logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1612302 veces)

Alberto

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1185 en: 29 de Mayo de 2017, 09:14:46 »
Por cuánto salió el too many bones? Me llama la atención

Paparruchas

Pues sobre unos 200-210$ creo que fue con todo, el juego más los 3 gearlocs adicionales, el tapete del adventure mat (no es necesario, pero bueno xD) y una bandeja de dados de cuero muy chula ;D

Ufff creo que 120 dolares en kickstarter. Ahora me arrepiento no haber metido algun gearlock mas porque con los gastos de envio no voy a pedirles nada mas.



Supongo que cuando hagan un nuevo KS dejarán pedir los antiguos también, ya han revelado el octavo Gearloc ::)
Muchas gracias por la info. Estaré atento al kick 😊

Paparruchas

Se conoce ya alguna fecha aproximada del inicio del kickstarter?
No, y va para largo imagino. El 20 de Junio sacan el Triplock (otro juego solitario y para 2 jugadores). Después creo que sacarán el siguiente de Hoplomachus, y ya después la expansión del TMB. Son cábalas mías vaya, 100% seguro solo es lo del Triplock, pero es lo que más sentido tendría.

De todas formas ya tienen almacén en Europa, por lo que en cuanto repongan el juego se puede pillar (aunque como ha dicho Delan los gastos de envío son importantes).

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1186 en: 29 de Mayo de 2017, 10:37:24 »
Panda de enfermos solitarios a ver si alguno me puede ayudar.

Ando buscando un city builder que funcione bien para los forever alone pero no termino de encontrar la respuesta que busco en ninguna parte. Y como este hilo es la repera y el mayor foco de hype concentrado de la internete esa...

ReD69

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 487
  • Ubicación: Por España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1187 en: 29 de Mayo de 2017, 10:45:32 »
Por cuánto salió el too many bones? Me llama la atención

Paparruchas

Pues sobre unos 200-210$ creo que fue con todo, el juego más los 3 gearlocs adicionales, el tapete del adventure mat (no es necesario, pero bueno xD) y una bandeja de dados de cuero muy chula ;D

Ufff creo que 120 dolares en kickstarter. Ahora me arrepiento no haber metido algun gearlock mas porque con los gastos de envio no voy a pedirles nada mas.



Supongo que cuando hagan un nuevo KS dejarán pedir los antiguos también, ya han revelado el octavo Gearloc ::)
Muchas gracias por la info. Estaré atento al kick 😊

Paparruchas

Se conoce ya alguna fecha aproximada del inicio del kickstarter?
No, y va para largo imagino. El 20 de Junio sacan el Triplock (otro juego solitario y para 2 jugadores). Después creo que sacarán el siguiente de Hoplomachus, y ya después la expansión del TMB. Son cábalas mías vaya, 100% seguro solo es lo del Triplock, pero es lo que más sentido tendría.

De todas formas ya tienen almacén en Europa, por lo que en cuanto repongan el juego se puede pillar (aunque como ha dicho Delan los gastos de envío son importantes).
gracias por la info!

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk


kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1188 en: 29 de Mayo de 2017, 11:22:21 »
Panda de enfermos solitarios a ver si alguno me puede ayudar.

Ando buscando un city builder que funcione bien para los forever alone pero no termino de encontrar la respuesta que busco en ninguna parte. Y como este hilo es la repera y el mayor foco de hype concentrado de la internete esa...
City building el suburbia, sobre todo en la app que tiene una campaña y mola. Aunque para mi es.muy matemático y me acabo cansando.
Para jugar solo y ver cómo se construye algo prefiero archipelago, se que es un puzzle pero mola ver tu pequeño imperio cuando terminas la partida.
Otro que no se que tal será.para solo es between two cities. Parece interesante pero sobre todo jugando muchos.
Un saludo!!

vilvoh

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1189 en: 29 de Mayo de 2017, 11:26:29 »
Yo juego bastante al Urban Sprawl, en su modo solitario. Muy recomendable.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1190 en: 29 de Mayo de 2017, 11:28:31 »
El suburbia ya lo tengo en app y mola la campaña pero busco algo fisico para esas noches en el sofa.

