logo

Autor Tema:  (Leído 79120 veces)

laugens

Re:Sentinels of Multiverse en castellano, material complementario para el rediseño
« Respuesta #390 en: 10 de Diciembre de 2014, 00:37:37 »
Buenas a todos, puse este mismo mensaje en el tema creado por Manchi, pero no hay respuesta alguna, no sé si sea por falta de interés o por que simplemente no lo leyeron.

Como sea, esta es una opinión personal con respecto a Iron Man, creo que es un héroe de avance muy lento y en todas las partidas que hemos tenido con mis amigos este héroe no ha tenido gran relevancia, ya que obtenía sus armaduras en momentos ya muy inadecuados.
Como sugerencia, no sé si quizás puedan sacarle una carta promo de héroe con el poder de llamar a una de sus armaduras del mazo de héroe, ya que estas teniendo por lo general 2 restricciones, se vuelven muy opcionales y en ocasiones ya inútiles según el ritmo de la partida y teniendo en cuenta que Iron Man se caracteriza por la variedad de sus estrategias en relación a sus armaduras (siendo creo, la gracia principal de este héroe sus diversos trajes), creo que deberían darle un poco más de control sobre dichas cartas (armaduras).

Por otro lado, creo que va haciendo falta un personaje mucho más dado al soporte de héroes en el sentido curador o healer, ya que tenemos en el modo soporte tanque al Capitán América, por otro lado, soporte estratégico existe Oráculo. Sin embargo quizás un héroe que no tenga casi cartas de daño o si las lleva las tenga de muy bajo ataque y escasas, siendo más su prioridad el curar a los aliados o proteger de la destrucción sus equipos o cartas continuas, creo que uno que cumpliría bien ese rol por Marvel sería Rescate y por DC no se me viene a la cabeza alguno, pero seguro ustedes podrían dar su conocimiento e ingenio para nominar alguno y para que no sean iguales en poderes, el héroe soporte de marvel podría ser curador y dado más al cuidado de cartas continuas, mientras que por su lado el de DC sería curador y dado más al cuidado de cartas equipe. Esto daría más variedad de estrategias y en serio que hay jugadores que les gusta mucho el rol de ser soportes netos, sobre todo cuando jugamos en modo, héroes vs héroes, algo así como una Civil War (Nos gusta jugar de este modo con mi grupo de amigos) así nos damos encuentros de 3 vs 3 junto con los entornos más negativos para héroes que tenemos a la mano.

Bueno, es una pequeña acotación que puedo dar con respecto al juego, saludos y nos estamos leyendo.
« Última modificación: 10 de Diciembre de 2014, 00:45:59 por laugens »

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sentinels of Multiverse en castellano, material complementario para el rediseño
« Respuesta #391 en: 11 de Diciembre de 2014, 09:23:06 »
Buenas a todos, puse este mismo mensaje en el tema creado por Manchi, pero no hay respuesta alguna, no sé si sea por falta de interés o por que simplemente no lo leyeron.

Como sea, esta es una opinión personal con respecto a Iron Man, creo que es un héroe de avance muy lento y en todas las partidas que hemos tenido con mis amigos este héroe no ha tenido gran relevancia, ya que obtenía sus armaduras en momentos ya muy inadecuados.
Como sugerencia, no sé si quizás puedan sacarle una carta promo de héroe con el poder de llamar a una de sus armaduras del mazo de héroe, ya que estas teniendo por lo general 2 restricciones, se vuelven muy opcionales y en ocasiones ya inútiles según el ritmo de la partida y teniendo en cuenta que Iron Man se caracteriza por la variedad de sus estrategias en relación a sus armaduras (siendo creo, la gracia principal de este héroe sus diversos trajes), creo que deberían darle un poco más de control sobre dichas cartas (armaduras).

