logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 542552 veces)

CreepingDeath

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 27
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1680 en: 14 de Febrero de 2017, 22:30:04 »
Una pregunta para aquellos que tenéis un poco de mili con el pledge manager o por si sabéis algo más que yo. ¿Existen facilidades de pago? Por ejemplo, ¿pago a plazos? Porque si es así, me solucionan la vida y me cojo algunos addons más...

Un saludo.

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1681 en: 14 de Febrero de 2017, 22:37:40 »
Una pregunta para aquellos que tenéis un poco de mili con el pledge manager o por si sabéis algo más que yo. ¿Existen facilidades de pago? Por ejemplo, ¿pago a plazos? Porque si es así, me solucionan la vida y me cojo algunos addons más...

Un saludo.
Si pagas a través de PayPal puedes hacerlo en 8 plazos sin intereses.

En el método de pago simplemente seleccionas PayPal y te programa los pagos mensuales. Una gran medida para no asumir de golpe ese gran desembolso y poder añadir todo lo que quieras.

CreepingDeath

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 27
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1682 en: 14 de Febrero de 2017, 22:49:07 »
Una pregunta para aquellos que tenéis un poco de mili con el pledge manager o por si sabéis algo más que yo. ¿Existen facilidades de pago? Por ejemplo, ¿pago a plazos? Porque si es así, me solucionan la vida y me cojo algunos addons más...

Un saludo.
Si pagas a través de PayPal puedes hacerlo en 8 plazos sin intereses.

En el método de pago simplemente seleccionas PayPal y te programa los pagos mensuales. Una gran medida para no asumir de golpe ese gran desembolso y poder añadir todo lo que quieras.

Casi tengo un orgasmo cuando me has dicho esto. Estuve a punto de decir "me suena que he visto en algún kickstarter que lo pagan a plazos"... coño, claro, en este kickstarter. Anda que yo también soy monguer.

Gracias por la info.

Maek

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1377
  • Ubicación: Beranga (Cantabria)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1683 en: 14 de Febrero de 2017, 23:16:16 »
Al final crociato y hasta 7 jugadores. Veremos cuánto cuesta el plus de desbloqueo de SG...

uri3711

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 187
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1684 en: 14 de Febrero de 2017, 23:17:18 »
Al siguiente SG no se llega.  Espero que el resto de SG bloqueados lo saquen a un precio asequible en la medida de lo posible.  Si no me planto con el deluxe,  addon en castellano y 5 cajas de jugador.

Sobre el tema de las reglas el juego llevará  las del autor entiendo y luego habrán módulos avanzados...espero que no las toquen....

Es que me ha extrañado ver un 2.3 de dificultad en la BGG. No se si es un tema de marketing para venderlo como un juego fácil. Pero yo espero el juego largo, complejo,  con chicha y muchas posibilidades y estrategias  que es ahora.

...No se si tengo el hype por las nubes pero creo que va a ser una experiencia de juego brutal, me alegro de haberme metido porque con todo lo que trae a nivel de componentes  no me parece caro y las reglas me las he vuelto a releer y me parece que el juego va a ser descomunal.

Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1685 en: 14 de Febrero de 2017, 23:30:40 »
Duda chunga....

Tengo un crociato + spanish + 6° jugador deluxe + 1 juego de dados (para tener 6) = 280€ + 15€ de gastos de envío. Hasta ahí bien.

Ahora a última hora he decidido meter 6 cajitas, uno que es maniático del orden, y los gastos de envio pasan de 15€ a 40€... Obviamente no he aceptado el cambio y me quedo como estoy.

¿se pueden pedir sin que me cueste mas el envio que las cajas? (literal)

¿habrá pledge manager posterior para meter las cajas y los sg sin desbloquear?

Con respecto a esto último... Las miniaturas musulmanes se supone que ya vienen no? ¿pagar 40/50€ mas es solo por que vengan en modelos distintos? Si es asi me parece una locura... Pagar tanto no por mas miniaturas, si no por un modelado que en cualquier caso van a hacer... Algo me chirría ahí
« Última modificación: 14 de Febrero de 2017, 23:35:15 por Perceval_ftw »

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1686 en: 15 de Febrero de 2017, 00:01:19 »
Duda chunga....

Tengo un crociato + spanish + 6° jugador deluxe + 1 juego de dados (para tener 6) = 280€ + 15€ de gastos de envío. Hasta ahí bien.

Ahora a última hora he decidido meter 6 cajitas, uno que es maniático del orden, y los gastos de envio pasan de 15€ a 40€... Obviamente no he aceptado el cambio y me quedo como estoy.

¿se pueden pedir sin que me cueste mas el envio que las cajas? (literal)

Hace unos días otro compañero tenía un problema con el envío que subía al añadir las cajas y me confirmaron que era un error del sistema. Les escribo de nuevo para decirles que sigue pasando esto...

¿habrá pledge manager posterior para meter las cajas y los sg sin desbloquear?

