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Mensajes - edmundo

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Podcasts / Re:Planeta de Juegos 24 - Especial Vlaada Chvatìl
« en: 04 de Agosto de 2014, 19:23:05  »
Geniales como siempre, aunque ahora que estáis en la cresta de la ola espero que no os acomodéis. ;) ¿Quizá mas entrevistas o la idea de mezclar temas entre juegos de mesa con cine, música, comics o literatura?
Muchas gracias por el podcast! :)   

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Tras un tiempo sin escucharos me alegra ver que seguís en plena forma. ¡Enhorabuena y seguid con vuestro sello personal!
Gracias por los programas  :D

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Podcasts / Re:Planeta de Juegos 12 - Wargames ligeros, Concordia y Antiquity
« en: 09 de Febrero de 2014, 18:17:04  »
Otro estupendo capitulo! Cada vez sonais mas profesionales, pero como criticaba constructiva: a veces sois tan entusiastas que os "pisais" unos a otros a la hora de hablar o explicar algun tema, aunque se que es dificil de corregir. ;)
Saludos y gracias por el programa!

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jajaja, que grandes! Muy buenos los puntos de vista y argumentos de ambos! :D Yo estoy mas de acuerdo con Pedro Soto. Pero supongo que cada uno se gasta el dinero en lo que quiere, y ellos no estan engañando a nadie.

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Sondeos / Re:Ayudanos a decidir el diseño de la caja
« en: 07 de Febrero de 2014, 12:30:39  »
Hola.
Como diseño me gusta mas la B, aunque como bien han dicho antes que yo otros, la A, dependiendo de donde se venda, etc, creo que es mas adecuada, e incluso un rediseño de la A menos recargado sería incluso mejor.
Mucha suerte!!

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Novedades / Actualidad / Re: Baker Street, Sherlock Holmes tendrá su RPG
« en: 07 de Febrero de 2014, 11:40:55  »
Cuando leí que era un rpg. sobre el universo de Sherlock, babeé un poco, pero no duró mucho tras leer la noticia... Deberia ser un hibrido entre la deducción al estilo de "Detective Asesor" con tiradas de dados mas orientadas a la acción y otras habilidades. Igual me equivoco pero tiene pinta de no ser así y ser un simple tiradados para ver si descubres o no las pistas y si deduces o no los enigmas con ellas. Una pena. Habrá que esperar al siguiente! :D

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Novedades / Actualidad / Re: Cinelix, ¿Jugamos a las películas?
« en: 07 de Febrero de 2014, 11:23:45  »
Me encanta la idea y lo que podría dar de si, aunque el diseño de las cartas me parece muy "desacertado", por decír algo... Por cierto, LudoNoticias, creo que en el titular y noticia os ha faltado una "n". En la foto, y tiene sentido, pone CineLINX. Sin acritud! ;) saludos.

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Alguien llegó a probar/ver el juego en Essen? o alguien que lo haya comprado podria dar su opinión? porque es "carete" pero precioso... y si la jugabilidad es buena lo querria en mi estanteria!! gracias de antemano.

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Novedades / Actualidad / Re:Juegos de Crowdfunding 23/12/2013
« en: 24 de Diciembre de 2013, 13:51:15  »
Ninguno de los dos me llama, pero muchas gracias por la info. y Felices Fiestas!!! ;)

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Novedades / Actualidad / Re:Constructo en Inventure Cloud
« en: 05 de Diciembre de 2013, 19:46:19  »
A mí me parece que así se pierde la "gracia" o espíritu del crowdfunding, que es depender de manera directa de los apoyos para poder sacar adelante tu proyecto, haciendo partícipe de este a todo aquel que lo esté apoyando.

Según lo explicáis, IC me parece una editorial al uso. Con la excepción de que no asume riesgo alguno: si no ve a priori que tiene clientes, no ves tu juego en marcha. Creo que precisamente el riesgo de lanzar un producto es lo que justifica un amplio margen de beneficio, y por eso veo en KS y similares plataformas de high risk, high reward. El autor es quien gestiona todo, y como recompensa por asumir ese riesgo (si le sale bien) puede ganar más de un 5% en royalties.

De lo contrario, es la editorial quien arriesga la pasta, y de ahí que saque un beneficio considerable y lógico. Pero si nadie asume riesgo, si todo va sobre seguro... se desvirtúa, para mí, la esencia del crowdfunding. Y se desvirtúa la propia actividad empresarial: ¿por qué cobra IC? ¿Por ofrecer un escaparate? No lo creo, ya que tú mismo tienes que buscarte los 100 votos o nunca sales del anonimato. ¿Por ofrecer el proceso de producción? En ese caso, no entiendo que el creador solo cobre unos royalties: deberían cobrarle una cantidad fija por un trabajo fijo, no en porcentaje.

En resumen, en este modelo que planteáis solo veo ventajas para el empresario, que asume riesgo cero: solo acoge los proyectos que han demostrado que tienen apoyo, y solo los produce si está seguro de que "cubrirá costes" (con los beneficios propios que incluyan en esos costes). Sin embargo, cobra un margen similar al de las empresas clásicas. Vamos, un bombazo.

PD: Perdonad el off-topic (aunque no lo inicio yo). Si queréis abrir un hilo separado y mover mi mensaje a él, me parecería estupendo, y respetamos el propósito de este.

Nada que objetar y menos añadír. Totalmente de acuerdo compañero.

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Novedades / Actualidad / Re:Constructo en Inventure Cloud
« en: 05 de Diciembre de 2013, 19:42:41  »
Votado está.  :) !Y mucha suerte porque el juego tiene muy buena pinta!

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Reglamentos / Re:Conflict of Heroes - Escenarios Monster Tanks
« en: 05 de Diciembre de 2013, 19:25:41  »
Muchas muchas gracias!!

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Novedades / Actualidad / Re: Elevenses, tomar el té con estilo
« en: 03 de Diciembre de 2013, 01:47:31  »
Muchas gracias a ambos por vuestra opinion!!!  Hay muchas posibilidades de que lo acabe pillando porque me sigue gustando bastante...

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Novedades / Actualidad / Re: Elevenses, tomar el té con estilo
« en: 30 de Noviembre de 2013, 10:43:07  »
Me sigue llamando poderosamente la atencion,  por el diseño y la tematica creo que se podria jugar con gente muy diferente. Pero soy bastante ignorante en lo que a juegos de cartas se refiere, salvo Exploradores, y mi pregunta es ¿Alguien que controle de juegos de cartas y se haya leido las instrucciones podria darme su opnion? ¿Que tal parecen las mecanicas, rejugabilidad, etc?
Muchas gracias de antemano! :)

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Novedades / Actualidad / Re: Elevenses, tomar el té con estilo
« en: 28 de Noviembre de 2013, 21:08:54  »
Pues tiene un diseño muy "bonico".

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