logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6705 veces)

Aizen Myo

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 208
  • Ubicación: Sevilla
  • La Cultura me persigue.. pero yo corro más!
    • Ver Perfil
    • Tradumaquetaciones para la comunidad
    • Distinciones
Re:Undaunted Reinforcements en español ya en Preventa
« Respuesta #15 en: 21 de Octubre de 2023, 22:52:42 »
Hay editoriales de juegos de mesa que solo piensan en la rentabilidad económica y si una expansión no les va a ser rentable ni se plantean sacarla, dejando en la tacada a los aficionados.

Hay otras, sin embargo, que asumen una rentabilidad nula por mantener contentos a los aficionados, ganándose de camino su aprecio y lealtad para futuros proyectos.

Gracias Doit Games!
Todas mis tradumaquetaciones y las que queráis compartir para la comunidad tienen cabida en:
https://aizenmyo.wixsite.com/aizenmyo

Meneillos

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 45
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Undaunted Reinforcements en español ya en Preventa
« Respuesta #16 en: 22 de Octubre de 2023, 11:41:05 »
+1, mis dieces para Doit.

Ya tengo reservado el Reinforcements.  :)


treecko

Re:Undaunted Reinforcements en español ya en Preventa
« Respuesta #17 en: 23 de Octubre de 2023, 14:11:43 »
Yo el pack 2. Cuando lo enviáis?

_Toche_

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 63
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Undaunted Reinforcements en español ya en Preventa
« Respuesta #18 en: 23 de Octubre de 2023, 18:04:53 »
Pues no me había llamado nunca este juego y después de ver los packs y de informarme por ahí me llama la atención.

No tengo nada ahora mismo de la colección. Si comprase el pack 3, que parece el mas completo, ¿Qué me faltaría para tenerlo todo? ¿El Normandy solamente? ¿Hay previsto algo más o eso sería todo?

Gracias de antemano, un saludo.

Kririon

Re:Undaunted Reinforcements en español ya en Preventa
« Respuesta #19 en: 24 de Octubre de 2023, 13:03:05 »
Pues no me había llamado nunca este juego y después de ver los packs y de informarme por ahí me llama la atención.

No tengo nada ahora mismo de la colección. Si comprase el pack 3, que parece el mas completo, ¿Qué me faltaría para tenerlo todo? ¿El Normandy solamente? ¿Hay previsto algo más o eso sería todo?

Gracias de antemano, un saludo.

Si, el Normandy.

En otros idiomas ha salido el Stalingrado y el año que viene el Undaunted 2200 que es futurista, pero aun no se sabe si estos los edita Do it en Español.

aldgard

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 426
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Undaunted Reinforcements en español ya en Preventa
« Respuesta #20 en: 24 de Octubre de 2023, 17:14:12 »
¿Podéis indicar las fechas de entrega de estas preventas? Día arriba o abajo, que últimamente se indican unas fechas y transcurren meses en algunos casos. Prefiero que seáis honestos o precavidos.

doit games

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 343
  • Ubicación: Barcelona
  • Editorial española de juegos de mesa
    • Ver Perfil
    • pagina web
    • Distinciones
Re:Undaunted Reinforcements en español ya en Preventa
« Respuesta #21 en: 25 de Octubre de 2023, 09:35:39 »
Hola Buenas,

Sobre las fechas de entrega, os comento que el barco tiene prevista su llegada a mediados de Nov. No digo fecha exacta porque no es algo matemático. Cuando llegue el barco hemos de trasladar los juegos a nuestro almacén, verificar que todo esté bien y empezar a enviar.
Si todo va bien sobre el 20...24 de Noviembre,  esto contando que la aduana no nos retrase. Empezaremos entonces a enviar por orden de llegada de pedidos. Hemos tenido más pedidos que los que esperábamos por lo que es probable que para los últimos que han hecho el pedido, el paquete les salga con días de retraso. (10..12 días)

Saludos

doit games

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 343
  • Ubicación: Barcelona
  • Editorial española de juegos de mesa
    • Ver Perfil
    • pagina web
    • Distinciones
Re:Undaunted Reinforcements en español ya en Preventa
« Respuesta #22 en: 25 de Octubre de 2023, 10:26:04 »
Pues no me había llamado nunca este juego y después de ver los packs y de informarme por ahí me llama la atención.

No tengo nada ahora mismo de la colección. Si comprase el pack 3, que parece el mas completo, ¿Qué me faltaría para tenerlo todo? ¿El Normandy solamente? ¿Hay previsto algo más o eso sería todo?

Gracias de antemano, un saludo.

Te faltaría efectivamente el Normandy para completar los juegos "estandar", si te interesara el lote completo contacta con nosotros por info@doitgames.com, ya que no tenemos ningún pack con el Normandy.

El Stalingrado, es un juego de campaña, como un legacy pero sin romper componentes, este lo tenemos ya traducido y saldrá durante el 2024.

Por otra parte el Undaunted 2200, estamos mirando de sacarlo.

Saludos

Squadman45

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 14
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Undaunted Reinforcements en español ya en Preventa
« Respuesta #23 en: 02 de Noviembre de 2023, 14:52:24 »
Buenas tardes, estoy pensando en hacerme con uno de los packs, o el Reinforcements+Africa o el que añade además el batalla de Inglaterra.