Personalmente, no me gusta tocar héroes oficiales, porque creo que si están hechos así es por un motivo, y que tienen muchas horas de testeo detrás y la intención de los creadores es que el personaje funcione así, no hacerlo más fácil o a la carta. Igualmente, si Darleth piensa diferente y quiere hacer una promo y subirla como material complementario, por mi adelante  :D

Citar
Por otro lado, creo que va haciendo falta un personaje mucho más dado al soporte de héroes en el sentido curador o healer, ya que tenemos en el modo soporte tanque al Capitán América, por otro lado, soporte estratégico existe Oráculo. Sin embargo quizás un héroe que no tenga casi cartas de daño o si las lleva las tenga de muy bajo ataque y escasas, siendo más su prioridad el curar a los aliados o proteger de la destrucción sus equipos o cartas continuas, creo que uno que cumpliría bien ese rol por Marvel sería Rescate y por DC no se me viene a la cabeza alguno, pero seguro ustedes podrían dar su conocimiento e ingenio para nominar alguno y para que no sean iguales en poderes, el héroe soporte de marvel podría ser curador y dado más al cuidado de cartas continuas, mientras que por su lado el de DC sería curador y dado más al cuidado de cartas equipe. Esto daría más variedad de estrategias y en serio que hay jugadores que les gusta mucho el rol de ser soportes netos, sobre todo cuando jugamos en modo, héroes vs héroes, algo así como una Civil War (Nos gusta jugar de este modo con mi grupo de amigos) así nos damos encuentros de 3 vs 3 junto con los entornos más negativos para héroes que tenemos a la mano.

Bueno, es una pequeña acotación que puedo dar con respecto al juego, saludos y nos estamos leyendo.

Se podría mirar. Yo creo que un curador/protector de cartas de héroes dedicado haría el juego demasiado largo/fácil. Además, ya hay un curador dedicado: Bestia de los X-Men, que en este caso creo que funciona por los poquitos puntos de vida que tiene y al estar en un mazo compartido con otros tres héroes.
Igualmente, encontrar imágenes de un curador al nivel que propones es imposible. Cuando buscaba a un curador para los X-Men me volví loco buscando imágenes de personajes con poderes de curación y no encontré casi nada para hacer un cuarto de mazo, ya no te digo un mazo entero. Al final tuve que improvisar y meter a Bestia, con eso de que es médico/científico.

lord_ares

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 96
  • Ubicación: En una Esquina de España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sentinels of Multiverse en castellano, material complementario para el rediseño
« Respuesta #392 en: 11 de Diciembre de 2014, 11:09:14 »
no me resisto a contestar jejejeje

como curador nadie ha pensado en elixir

es.m.wikipedia.org/wiki/Elixir_(comics)

1 saludo
¿Jugamos otra?

darleth

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1113
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sentinels of Multiverse en castellano, material complementario para el rediseño
« Respuesta #393 en: 11 de Diciembre de 2014, 12:13:48 »
A mi me gusta tocar un poco más a los héroes que a Manchi, pero no me gusta cambiar totalmente una mecánica.
Como sanador nada mejor que tener a una Tormeta en juego con la carta de curar dos puntos de vida a todo el mundo.

No obstante aquí tienes tu carta Promo de Iron Man...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Si Beast Boy puede ¿por qué no va a poder el Invencible Iron Man?
« Última modificación: 11 de Diciembre de 2014, 12:15:26 por darleth »

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sentinels of Multiverse en castellano, material complementario para el rediseño
« Respuesta #394 en: 11 de Diciembre de 2014, 13:11:31 »
no me resisto a contestar jejejeje

como curador nadie ha pensado en elixir

es.m.wikipedia.org/wiki/Elixir_(comics)

1 saludo

Yo tampoco me resisto a contestar:

¿Has mirado cuantas imágenes en buena calidad hay de Elixir en Internet para hacerle un mazo? Porque si me encuentras entre 15-17, yo te hago un mazo que va a llorar Laugens de felicidad  :P

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sentinels of Multiverse en castellano, material complementario para el rediseño
« Respuesta #395 en: 11 de Diciembre de 2014, 13:12:54 »
Si Beast Boy puede ¿por qué no va a poder el Invencible Iron Man?

Para compensar ahora tienes que hacerle una promo a Beast Boy con el poder base de Iron Man  :P

Job

Re:Sentinels of Multiverse en castellano, material complementario para el rediseño
« Respuesta #396 en: 11 de Diciembre de 2014, 13:35:46 »
¡¡¡Por Dios,dejad de sacar cosas ya!!!...esto es una ruina ;D ;D

darleth

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1113
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sentinels of Multiverse en castellano, material complementario para el rediseño
« Respuesta #397 en: 11 de Diciembre de 2014, 13:59:30 »
Citar
Para compensar ahora tienes que hacerle una promo a Beast Boy con el poder base de Iron Man  :P

Dicho y hecho....

