logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1159 veces)

KILL

  • Visitante
juego de hacer puentes que no recuerdo su nombre
« en: 06 de Diciembre de 2010, 09:47:37 »
Hola:

Mi hermano me ha hablado de un juego que le gustó mucho pero no recuerda su nombre. Estaba ambientado en china o en las islas de vietnam y había que hacer puentes y pasar de una esquina a otra con las piezas. Si alguien reconoce el juego se lo agradecería.
saludos

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: juego de hacer puentes que no recuerdo su nombre
« Respuesta #1 en: 06 de Diciembre de 2010, 09:52:18 »
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

mymenda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1943
  • Ubicación: Huelva
  • Solo hablar de juegos... solo eso...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MyMenda Dixit
    • Distinciones
Re: juego de hacer puentes que no recuerdo su nombre
« Respuesta #2 en: 06 de Diciembre de 2010, 10:13:28 »
Tienes toda la suerte de que acaba de aparecer en un articulo de Jugamos Tod@s.

http://jugamostodos.org/index.php?option=com_content&task=view&id=2065&Itemid=64

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: juego de hacer puentes que no recuerdo su nombre
« Respuesta #3 en: 06 de Diciembre de 2010, 10:47:21 »
Tienes toda la suerte de que acaba de aparecer en un articulo de Jugamos Tod@s.

http://jugamostodos.org/index.php?option=com_content&task=view&id=2065&Itemid=64

Siempre me ha parecido un grandísimo juego. Muy adecuado para un número de jugadores no inferior a 4 y cuanto más próximo a 6 mejor.

La mecánica del juego es que todos los jugadores eligen de su mano la jugada a realizar simultáneamente y están obligados a jugarla o ir al agua, con lo cual puede ser que no puedas llegar a usarla debido a movimientos previos de otros jugadores. También son muy interesantes los Dragones que evitan que otro jugador pueda mover, pero debes seleccionar cual de los 5 movimientos le afectas. Gran juego, corto, divertido, con muchísima interacción.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: juego de hacer puentes que no recuerdo su nombre
« Respuesta #4 en: 07 de Diciembre de 2010, 11:05:45 »
Gran juego el Dragon Delta, sencillo pero muy divertido. Yo lo he jugado a 3 y también funciona.

KILL

  • Visitante
Re: juego de hacer puentes que no recuerdo su nombre
« Respuesta #5 en: 07 de Diciembre de 2010, 15:49:44 »
Mil gracias a todos, era ese. Por desgracia no lo veo en ninguna tienda española...