibimos al asegurar una localización, ya no son piedras, pócimas o viales sino que es equipo: armas sobre todo, pero también hay objetos defensivos como un anillo, una capa, un par de escudos y una coraza, un catalejo que altera la posición de los enemigos en el área de aventura y que puede intercambiar a dos enemigos de diferentes áreas, una varita que replica el ataque de un enemigo y un cayado que mezcla ataque y acción con descarte gratuito de una carta . Además tenemos muchas más, 12 en el Mistfall original por 28 en la expansión. El precio por venderlas sigue siendo igual para todas, 1.


  Resumiendo, más Mistfall con alguna novedad.
 

en: 28 de Octubre de 2016, 20:34:57 11 GABINETE DE PRENSA / Novedades / Actualidad / Re:Feminismos Reunidos

No iba a contestar pero creo que hay apreciaciones erróneas que no deberíamos dejar pasar.

En primer lugar, es lógico que se hable en este hilo de feminismo si el valor que se le da al juego es su tema, muy por encima de cualquier otro aspecto lúdico. El que el objeto sea lo que se venda no es sinónimo de que se venda su ideología, sino que esta se va a ver reflejada en él, que es lo que este movimiento quiere para concienciar aún más a la sociedad de la problemática (por no llamarlo peligro de feminicidio) que lleva ocurriendo en este país (¿y en el mundo?) desde que caminamos.

¿Cómo puedo 'vender' el feminismo? ¿Cómo se puede vender una ideología? ¿Cuántas ideologías vendemos? ¿Cuando compramos el Twilight Struggel, o el Wir Sin Das Wolk, estamos comprando y contribuyendo a hacer negocio de quienes se se ven reflejada en su ideología? ¿Cuando compramos un Puerto Rico estamos contribuyendo a hacer negocio a quienes trafican con personas? ¿Esta ideología es "beneficiable" para quien la apoya o fomenta? ¿O es un movimiento que hace uso de esta monetización y distribución para encontrar no un beneficio económico y no social?

Claro que quieren beneficios, sociales, personales, el objeto no es el objeto por el que surge.

¿En qué es rentable este juego a nivel económico que merezca, además, el desprecio y ser señalado peyorativamente, como no podría serlo, por ejemplo, Disney vendiendo el Imperial Assault?

¿O estamos hablando del tema de un juego (objeto) que se vende? A mi me huele que va más por la idea de que lo destacable en este caso es que se visibilice lo más posible el tema del juego.

Las sufragistas que señalas como pioneras efectivamente lucharon por derechos, pero la idea de lucha feminista ya no va por la pretensión de conseguir derechos constitucionales. En lo que te equivocas diametralmente es en lo que las personas feministas (o el feminismo) buscan ahora. No no hay una igualdad social real.

Por favor, no digamos que las feministas desean derechos de géneros. Es un comentario extremadamente negligente, porque das a entender cosas que directamente no son ciertas y contaminan en extremo lo más loable de su pretensión. Por ejemplo, los padres y madres, independientemente de su sexo, deberían tener las mismas condiciones laborales en las bajas maternopaternales. El privilegio de género, en este ejemplo también es, actualmente, una carencia de beneficio para el padre. En este ejemplo, el feminismo lucha porque las los hombres tengan bajas maternales iguales a las mujeres. Espero que el ejemplo sea bastante gráfico.

La igualdad real a todos los niveles no solo no está conseguida sino que está en muchas vertientes en visos de retroceso, y muchos de los avances son más una cuestión estética y de carácter plástico (políticamente correcto) que real. Cuando empecemos a hablar de personas y no de hombres y mujeres quizá tengamos una proyección de lo que estamos hablando.

El feminismo lucha por la igualdad de género y en última instancia, en mi opinión, debería hacerlo por superar la desigualdad "del género".  Cuando deje de ofender y provocar un hilo como éste, cuando deje de ser noticia y tan solo sea un recorrido histórico por un movimiento social como pudiera ser cualquier otro y así lo tratásemos, es posible que sea porque hemos empezado a dar los pasos necesarios.

P.D. No solo las mujeres son feministas.

P.D2 Del hembrismo no voy a decir nada que no haya dicho Trasgo (del que surbrayo todo su comentario)

en: 28 de Octubre de 2016, 17:52:57 12 GABINETE DE PRENSA / Novedades / Actualidad / Re:Feminismos Reunidos

A mi me parece una gran iniciativa. Dirigida, desde luego a un target muy concreto que no se interesa siquiera por este foro o la bgg. Lo de que el feminismo es un negocio... Uysss roza el cuñadísmo jeje

No lo digo con infulas ni nada así, lo digo por la cantidad de proyectos que se ven en estas plataformas que giran en torno al feminismo o el colectivo LGTB, la mayoría con éxito de recaudación. Solo hace falta buscar "feminismo" en verkami para ver la cantidad de proyectos que hay.