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sentinels of Multiverse en castellano, material complementario para el rediseño
« Respuesta #398 en: 11 de Diciembre de 2014, 14:28:08 »
Citar
Para compensar ahora tienes que hacerle una promo a Beast Boy con el poder base de Iron Man  :P

Dicho y hecho....

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


BEST. PROMO. EVER.

Ariadkas

Re:Sentinels of Multiverse en castellano, material complementario para el rediseño
« Respuesta #399 en: 11 de Diciembre de 2014, 15:17:46 »
La mecanica de Ironman del juego original (Bunker) a mi parecer, esta bien como esta, tiene 3 fases de personaje.

La primera armadura, la armadura que te permite robar mas cartas y te vuelve resitente al daño para aguantar.
Cuando ya tienes suficientes cartas en la mano, te bajas la armadura para equiparte cartas continuas a saco.
Finalmente, cambias a la armadura de usar poderes y fries al villano.

La carta de cambiar las armaduras cuando quieras rompe la dinamica del personaje. Lo hace easy easy de jugar, para eso con que pongas Poder: vence al villano. ya tienes suficiente. En mi opinion, es un gran error cambiar la mecanica del personaje. Pero cada uno juega como quiere.

laugens

Re:Sentinels of Multiverse en castellano, material complementario para el rediseño
« Respuesta #400 en: 11 de Diciembre de 2014, 19:43:53 »
Muchas gracias a todos por las respuestas y sus explicaciones, aunque mi punto de vista con ese héroe era que siendo uno de los vengadores importantes y siendo uno que a varios amigos suele gustar, sintieron su estilo de juego algo lento (llevándolos incluso a preferir jugar con otros héroes en vez de hacerlo con su favorito. xD), por lo que sugerí esa idea de agilizarlo no como critica a vuestro trabajo.

También agradecer a Darleth por la carta promo, aunque eso de que la ponga en juego ya es demasiada ayuda hahaha, bastaba con que la robe del mazo pero no jugarla de frente, de todos modos se agradece el trabajo.  :D


darleth

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1113
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sentinels of Multiverse en castellano, material complementario para el rediseño
« Respuesta #401 en: 11 de Diciembre de 2014, 21:36:07 »
Pues al final me ha picado el gusanillo y quiero probar la promo no-oficial de Iron Man a ver como de poderoso es ahora el personaje....este fin de semana cae en la partida virtual....

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sentinels of Multiverse en castellano, material complementario para el rediseño
« Respuesta #402 en: 11 de Diciembre de 2014, 21:42:54 »
Muchas gracias a todos por las respuestas y sus explicaciones, aunque mi punto de vista con ese héroe era que siendo uno de los vengadores importantes y siendo uno que a varios amigos suele gustar, sintieron su estilo de juego algo lento (llevándolos incluso a preferir jugar con otros héroes en vez de hacerlo con su favorito. xD), por lo que sugerí esa idea de agilizarlo no como critica a vuestro trabajo.

No, hombre, claro que critica a nosotros ninguna. En todo caso a los diseñadores del juego, que nosotros nos hemos limitado a traducir y rediseñar  :)

carlosdyc

Re:Sentinels of Multiverse en castellano, material complementario para el rediseño
« Respuesta #403 en: 12 de Diciembre de 2014, 04:39:51 »
Hola

¿Alguien que haya utilizado el Printer Studio alemán sabe si tienen también código para gastos de envío?
Imagino que exportar proyectos de PS.com a PS.de será un quimera ¿no?  ;D

Gracias
X-Wing - Ron&Bones - Esdla LCG - Supersystem - Zombicide - Gears of War - Castle of Ravenloft - Sentinels of Multiverse

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sentinels of Multiverse en castellano, material complementario para el rediseño
« Respuesta #404 en: 12 de Diciembre de 2014, 09:28:05 »
Hola

¿Alguien que haya utilizado el Printer Studio alemán sabe si tienen también código para gastos de envío?

Ni idea. Deben tenerlo, pero el alemán y yo como que no nos entendemos demasiado.

Citar
Imagino que exportar proyectos de PS.com a PS.de será un quimera ¿no?  ;D


Que va, es superfácil, le das al botón gigante de exportar que hay en lo alto del todo de la página y viene un unicornio rosa y te lo hace  xDD

PD: Es una quimera, me temo. En printerstudio.es ya he comprobado yo que hay que volver a montarlos, y en .de he leído que pasa lo mismo :(