Un par de semanas después del final de la campaña abrirán el pledge manager para añadir más cosas. Lo bueno de añadir ahora lo que ya sepas que vas a comprar es que mientras dure la campaña la recaudación computa para el desbloqueo de los SGs y en el pledge manager ya no, pero si tienes dudas puedes esperar.

Con respecto a esto último... Las miniaturas musulmanes se supone que ya vienen no? ¿pagar 40/50€ mas es solo por que vengan en modelos distintos? Si es asi me parece una locura... Pagar tanto no por mas miniaturas, si no por un modelado que en cualquier caso van a hacer... Algo me chirría ahí

Las miniaturas de ejércitos musulmanes ya vienen en la edición Deluxe del juego, lo que ocurre es que son las mismas que las de los ejércitos Cristianos (hay un solo modelo de miniaturas para los jugadores).

El SG bloqueado de las miniaturas exclusivas de ejércitos musulmanes se podrá adquirir durante la fase de pledge manager pagando un extra en torno a 40-45€.

Es decir, las miniaturas las tienes en todo caso, pero si quieres los diseños específicos para los jugadores árabes puedes pagar más

Espero que te  haya quedado claro, si tienes alguna duda más aquí estoy.

seth_22

Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1687 en: 15 de Febrero de 2017, 00:04:07 »
Los 40-50€ son para tener todos los addon sin desbloquear, por lo que incluiría las miniaturas de pueblos, torres y que las minis de los musulmanes sean distintos al resto (por ahora hay dos tipos bárbaros y jugadores). Y por supuesto las cartas de la segunda elección. ¿No solo las figuras musulmanas?

Saludos.


PD: les he preguntado si se plantean ofrecer la posibilidad de conseguir los escenarios de la segunda elección a parte. O si podrían incluirlo con la carta del Bard. Que son 10€ por 3 cartas.

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1688 en: 15 de Febrero de 2017, 00:11:09 »
Los 40-50€ son para tener todos los addon sin desbloquear, por lo que incluiría las miniaturas de pueblos, torres y que las minis de los musulmanes sean distintos al resto (por ahora hay dos tipos bárbaros y jugadores). Y por supuesto las cartas de la segunda elección. ¿No solo las figuras musulmanas?

Todos los addon sin desbloquear en el momento de finalización de la campaña, y esos 40-45€ son asumiendo que el de 345.000 (torres y pueblos) se desbloquee mañana, cosa bastante improbable (aunque todo puede ser).

PD: les he preguntado si se plantean ofrecer la posibilidad de conseguir los escenarios de la segunda elección a parte. O si podrían incluirlo con la carta del Bard. Que son 10€ por 3 cartas.

¿A qué escenarios te refieres?

Francamente no creo que a estas alturas añadan nada más, y tampoco tengo claro que meter más cosas en el addon del Bardo contribuya a subir mucho la recaudación (al final son 10€ extra por backer potencial).


seth_22

Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1689 en: 15 de Febrero de 2017, 00:18:26 »
¿A qué escenarios te refieres?

Francamente no creo que a estas alturas añadan nada más, y tampoco tengo claro que meter más cosas en el addon del Bardo contribuya a subir mucho la recaudación (al final son 10€ extra por backer potencial).

A los que ofrecen en la segunda poll. Y sí, tienes razón son solo 10€ así que es poco para recaudar, pero 10€ por tres cartas me parece una barbaridad. Por lo menos con los escenarios se maquilla un poco.

eduardonoren

Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1690 en: 15 de Febrero de 2017, 00:23:18 »
En las últimas horas ha crecido la recaudación, a ver si con suerte... :D

uri3711

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 187
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1691 en: 15 de Febrero de 2017, 00:28:19 »
 hay una cosa que no me cuadra.  Como van a caber todas esas miniaturas en un tablero de 105x76 ?

Entre edificios y tropas no caben ni por asomo..

Zaranthir podrías preguntarlo?

Gracias en todo caso
« Última modificación: 15 de Febrero de 2017, 00:31:15 por uri3711 »

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1692 en: 15 de Febrero de 2017, 00:33:55 »


En las últimas horas ha crecido la recaudación, a ver si con suerte... :D

A ver a ver... es posible. Hay que tener esperanza :)


hay una cosa que no me cuadra.  Como van a caber todas esas miniaturas en un tablero con esas medidas?

Entre edificios y tropas no caben ni por asomo..

Zaranthir podrías preguntarlo?

Gracias en todo caso

El tablero de la edición de Giochix medirá 155cm. de largo (más de metro y medio).

Para que te hagas a la idea, el mapa del prototipo de Nicola mide 143cm.

Este no es solo un juego épico es también inmenso.

uri3711

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 187
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1693 en: 15 de Febrero de 2017, 00:43:02 »
Ok tenia apuntadas esas medidas para el juego base.... Que son las que salen en la web de KS.
 gracias !
« Última modificación: 15 de Febrero de 2017, 00:48:20 por uri3711 »

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1694 en: 15 de Febrero de 2017, 08:53:45 »
¡8 horas y casi 341.500 recaudados! ¡Vamos a estar en vilo hasta el último momento eh! ;)