Aunque por desgracia hoy en día hay muchas hembristas disfrazadas de feministas que hacen mucho ruido en redes sociales y demás, yo por experiencias personales estoy desencantado de los círculos "feministas" o todo lo que lleve la palabra feminismo en él, la verdad, pero bueno, tampoco es un tema para debatirlo aquí.

Siempre tiene que sacar alguien el termino hembrista cuando se habla de feminismo, no falla.

En serio, si como tú dices no es para debatirlo aquí no tienes ni porqué sacarlo, porque eres tú quien lo ha sacado. No te das cuenta de todo lo que sobra de tu mensaje y encima todo por un juego que seguramente ni siquiera vas a jugar jamás.

Yo estoy desencantado de mil cosas y de mil personas, pero entiendo perfectamente esta iniciativa y la apoyo, porque es lo correcto. Venir a hablar de otra cosa es meter la pata.

en: 26 de Octubre de 2016, 08:37:09 13 GABINETE DE PRENSA / Novedades / Actualidad / Feminismos Reunidos

Os dejo este link. No es más que un Trivial, pero el objetivo de este Verkami tiene que ver con la difusión de la historia y pensamiento feminista. Algo diferente, por lo menos.

http://www.verkami.com/projects/15984-feminismos-reunidos-la-revolucion-empieza-en-tu-salon-trivial-feminista

Feminismos reunidos.
La revolución empieza en tu salón es un juego de mesa de preguntas y respuestas que contigo prueba tus conocimientos sobre pensamiento y práctica feminista, historia de las mujeres, diversidad sexual, cultura en femenino, activismo, etc.

No importa tu nivel académico, cuantos puntos tengas en tu carné activista ni la tendencia feminista con la que más te identifiques. Aquí lo importante es aprender y divertirse, porque la lucha empieza jugando.

La dinámica del juego se basa en el célebre Trivial y consta de 1.200 preguntas, englobadas en seis categorías. Cada categoría está representada por una figura representativa de ese campo:

Academia [Simone de Beauvoir]: grandes referentes teóricos de ayer y de hoy
Calle [Angela Davis]: movimientos sociales y activismo, también en internet
Cuerpos [Judith Butler]: sexualidad, salud, LGTBQ y transfeminismos
Cultura [Frida Kahlo]: aportaciones femeninas y feministas a la historia de la literatura, música, bellas artes, cine, etc.
Derechos [Olympe de Gouges]: avances en materia de derechos (aborto, divorcio, voto...), política institucional, convenciones y legilsación internacional
Herstory [Valentina Tereshkova]: ¿sabías que la historia está llena de mujeres que hacen cosas?

A qué destinaremos vuestras aportaciones


El dinero recaudado, una vez descontadas las comisiones, se dedicará íntegramente a la impresión y envío de los juegos y de las otras recompensas (chapas, bolsas de tela...). Ni Sangre Fucsia, ni Joana (que se encarga del diseño), ni ninguna de las personas que nos han echado una mano van a cobrar nada por este proyecto. En caso de que sobre dinero, lo dedicaremos a introducir mejoras en nuestro estudio de radio. ¿Radio? Sí, radio. Echa un vistazo al apartado de quiénes somos.

Objetivos adicionales
Si superamos la recaudación mínima, todos los juegos incluirán las siguientes mejoras:

Si llegamos a 6.000 euros: todos los juegos serán con el tablero, caja y tarjetas a todo color
Si llegamos a 8.000 euros: se incluirá una postal con la ilustración exclusiva de una de las seis feministas que aparecen dibujadas en el tablero. ¡Puedes elegir con cuál te quedas!
Si superamos los 8.000 euros: utilizaremos el dinero que sobre para introducir mejoras en nuestro estudio de radio. Tenemos una CPU muy antigua que ya nos ha dado algún susto, así que empezaríamos por ahí.
Calendario previsto


En cuanto finalice la campaña de crowdfunding (el domingo 4 de diciembre) y recibamos la recaudación, iremos a imprenta. Nos gustaría que puedas amenizar las reuniones familiares navideñas con tu nuevo juego de mesa feminista, o que puedas utilizarlo como un original e instructivo regalo. Pero, desgraciadamente, no podemos garantizar que todos los juegos lleguen a tiempo. Aunque lo intentaremos, y los envíos irán certificados. Por si acaso, te enviaremos un precioso vale-regalo personalizable y con un diseño muy cuidado para que lo puedas dejar en el calcetín o debajo del árbol.

Quiénes somos



Sangre Fucsia es un podcast feminista autodenominado fanzine sonoro. Emitimos nuestro programa en directo en Ágora Sol Radio todos los viernes de 20 a 21 horas desde la Casa Pública de Mujeres Eskalera Karakola (Madrid).

Desde febrero de 2013, hemos grabado más de 100 programas, algunas radioficciones, colaboraciones con otros proyectos y emitido en directo desde diversos festivales. También hemos organizado conciertos y pinchadas, participado en debates, impartido talleres de radio y presentado libros. Pero, sobre todo, hemos disfrutado y aprendido unas de otras en cada programa. Y ahora queremos compartirlo contigo

 

en: 25 de Octubre de 2016, 11:05:28 14 KIOSKO / Podcasts / Planeta de juegos 72 - Especial Feria de Essen 2016

¡Hola, jugones!

Esta semana tenemos un programa muy especial. Tal y como prometimos, nuestro Mecatol Squad vuelve de la Feria de Essen para contarnos de primera mano todo lo que quieres saber si no pudiste asistir al evento de juegos de mesa más importante del mundo. Javi Legacy y Rubén Herrero nos cuentan sus primeras impresiones de los juegos más sonados de la Feria. Una charla perfecta para separar el grano de la paja ante la avalancha de novedades que se presentaron y pusieron en la venta en la feria.

Hablaremos también del evento más importante del año para el club Mecatol Rex, El dado del miedo, el día 29 de Octubre, al que estáis todos invitados y en el que podéis encontrar toda la información en https://mecatolrex.wordpress.com/

- Torre de control

Essen 2016. Hablaremos de 4 Gods , Incorporated, Lorenzo el Magnifico, Great Western Trail, Flow of history, Perfume, Far East War, Colonist, Adrenaline, Colony, The arrival, Ulm, Terraforming Mars y... ¡muchos más!

- Sala de comunicaciones

Participan, Ogier, Charino, Raul, Recoliano, Adriata, Mr Pharmacist, Teider, José Ramón Leal, Utuherz, Raik, D_Skywalk, Pedrote, Jouldren, Petardo, Gambito y Jesman1977.

https://www.ivoox.com/planeta-juegos-72-especial-feria-de-audios-mp3_rf_13464420_1.html

¡Que lo disfrutéis!

en: 12 de Septiembre de 2016, 23:34:25 15 KIOSKO / Podcasts / Planeta de Juegos 70 - De viaje a la Gen Con 2016

¡Hola, jugones!

Hoy tenemos un programa especial. Un pequeño antes y un después en nuestro viaje interespacial. Y en este trayecto haremos una parada en Indianápolis, en la Gen Con 2016 de la mano de nuestro maestro particular Guille Soria. Nos hablará de las novedades presentadas en la que es una de las mayores convenciones de juegos del mundo, los juegos más destacados, cómo vemos el desarrollo de la feria a lo largo de los años y alguna que otra anécdota con un conocido diseñador y una botella de vino...

¡Que lo disfrutéis!

https://www.ivoox.com/planeta-juegos-70-de-viaje-a-audios-mp3_rf_12877444_1.html

- Supernovas. Actualidad del mundillo lúdico.

- Campo de Asteroides. La Gen Con 2016 con Guille Soria.

- Torre de Control. Criticamos los juegos jugados los últimos 20 días:  Mistic Vale, Food Chain Magnate, Warhammer Quest, Cry Havoc y Stockpile.

- Sala de Comunicaciones. Participan Petardo, Togar, ervicioso, skur 78, nubaris, foxinthesierra, Ramonth IV, Joserson, Otarrec, Pedrote, thelazysquirel, Melo, Gambito, Flint Westwood, Lordriver, Wolrum, Joor, D_Skywalk, Penepito, Dalanel, albertotower, Transparency, Javi Legacy, Kalino, Spooky, Viggo El Cárpato, raulcarr, Charino, muskari, josemanuelruiz, Cricote, Miguel Ángel Millan, pikitriki, recoliano, Carlos Rubio Sánchez, Ernesto, almedinaramos, Rikixx, Rasman Preacher, Calviinfantimo, Stavroguin, Virginia Woolf, Oscar Salazar, Vanderhast, espinosa_pinto, Francisco Fuertes García, Efrenovic, MaelMorholt, Carlos Lpz, dolmon, Annunaki, Cesar Muñoz, David Franco, jorale y Cadizestocolmo.

¡Gracias a todos por vuestro apoyo y vuestros comentarios!
Páginas: [1] 2 3 4 >>