El urban sprawl no lo conocia. Voy a informarme. ;)

vilvoh

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1191 en: 29 de Mayo de 2017, 11:43:47 »
Hay quien no lo considera citybuilding, porque los edificios no están presentes en el tablero, sino en las cartas, pero a mi me encanta. Sencillo, algo largo, pero el solitario es fácil y va como un tiro. El oponente supone un reto.

crog

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1192 en: 29 de Mayo de 2017, 17:15:01 »
El modo soltario del Urban Sprawl no es oficial verdad? Es el que está colgado en la bgg? Yo también anduve buscando algo de info sobre el juego.
@Delan, por si te interesa, en planetongames lo estaban saldando a 40e, no sé si todavía lo seguirán teniendo.
Sólo quedan heridas, cosidas con palabras que matan

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1193 en: 29 de Mayo de 2017, 19:47:46 »
El Small City tiene solitario, pero no lo he jugado, no te puedo decir.
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1194 en: 29 de Mayo de 2017, 21:45:19 »


Vamos a iniciar mi primera partida a Deep Future. Un 4x PNP con opcion de solitario.

La particularidad de este es que es un jueho make as you play. O sea que el pool de cartas los construyendo a medida que avanza la partida. Investigando, explorando nuevos sistemas...

Por ahora partimos de Gallifrey, mi planeta natal y como planetas conocidos tenemos a Naboo a mi izquierda y Tatooine en el borde exterior.

Ya os contare que tal es. ;)

Edhes

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1195 en: 29 de Mayo de 2017, 21:48:08 »
Q buena pinta, ya nos dirás q tal es porque un 4x con opción a solitario me atrae mucho
Jugar está sobrevalorado....

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1196 en: 29 de Mayo de 2017, 21:59:06 »
Pues de momento pinta bien. En el primer turno gallifrey se ha vuelto xenofoga tras meter la pata en un evento. Odio a esos malditos aliens! XD

Ya os ire contando. Probaré. La cagare mil veces con las reglas. Luego lo jugare bien y os contare. Porque tiene bastantes opciones el jodio!.

Alberto

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1197 en: 29 de Mayo de 2017, 22:37:00 »
Eso de hacerlo mientras juegas pinta muy pero que muy bien :o Aparte del mapa y las "cartas" necesita muchos tokens y fichitas? Ya nos dirás qué tal, que al menos este es barato xD

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1198 en: 29 de Mayo de 2017, 22:42:19 »


Tras descubrir y colonizar Geonosis, nuestros cientificos han descubierto como superar la velocidad de la luz. Esta nueva tecnologia nos permitira expandir  la Verdad por este vasto universo de barbaros.

Hemoa acudido al Consejo Galactico. No nos gusta el trato recibido. Creemos que se esta formando una alianza de barbaros en nuestra contra. Tatooine se esta armando y su influencia empieza a mermar posibles futuras relaciones con las demas razas.

Nuestros analistas recomiendan un giro politico que demuestre a esos sucios barbaros que no somos una amenaza. Si no le damos la vuelta politicamente a la situacion la guerra es inminente, una guerra que nuestros generales no creen poder ganar.

Todo esto en 3 turnos.

No se como seguira la cosa pero de momento me esta gustando. La IA basicamente se mueve en base a eventos que ocurren cuando no eres capaz de "pagar" el coste de mantenimiento de tu imperio o avances tecnologicos y estoa se pagan descartando cartas de tu mano. Cartas que necesitas para hacer cualquier cosa. Si decides no gastarlas se van añadiendo eventos a superar al final de cada turno. Y son bastante cabronas las consecuencias de no poder superar los eventos.
« Última modificación: 30 de Mayo de 2017, 00:22:20 por Delan »

Marcus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1515
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1199 en: 29 de Mayo de 2017, 22:43:02 »
Donde ese consigue ese PnP, Delan??
Necesita muchos materiales??

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk