logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 45132 veces)

hobbess

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 914
  • Ubicación: Barcelona
  • Crokinoleando
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ZOMBICIDE:Season 3 campaña iniciada
« Respuesta #225 en: 08 de Abril de 2015, 08:32:32 »
No¿? Que cutres son. Yo tpoco me pedi a los vecinos enojados!!! pos a usarlos como skinners o V.I.P.S

Alguien puede colgar una instantanea de las reglas de los VIPS ???

grond112

Re:ZOMBICIDE:Season 3 campaña iniciada
« Respuesta #226 en: 08 de Abril de 2015, 09:28:44 »
Cuando llegue a casa esta noche te lo subo

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ZOMBICIDE:Season 3 campaña iniciada
« Respuesta #227 en: 08 de Abril de 2015, 09:56:45 »
Una duda, unos pocos aun no tenemos ni juego ni tracking, se rumorea por el foro de edge que igual se están enviando en orden de pedido, los que habeis recidibo podriais dar el numero de pedido? sale arriba del pdf que genero el pledge manager, yo tengo el cincuenta y tantos mil....

micropip

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 79
  • Ubicación: Benidorm
  • 3x-3+2y.......elijo pares...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ZOMBICIDE:Season 3 campaña iniciada
« Respuesta #228 en: 08 de Abril de 2015, 09:58:33 »
Yo tampoco he recibido nada y tengo también el cincuenta y pico mil...
If you can't stand the heat, get out of the kitchen

Sogtul

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 387
  • Ubicación: En el punto donde coincide lo increible y lo exacto.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ZOMBICIDE:Season 3 campaña iniciada
« Respuesta #229 en: 08 de Abril de 2015, 10:14:28 »
Yo tengo el cincuneta y tantos mil tambien, ayer por la noche me actualizaron el tracking eb dpd, ya esta en España.

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ZOMBICIDE:Season 3 campaña iniciada
« Respuesta #230 en: 08 de Abril de 2015, 10:18:24 »
Yo tengo el cincuneta y tantos mil tambien, ayer por la noche me actualizaron el tracking eb dpd, ya esta en España.
Podrias dar la cifra exacta? a ver si nos aproximamos al menos jajjaja

grond112

Re:ZOMBICIDE:Season 3 campaña iniciada
« Respuesta #231 en: 08 de Abril de 2015, 10:43:38 »
Os saco de dudas: Yo lo tengo ya y fui late pedge, es decir, los que pagamos despues via paypal, fuera de kickstarter y los cuales iban a ser enviados después.
Apostaría más por el tema de lunes festivo en muchas comunidades como causa del retraso.  Y ojo con la gestión de Seur. Yo ni recibi aviso en casa ni llamada y supuestamente habian pasado por allí. .. si no llego a ver la web de dpd ni me entero.  Ánimo!

Sogtul

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 387
  • Ubicación: En el punto donde coincide lo increible y lo exacto.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ZOMBICIDE:Season 3 campaña iniciada
« Respuesta #232 en: 08 de Abril de 2015, 12:59:22 »
Ya ha llegaooooo!!! Weeeeeeeeeeeeeeeeee!! Ains que ganicas, que ricas ricas las ganicas!!

Rendel

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 624
  • Ubicación: Almería
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ZOMBICIDE:Season 3 campaña iniciada
« Respuesta #233 en: 08 de Abril de 2015, 14:18:27 »
Ojú, y mi casa vacía y no sé nada del tracking... a saber si no han pasado ya y veremos si han dejado algún aviso en el buzón. Hasta el viernes yo no aparezco por allí...  :-\ :o
Embajador de Devir.
Baronet #230 - 15/12/2014

grond112

Re:ZOMBICIDE:Season 3 campaña iniciada
« Respuesta #234 en: 08 de Abril de 2015, 14:19:24 »
¡Bienvenido al club! Ánimo al resto, está al caer. Aprovecho primero para decir que a mi me ha venido todo en orden, perros zombies y tiles del 1 incluidas (extras que compré). Asi que todo listo.

¿Como vais a hacer vosotros para guardarlo toodo? Me da pena no usar las cajas originales,  pero creo que al final no son funcionales y da pereza luego guardarlo todo.