Tengo una duda con respecto a las fechas, por lo que habéis dicho el 24 de noviembre (si todo va bien) lo tendréis en la tienda y se enviaría en 10-12 días para los últimos pedidos. En mi caso, por fechas yo no estaría en casa para entonces, no se si es posible retrasar el envío y mandar el paquete un día (o apartir de un día) concreto.

Por cierto, hasta que fecha se puede preordenar?

Gracias.

Como sugerencia... para el tema de packs, sería interesante tener la opción de poner un juego base y que se fuese añadiendo según cada uno quisiese hacer su pack personalizado.

Kririon

Re:Undaunted Reinforcements en español ya en Preventa
« Respuesta #24 en: 03 de Noviembre de 2023, 10:35:01 »

Como sugerencia... para el tema de packs, sería interesante tener la opción de poner un juego base y que se fuese añadiendo según cada uno quisiese hacer su pack personalizado.

Sin querer malmeter, pero supongo que los packs estan hechos por temas de stock, quiza tienen mucho mas stock de Undaunted:North Africa que del Normandy y quieren priorizar la venta de ese.

No creo que les venga de un slot en la web para poner todas las variantes de pack si les diera igual el stock.
Seguramente del Normandy tienen pocas unidades y no tiene sentido venderlas con rebaja porque se sigue vendiendo bien.

Vaya es una suposición.

Squadman45

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 14
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Undaunted Reinforcements en español ya en Preventa
« Respuesta #25 en: 04 de Noviembre de 2023, 15:16:41 »
Bueno, es una sugerencia para facilitar el comprar packs completando cosas que te dejases en el tintero.

A mi ahora mismo no me interesa el de la batalla de Inglaterra (aun tengo pendiente el "Fighters of the Pacific/Europe" y en dudas si arriesgarme con el "Winged Victory" que parece un gran juego pero que no está en castellano) pero en el futuro si me decido por digamos el Calisto 2200. poder añadir los anteriores que se sacasen y que no hubiese comprado.

Se que el tema de stock es importante, pero con un preorder sabes cuanto puedes tener vendido seguro y de paso reponer algo stock.

El tema de tener stock y no vender con rebaja... por mi parte casi seguro que me haré con el Normandy de segunda mano, una vez recibido pues puedo desde coger el pack Africa+expansión a solo coger expansión o meter tambien el Inglaterra... depende de como vea la cosa.

Aparte de esto, el sistema me parece muy interesante, adaptable y con muchas opciones. Personalmente me gustaría algo de primera guerra mundial, adaptando el sistema para tierra, aire... tal vez mar.


doit games

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 343
  • Ubicación: Barcelona
  • Editorial española de juegos de mesa
    • Ver Perfil
    • pagina web
    • Distinciones
Re:Undaunted Reinforcements en español ya en Preventa
« Respuesta #26 en: 10 de Noviembre de 2023, 12:29:43 »

Muy pronto cerraremos la preventa de Undaunted Reinforcements, y Undaunted Battle of Britain entre otros será el próximo 15 de noviembre.

Enlace a tienda
https://doitgames.com/shop/index.php



Authority74

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 52
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Undaunted Reinforcements en español ya en Preventa
« Respuesta #27 en: 14 de Noviembre de 2023, 21:45:26 »
Respecto al tema de los packs disponibles, me quito el sombrero ante los señores de Do It Games. Les he preguntado por la posibilidad de un pack que amplíe el pack 1 con Undaunted Normandy y en menos de una hora (quizás media, no lo sé) ya me habían contestado. Me han proporcionado un código descuento para aplicar en el carrito, "creando" así un pack con Normandy, North Africa y Reinforcements.
De lujo.

Aizen Myo

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 208
  • Ubicación: Sevilla
  • La Cultura me persigue.. pero yo corro más!
    • Ver Perfil
    • Tradumaquetaciones para la comunidad
    • Distinciones
Re:Undaunted Reinforcements en español ya en Preventa
« Respuesta #28 en: 15 de Noviembre de 2023, 09:10:21 »
Respecto al tema de los packs disponibles, me quito el sombrero ante los señores de Do It Games. Les he preguntado por la posibilidad de un pack que amplíe el pack 1 con Undaunted Normandy y en menos de una hora (quizás media, no lo sé) ya me habían contestado. Me han proporcionado un código descuento para aplicar en el carrito, "creando" así un pack con Normandy, North Africa y Reinforcements.
De lujo.

Lo que resulta raro es que no hayan ofrecido ese pack desde el principio  :o
Todas mis tradumaquetaciones y las que queráis compartir para la comunidad tienen cabida en:
https://aizenmyo.wixsite.com/aizenmyo

Authority74

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 52
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Undaunted Reinforcements en español ya en Preventa
« Respuesta #29 en: 15 de Noviembre de 2023, 14:36:56 »
Respecto al tema de los packs disponibles, me quito el sombrero ante los señores de Do It Games. Les he preguntado por la posibilidad de un pack que amplíe el pack 1 con Undaunted Normandy y en menos de una hora (quizás media, no lo sé) ya me habían contestado. Me han proporcionado un código descuento para aplicar en el carrito, "creando" así un pack con Normandy, North Africa y Reinforcements.
De lujo.

Lo que resulta raro es que no hayan ofrecido ese pack desde el principio  :o
Sin tener ninguna idea, imagino que tendrán menos unidades del Normandy que del North Africa,y no querrían sacar un pack que se les fuese a agotar. Digo yo.
Yo he metido en el carrito el pack 1 y una copia de Normandy, y le he metido el código descuento que me dieron al preguntar por un posible pack. No me han hecho un pack para mí.