He visto unos insertos homamde hechos de cartón pluma... igual me lio la manta a la cabeza y me pongo a ello, ¿que planes teneis vosotros?

grond112

Re:ZOMBICIDE:Season 3 campaña iniciada
« Respuesta #235 en: 08 de Abril de 2015, 14:21:29 »
Ojú, y mi casa vacía y no sé nada del tracking... a saber si no han pasado ya y veremos si han dejado algún aviso en el buzón. Hasta el viernes yo no aparezco por allí...  :-\ :o

No te fíes de trackings o notificaciones en puerta, mejor llama a Seur. Son un poco bastante cutres

manuelor

Re:ZOMBICIDE:Season 3 campaña iniciada
« Respuesta #236 en: 08 de Abril de 2015, 14:38:38 »
Yo tengo la s1+s3 y pensaba usarlos todos con las reglas de los skinners menos la abobinacion del 1. Que OS parece juntar los 2 mazos de apariciones?

Para las misiones de S3 recomendaría primero jugarlas con solo el material que trae, ya que si no retrasamos en las doble activaciones y demás.
Tener muchas cartas no suele ser bueno, al igual que jugar con todas la miniaturas ya que rara vez ocurriran activaciones extra salvo por las cartas jejeje, de hecho tener muchos elementos de distintas sesiones, expansiones y añadidos se tendría que ver, desde el punto de vista de dar diferentes toques a una partida eligiendo bien como quieres hacerlas, para darle mas vidilla a las partidas personalizadas, juntarlo todo a la pelotera, no le va bien al juego, desde mi punto de vista.

Para misiones custom o jugar las misiones de S1 con el material de el core de s1 + s3 como indicas, haz la prueba, de juntar lo siguiente como mazos básicos:

Aparición mazo S1
- cartas de la 1 a la 12 (zombis normales núcleo blando)
- cartas de la 25 a 36 (zombis normales núcleo duro)

Aparición mazo S3
- todas las cartas de aparición

Cartas Equipo S1
- Aahh x2
- Bate de Béisbol x2
- botella de cristal x1
- gasolina x1
- cóctel molotov x1
- Machete x2 (si tienes a cholo pon 2 mas)
- Mascara de Hockey x1
- Mira x1
- Rifle x1
- escopeta de mama
- gemelas malvadas

Cartas equipo s3
todas

Equipo inicial para la partida
El indicado en s3

aunque bueno yo soy mas de crear mazos personalizados para cada partida crear mazos de aparición para cada punto de aparición, limitar el numero máximo de miniaturas zombi (para forzar algunas situaciones) etc..., no sera la primera que hago con solo el mazo "romero" (Walk of the dead 1) + activaciones y alcantarillas (en total este mazo no llega a las 20 cartas, pero que da mucho juego en ciertas partidas tematicas en mapas de tamaño medio/grande), que parece sencillo al principio, pero obliga a los jugadores a ir rapido ya que si no se montan unas peloteras de cuidado, como sean de gatillo facil jejeje
« Última modificación: 08 de Abril de 2015, 15:13:28 por manuelor »

Rendel

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 624
  • Ubicación: Almería
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ZOMBICIDE:Season 3 campaña iniciada
« Respuesta #237 en: 08 de Abril de 2015, 19:27:53 »
Bueno, por fin me han enviado el tracking!! Lo enviaron ayer y hoy aparece "en tránsito" y que está en Ludwigsburg. ¿Cuánto os tardó más o menos desde esa ciudad? ¿El tracking de seur en teoría debe ser el mismo?
Embajador de Devir.
Baronet #230 - 15/12/2014

Trafi

Re:ZOMBICIDE:Season 3 campaña iniciada
« Respuesta #238 en: 08 de Abril de 2015, 19:47:49 »
Por una vez y sin que sirva de precedente me han llamado de SEUR. He tenido que pedirles que me lo dejen en un punto de recogida... A ver cuando puedo acercarme

Kamui

Re:ZOMBICIDE:Season 3 campaña iniciada
« Respuesta #239 en: 09 de Abril de 2015, 09:15:19 »
A mi me enviaron el mail ayer con el tracking number, y según eso hoy mismo está ya en entrega en Madrid. Mi pledge number es el cincuenta y tres mil nuevecientos y pico.